Publicado hace 5 años por --328202-- a tsevanrabtan.wordpress.com

Es una estrategia habitual de los abogados defensores lo que hace el Tribunal Supremo: analizamos los supuestos indicios de uno en uno, como si se produjeran aisladamente, para minimizarlos y buscar una interpretación exculpatoria. Cogemos a), b), c) y d) y le damos una interpretación correlativa a’), b’), c’) y d’) que sea admisible y decimos: si hay una interpretación posible de los hechos que excluya el delito tiene usted que sobreseer, señor juez. La trampa es esa: discutir el análisis uno a uno y no atender al conjunto.

Comentarios

D

#3 Sí, me ha sorprendido que Sebasraván hable con esta contundencia.

Este es uno de esos artículos en donde se explica clarísimamente.

Gran envío.

D

#5 Con Tsevan puedes estar de acuerdo o no, pero siempre te da para reflexionar.

Los que busquen el eslogan fácil y el agitar de banderas, que lo eviten. Para los demás, un imprescindible.

Un día en el que no leas algo que cuestione tus creencias, es un día desperdiciado.

¡Tsevan en portada! Cuando nos dicen lo que nos gusta oír es lo que tiene.

Varlak

#5 la verdad es que el tio no me cae bien, pero como "divulgador" me encanta. Explica muy bien temas juridicos para que los legos lo entiendan.

D

#2 Bufet (buffet) es una cosa y bufete, que es la que tú quieres decir, otra
No me gustaría pedir una ración de jamón a un despacho jurídico.

Qevmers

#4 de acuerdo.
Es que tenia "Jambre"...
Siento haberme comido la e...
Pero lo del jamón... La próxima lo hago si me lo traen... Jodido al precio que me lo cobten.

D

#4 chorizo sí les puedes pedir

salsamalaga

#4 Bufet es mucho más divertido y además en los despachos de abogadillos de pene pequeño, suele haber chorizos. Jamón no siempre, pero chorizos seguro que sí.

albertiño12

Al final los únicos imputados van a ser los periodistas que investigaron y publicaron la corrupción en la Universidad Rey Juan Carlos

wall wall wall

D

Por eso los liberales son la corriente a seguir, Tsevan metiendose con el PP cuando toca. Nunca lo verás en casas izquierdistas.

Thornton

Chapeau por el artículo

RobertNeville

#24 Seguro que tienes una carrera de letras de tres al cuarto. O a lo mejor no. A lo mejor eres informático, sabes manejar algún framework de JAVA y piensas que tu trabajo es imprescindible.

Pobre bagaje intelectual e ideología progre.

Mi odio a personas como tú es infinito.

Beldarr43

El artículo es muy interesante por aportar información precisa sobre un tema complejo lleno de tecnicismos jurídicos.
Lo que pasa es que al final el TS se ha negado a investigar la causa, no porque haya interpretado algo distinto al abogado del artículo, si no porque primero ha decidido no investigar y luego ha montado la argumentación. Vamos una prevaricación de libro, ahora denuncialos y que los juzgue el Supremo...

u

Es que Casado es un número.

Y los otros son números primos

O

No puedo estar completamente de acuerdo con el redactor. Yo creo que ni siquiera pagó la matrícula.

m

de los creadores de El fiscal defensor llega ahora... El juez defensor!…
próximamente en todas sus pantallas!

RobertNeville

Es una opinión más. Yo también recuerdo la opinión de la fiscal general del Estado, nombrada por el PSOE, que también se mostró contraria a investigar a Casado.

D

#10 ... los peperos sois la mar de raritos ... o sea que como es el PSOE el que ha nombrado a ese energúmeno debemos suponer que la canallada esa no lo es tanto ... o ¿que nos quieres decir?

M

#10 A veces me pregunto cómo hay gente que después de todos los casos de corrupción del PP les siguen defendiendo, luego leo algunos comentarios y me lo explico todo.

RobertNeville

#18 Yo también me pregunto cómo hay gente que defiende las medidas económicas que propone la izquierda después de haber visto su estrepitoso fracaso allá donde se han aplicado.

El analfabetismo económico es la explicación.

D

#20 El analfabetismo intelectual es la explicación a tus posts, y en general, y sin miedo a equivocarme, a tu existencia.

M

A veces me pregunto cómo hay gente que después de todos los casos de corrupción del PP les siguen defendiendo, luego leo algunos comentarios y me lo explico todo.

e

En realidad la trampa es que tenga que juzgar los hechos el amigo de partido.

A

Con independentistas, tuiteros, raperos y detenidos en manifestaciones y huelgas hacen todo lo contrario...