Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Ha criticado que Pedro Sánchez quiera convertir la eutanasia "en el eje de su campaña porque se le está yendo la mano con Torra y Otegi".

Comentarios

D

Puto psicópata.

oceanon3d

#1 Hoy vi el programa de la Sexta un rato para variar....el bobalicon de Ikaki a lo suyo....como una abejita sobre Casado dejando que se luciese contando datos falsos sin corregirlo..Hilario Pino y la otra chica fuero al grano sin permitir al pepero andarse por las ramas, como es su especialidad, cuando el asunto no le interesa...y Otero hizo una sola pregunta pero en si un alegato de definición de los que es una banda mafiosa...

PD: Estoy viendo el programa ahora y tratan sobre la policia corrupta del PP y Inda no esta...jojojojojojojojo.

Bernard

Casado ha criticado que Pedro Sánchez quiera convertir la eutanasia "en el eje de su campaña porque se le está yendo la mano con Torra y Otegi".

Hacía tiempo que no leía un político tan limitado. A la altura de sus 2 fichajes estrella. La hostia que se va a pegar va a ser fina, fina.

Casado ha calificado el caso como "algo terrible" para luego presumir de que su partido fue "pionero" en la aprobación de la muerte digna y el testimonio vital.

Es testamento, no testimonio...

D

#12 A ver elige o una esclerosis múltiple o que tenga arterioesclerosis.

D

Todos los avances siempre, siempre siempre, los curas, Iglesias Pablo Casado = PP ha votado en contra

Qevmers

Este no es mas tonto porque no saco toda su carrera en la misma convocatoria...
Y ojo que Paqui Palla le regalaron el máster.

pozoliu

Claro que si... al que sea un cristiano de bien todo esto le importa un mojón... aquí hemos venido a padecer y a aguantar carros y carretas

D

#23 ... muy malo.

W

Porque los de derecha no mueren nunca.

Por eso será que a veces aparece gente que ha ido a votarles después de muertos.

fofito

A mi si que se me iba la mano contigo....

superjavisoft

Que forma de explicar que es contrario a cualquier forma de eutanasia.
Estas cosas son las que diferencian a los politicos profesionales de las personas normales.

largo

¡Mala huebra le lleve!.

D

Creo que esta gente conservadora es prisionera de sus prejuicios, que son muchos por culpa de sus lazos con los sectores más fundamentalistas de la iglesia. El supuesto liberalismo es difícil de reconciliar con la idea de que el individuo no es dueño de su vida y al final se montan unas piruetas ideológicas difíciles de justificar.

Dicho esto, dudo que el tema de la eutanasia desgaste a Casado. A los votantes de Casado se la suda bastante todo este tema salvo que les pille muy de cerca, y es algo muy residual. La gente conservadora no cambia su voto por eso. Y creo que la gente progresista tampoco se moviliza demasiado por la eutanasia. La prueba es que el PSOE no mueve ni un dedo. Son temas incómodos, feos y sangrantes que sólo arañan 4 miserables votos. Por eso me parece bastante feo como se está usando este caso tan mediático. A ese señor, que ya ha manifestado que la política le suda la polla, habría que dejarle más en paz.

D

Pobre Casado. Las enseñanzas de la superstición católica, que le dieron (abusivamente) cuando era niño, le nubla el entendimiento y lo bloquea para pensar por sí mismo, solo repite los dogmas de fe ciega que le enseñaron.

D

#6 a mi me las dieron y estoy en las antípodas del tipo ese, no es lo que te enseñen, sino lo que puedas pensar luego por ti mismo. El pobre no da para más.

r

El nivel político de este país es hoy en día para mí el principal problema. Con esta gente lo único que se puede hacer es no reirles las gracias ni votarles

D

Es mejor entonces que una persona para la cual no hay esperanza y que los paliativos ya no le hacen efecto tenga un sufrimiento atroz por culpa de mamarracho este y por su forma de pensar, que te jodan, pedazo de psicópata de mierda

D

una vez más la derecha intentando mantener a España en el atraso, es increíble lo de esta gente nacional católica, es asombroso que aún no seamos el tercermundo con esta patulea de retrógrados impidiendo nuestro avance.

io1976

No es un psicópata, es un sádico que sabe el sufrimiento que podría causar sus medidas y se la suda.
La eutanasia no interesa porque hay muchos intereses económicos farmaceuticos que están interesados en tener enfermos crónicos, y muchas empresas de atención a dependientes cuyo dueño es florentino.

D

Entiendo que la eutanasia es algo que debe ser regulado, que no es crear un derecho a matar libremente sino a morir dignamente.
Sin embargo creo que hay temas mucho más importantes a tratar a nivel nacional que andar usando este tema de cotina de humo.
Resumen: asco de políticos, de clero y de cantamañanas que buscan su minuto de gloria en los medios soltando barbaridades.

D

#11 y a las personas con enfermedades raras nos gustaría más presupuesto en I+D, una cosa no quita la otra

D

#8

¿Hay temas más importantes que explicar a nivel estatal? si, pero este es un tema importante, que he ha dejado de lado, o incluso rechazado, durante años, hasta que les ha explotado a todos en la cara. En la situación actual es perfectamente lógico que entre en escena, sobretodo cuando es un tema que tiene tanto apoyo entre la población y, sin embargo, la legislación es tan restrictiva al respecto.

B

Le ha faltado decir que los de derechas no tienen ela, que es solo para pobres y rojos mierders.

D

Hay que regular la eutanasia. No se puede seguir permitiendo que los rojos sigan sufriendo de esta manera

Echenique podría hacer de betatester.

D

#9 Cuánta ignorancia y necedad en ese comentario. Cuántas personas habrá sufriendo, votantes del PP de toda la vida, que no son capaces de buscar una alternativa a su sufrimiento, por todos esos prejuicios Nacional-catolicistas que les metieron en la cabeza cuando eran pequeños.

D

#14 es un puto chiste

D

#9 no se por que te votan negativo, me he partido la caja con lo de Echenique. Ofendiditos, no seáis así coño que parecéis la derecha cavernaria.