edición general
11 meneos
173 clics
Se casan y se detienen en un campo de girasoles para una foto: atacados y heridos por el dueño [IT]

Se casan y se detienen en un campo de girasoles para una foto: atacados y heridos por el dueño [IT]

El día de la boda de dos jóvenes terminó en el hospital: querían imprimir la foto y distribuirla a los invitados al banquete. [...] La pareja herida fue atendida en urgencias y, con el informe médico, acudió a los Carabineros para presentar una denuncia contra su agresor. El calvario terminó con una contrademanda: el dueño del campo de girasoles denunció a la pareja y al fotógrafo por allanamiento.

| etiquetas: italia , bodas , girasoles
Pues al final nadie se lo paso pipa al intentar hacerse esa foto...
#1 no, montaron un pipostio de narices!
Hay que preguntar siempre.
Además que mucha gente va por el campo comiendo frutas tan alegremente y no sabe si están tratadas con venenos, ni si se ha cumplido el plazo de seguridad aparte que es un robo, pero parece que por una manzana no se nota.
Pisapraos cosmopolitas
#3 Quizás cosmopolita no es la palabra más adecuada aquí. :troll:
Es que la gente cuando se casa es que no está en sus cabales. No piensan lo que hacen y luego se lamentan.
#7 Yo por eso no me caso y así puedo comer pipas tranquilamente.
Por gilipollas. Más se merecían.
#5 la proporcionalidad ya tal.
No aprenden nada de las películas. Sólo haber visto la matanza de Texas les hubiera dado una idea de lo que podía pasar.
#10 Las películas gore: esas grandes fuentes de realidad, aprendizaje y guía espiritual para ir por la vida.

menéame