Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reivindicó este domingo "un Gibraltar español" y acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "traición" por no defender de este extremo y "engañar" a los habitantes del Campo de Gibraltar "intentando lavar la pésima negociación de la cosoberanía que han tenido en la Unión Europea (UE)" con la prometida inyección económica en esta zona

Comentarios

D

#1 España reclama el territorio, no los monos que la ocupan

Gotsel

#3 que no me venga con chulerías el Casado, el día que osemos siquiera meter a un militar 1 cm detrás de la frontera, la RAF nos borra del mapa.

BodyOfCrime

#9 puestos a decir gilipolleces la UE respondería en consecuencia

Gotsel

#24 supongo que echando a España de la UE por violar la soberania nacional de UK.

Lo de Casado reclamando Gibraltar como gancho electoral si que es otra gilipollez, aunque tengo curiosidad por saber qué plan tiene para la reconquistar del Peñón. Seguro que ya tiene el voto de Torrente.

D

#3 Habló de puta la tacones.

dreierfahrer

#1 el q no se entera eres tu:

El PP esta en contra de q estas cosas se VOTEN. Todo a de hacerse por sus cojones y punto.

dreierfahrer

#7 eso eso: q se vote en toda españa a ver si gibraltar debe ser español lol

D

#7 Supongo que nadie os ha explicado que en el caso de territorios coloniales en proceso de descolonización como Gibraltar (pregunta por la ONU), la opinión de los habitantes es irrelevante, ¿verdad?
Ni tampoco que la fórmula de ocupo un territorio, lo pueblo con gente de mi país, y luego les pregunto a ellos a quién quieren pertenecer, está expresamente prohibida por la misma ONU. ¿Verdad que tampoco te la han contado?

M

#1 nadie quiere ser español si puede ser otra cosa... a no ser que procedas de paises del tercermundo, Claro.

Azucena1980

Un día no es un día sin las gilipolleces de Casado...

Tontolculo

#17 Y que lo digas lol

Tontolculo

#20 Sólo le faltó decir “Reclamar que Gibraltar sea español es decir viva el rey!”

Veelicus

Pues que coja el el fusil y vaya a pegar tiros, en vez de mandar a los hijos de los obreros.

W

Eso es algo que debería votar todo Gibraltar UK.

Libertual

Torrente en estado puro.

m

#25 Fíjate que estando de acuerdo contigo, prefiero a éstos ahí que una organización mafiosa declarada (que ya no es una forma de hablar, ojo, que ya es oficial).

Y estando en ésas, puedes imaginarte que las salidas de pata de banco de Casado como lo de Gibraltar, me entran por un oído y me salen por el otro. Dos legislaturas han estado ellos. DOS. Y no han tenido horas en el día más que para intentar tapar la mierda que ya sale a presión por todas partes. Gibraltar ni se acordaban de que estaba allí.

Y ahora vamos a exigir que se vaya Sánchez "por ser un inútil"... Me quedo con el inútil.

editado:
Por si alguien se ve tentado a negar que sean una organización mafiosa declarada, sólo una de tantas pruebas:

p

#34 Es lo que suele ocurrir cuando alguien se dedica a repetir consignas sin intenderlas, algo bastante español, por cierto.

Felipe_Cestos

Ea, pues ya sabe lo que tiene que hacer, que se coja un cetme y se vaya a sitiar la roca con sus amiguetes de vox... pero que no se olviden que antes tienen que sacar la pasta que tienen allí escondida los pepesunos y sus amiguetes.

Solucionaria

Como alguien que tiene amigos y parientes en la zona de Algeciras, señalar que, fuera de ser funcionario, allí solo hay dos "chollos" laborales:
-Ser estibador en el puerto de Algeciras
-Trabajar en Gibraltar

Tal afirmación no es diferente de sus viajes a Navarra (Altsasu, Iruña)
Todas las idioteces de Casado son exclusivamente para Madrid. Para ganar tiempo en Antena3 y convencer a su "mayoría sociológica" de que Franco ha vuelto

Claro, el problema real lo tienenluego los alcaldes Algeciras, San Roque, La Línea...

Priorat

#25 Yo preguntaba, no una valoración personal. Sino los argumentos que os llevan a esa valoración personal.

p

Ceuta y Melilla marroquíes!!!

m

#18 Y Marruecos argelino!

Aokromes

#18 se lo propuse a uno con la logica de que nos ahorraria mucho en gastos fronterizos, y que los ciudadanos de ambas ciudades pudiesen elegir entre pasar a ser marroquies o mantener la nacionalidad mudandose a la provincia y la que me monto lol

aupaatu

Podido de traidores...... empate técnico entre patriotas consitucionalistas y constitucionalistas patrióticos mas monárquicos.

kucho

gibraltar español.. y lo dice como si el pp no hubiera tenido la oportunidad de llevar a cabo sus demagogias.

D

Se ha convertido en meme, bueno, ya lo era, pero ahora da más vergüenza ajena que nunca.

D

Para el ocupa no es traición, hará y venderá lo que sea por un mes de ocupación más

D

#5 Visto como era el anterior, que alargaba las elecciones no cada 4 años sino desde que él formó gobierno; visto como ejerció como presidente en funciones que parecía el emperador, sin someterse al control parlamentario, excediendo sus funciones tomando decisiones políticas e internacionales, ... creo que lo de Sánchez no se trata de aguantar un mes más en la poltrona, sino de aprovechar todo lo posible la visibilidad de la presidencia del gobierno.

CEOVAULTTEC

La derecha y los problemas que importan a los españoles: gibraltar y Venezuela. No me extraña que las ratas estén saltando del barco del pp para caer al agua o en el peor de los casos subirse a la balsa infecta de ciudadanos.

D

Pedro Sánchez va camino de ser el peor presidente de la historia de España. Cuanto antes se largue, mejor

Veelicus

#2 Ya te digo, porque ha hecho.... ¿el que?

D

#12 #19

No lo podéis resumir mejor: es un inútil

Priorat

#2 ¿Y eso por qué?

D

#2 ¿Peor que Aznar, ZP o Rajoy?
Imposible creo yo.