Hace 5 años | Por Valjean72 a elpais.com
Publicado hace 5 años por Valjean72 a elpais.com

El líder del PP afirma que los etarras creen que las muertes han merecido la pena porque ahora Sánchez necesita sus votos

Comentarios

c

#36 Que explique que hubiera pasado con ETA si no hubiera llegado ZP....


Y lo que tuvo que aguantar....

SOBANDO

#36 Creo que lo que quería decir es lo que dijo: os imagináis ahora que prácticamente todos los que estáis aquí sentados sois tantas personas como las víctimas de los criminales de ETA

Que no sepáis leer, que no hagáis y os creáis los titulares de Lopais es responsabilidad vuestra.

Molari

#43 creo que esa parte nos da un poco igual. Lo grave es la utilización partidista de ETA, que pretende ganar votos con el terrorismo una vez más, un terrorismo que ni siquiera existe. Todo es ETA, el PSOE es ETA, por lo visto.

SOBANDO

#62 Leyendo los comentarios de la gente no lo parece. También es cierto que alguno no se ha leído la noticia y algún otro leyéndola no la ha entendido.
Pero el titular es evidentemente falso.

b

#43 Pues mira, tienes razón. No ha dicho lo que dice la portada y eso hay que aceptarlo.

Aún así la frase que sí ha dicho, es otro ejemplo más de que cómo usa a ETA y a sus víctimas, cómo "hombre del saco". Lo cúal es igual de grave que lo que sale en la portada.

D

#43 ¿Entonces quería decir que se imaginaran que son 800 personas o que se imaginaran que son víctimas de ETA?

Res_cogitans

#20 Si son más de 1000 personas y les pide imaginarse que son 800, obviamente les pide imaginarse que son menos. La verdad, yo en esa situación me sentiría ridículo, pues sentiría que el número de personas afectadas no justifica tanta política de estado. Imaginemos ahora las asesinadas por violencia de género. O mejor, los suicidas por culpa de la crisis de sus amado sistema capitalista, que aún sería más despiadado si por él fuera. O los muertos por accidentes laborales. O por la dictadura de la que es heredero ideológico...

woopi

#20 Sigue siendo una estupidez el discurso de seguir a vueltas con las víctimas de ETA.

SOBANDO

#41 Eso no te lo discuto, que es un erre que erre excesivo.

Budgie

#41 estupidez muy rentable electoralmente, por desgracia

strangeoutsider

#20 Totalmente de acuerdo. Casado es gilipollas y está utilizando de forma lamentable un tema de hace más de 10 años, pero el titular de la noticia es falso.

D

#20 el nivel de dialectica de este hombre, que es bastante lamentable, da para tu confusion.

Pero es evidente lo que ha hecho. Es muy grave, adónde la idiocia de este personaje puede llevarnos. Estamos en paz y eso no le da votos al partido parrobar, hay que inbuir en la gente la sensacion de que no estamos en paz.

En estos momentos la derecha española, a la busqueda del voto de la víscera y en tres frentes disgregados, está dando vergüenza ajena de aquí a la peninsula de Kanchatka.

Todo vale? Pues no.

SOBANDO

#51 Casado pide a los asistentes a un mitin en Galicia que se imaginen que son asesinados de ETA

os imagináis ahora que prácticamente todos los que estáis aquí sentados sois tantas personas como las víctimas de los criminales de ETA

tinfoil

D

#54 lamentable sí.

Cuanto más lo repites, más lamentable aún.

El PP quiere que vuelva ETA al primer plano de las preocupaciones de los españoles por un puñado de votos.

Estoy seguro que si sigue por esta deriva veremos una escision antes o despues del PP vasco, alli hay gente que ante estas cosas no podrá callarse mucho más tiempo. Es para vomitar.

b

#55 Bueno. Es lo que hacía Basagoiti, hasta que se largó a México: ETA ETA ETA ETA ETA ETA...nada más.

D

#75 si está en México es que no le salió bien la estrategia...

oceanon3d

#20 ¿Y que diferencia sustancial vez mi querido ultra?...Casado, ETA y comparativas con el publico....

Una vez que te falla lo de tumbar la noticia, como comando de derechas del foro, a intentar enfangarla con manipulaciones....CASADO ES UN PEDAZO DE MIERDA QUE EL 2019 ESTA CON ETA PAQUI ETA PALLA....

SOBANDO

#59 os imagináis ahora que prácticamente todos los que estáis aquí sentados sois tantas personas como las víctimas de los criminales de ETA

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#63 cómo no se lo van a imaginar si justo antes ha dicho que son tantas personas como las asesinadas por ETA? Y no contento con dar asco una vez, lo vuelve a repetir. Y los puntos suspensivos es lo que se calla porque iba a ser mas explicito aun.

Hacerte el tontito no cambia lo que ha hecho. Esto está ya pasando de castaño a oscuro.

SOBANDO

#66 Tú y yo somos tantos como las bombas atómicas lanzadas por EEUU sobre Japón en la 2ª Guerra Mundial, ¿Te imaginas que tú y yo que somos tantos como las bombas atómicas lanzadas sobre Japón?

¿Te estás imaginando como una bomba atómica? tinfoil tinfoil

1000, 800, etc son números muy abstractos, visualizarlos te ayuda a comprender mejor lo que significan y más si son vidas de seres humanos. Lo mismo con el número de inmigrates muertos en el Mediterráneo, si algún otro político hiciera lo mismo con esas víctimas no te parecería mal.

Eso no quita que Casado es un cansino con el tema.

D

#68 cansino es un adjetivo muy amable. Lo que es es deleznable, asqueroso, vomitivo y tiene una razón para ello, no es casual.

Y te repito que lo que ha hecho es evidente, es imbuir en los que le escuchen la sensación de ser víctimas para luego soltar su argumento falaz el único que tiene como líder de un partido sin mensaje político y podrido. Algunos vivimos el terrorismo de cerca y condenamos que se use de esta manera el sufrimiento que causó, esto no vale ni puede valer para tapar la corrupción galopante del partido de casado y el nefasto gobierno de su antecesor. Es una utilización expurea de la memoria de las víctimas, tan expurea como la utilización que el partido de casado ha hecho del dinero de todos. Es como digo asqueroso, deleznable y lamentable... Cansino es si acaso ver a quienes hacendosa mente tratan de defenderlo ,(sin éxito ya te lo aviso)

Quizás tú sí amigo, pero el resto no nacimos ayer.

D

#59 a priori que no dice en ningún momento que se imaginen ser asesinados. Quizá lo que pretendía es que se imaginaran un número grande de víctimas al ver a mucha gente a su alrededor, gente que en número es similar al número de víctimas.

SOBANDO

#59 Una vez que te falla lo de tumbar la noticia...

La noticia se tumbó sola porque es falsa y sensacionalista.

m

#2: O que tras ese infarto aparecen con 20 000 € menos en la cuenta como poco, y que el seguro se lo duplican o triplican.

#2 O que tenga a una buena parte de la prensa preguntándole por qué su mentor (Aznar) acabó su segunda legislatura con 192 muertos en un atentado que no era de ETA como nos hizo creer, si no de un grupo islamista rádical que vió en españa una posible venganza de los muertos provocados en Irak y Afganistán.

Porque de las víctimas de ETA se acuerdan siempre, pero del 11M nunca.

blp

#2 Que se imaginen que son afectados de hepatitis C, 4.000 pacientes muerto en 2014

r

#1 pues yo espero que no.

Shotokax

#1 en resumen: es del PP.

m

#1: Mira el lado positivo, si la gente se imagina que está muerta lo mismo no va a votar.

Un momento. ¿Y este correo del Tribunal de Orden Público que me acaba de llegar...?

woopi

#1 Tampoco te pases, encaja perfectamente en el partido.

Priorat

#11 Y de suplemento te regalan lo mejor de Suarez Illana.

D

#13 ojalá

b

O que se imaginen que están en una cuneta, más acorde al modus operandi de los que compartían la misma ideología que Casado.

mmlv

#15 En ese caso da para llenar un estadio de fútbol

ipanies

Hay que ser ruiz como dice Rajoy

O

Menudo excremento de persona. Vaya tela.

D

¿Pero este tio tiene algun otro argumento que el de ETA? ETA afortunadamente ya es historia, que deje de crispar y amedrentar. Se ve que no tiene mas argumentos para provocar a la gente.

k

#23 El de Cataluña, aunque ahí le lleva ventaja Alberto Rivera .

D

#60 cierto, cataluña y eta... lo de venezuela iran y demas resulto ser una macro farsa para cargarse a un adversario politico limpio.

D

Lo que hace este cretino es una barbaridad y no traerá nada bueno.

x

No hay dia que este iluminado no suelte una perla

D

"Incluso van a mandar mucho más a partir del 28-A", añadió, en un lapsus, dando ya por ganador a Pedro Sánchez.

Me parece muy relevante que Casado tenga la impresión de que el PSOE va a conseguir el resultado que dan las encuestas.

Porque una cosa son las encuestas de determinados medios, con sus cocinas y sus intereses. Pero los datos que manejan los partidos son además basados en sus propias encuestas.

Parece que Casado da por hecho que las derechas, a día de hoy, no suman.

D

#19 ya veremos, los votos clave los tendrán PNV y ERC

D

#21 De momento hablamos de un 40% de indecisos. Si Casado lo ve tan claro, teniendo más información que el votante de la calle...

Cuánto menos reseñable.

D

#25 40% de indecisos de los cuales mayoría no me parece que dude entre votar izda o dcha, sino a que partido de la derecha votar. No lo veo nada claro, no tengo fe en los españoles, hay mucho votante visceral y que no piensa ni reflexiona y me acojona eso porque los votantes de vox son pura emoción, puras tripas, cero reflexión

c

#21 Casado y Rivera hablan perfectmente Catalán y Eusquera respectivamente. En la intimidad.

AubreyDG

Bajar radicalmente el nivel de la política nacional era, con los precedentes que arrastramos, una quimera, pero este repugnante espécimen lo ha logrado. Para el día 28 puede contar con mi arcada.

T

Cuando no tienes programa y todas las pocas medidas que tienes son perjudiciales para el futuro de los ciudadanos solo te queda tratar a los votantes como idiotas e intentar meterles miedo.

D

#22 no veo a Vox metiendo miedo a la gente y sus medidas son mucho peores, vox no mete miedo a sus votantes, pero dan miedo a los demás, a mi el primero

T

#26 Yo creo que VOX sigue más o menos el mismo método, metiendo miedo con los inmigrantes , los “separatistas” que vienen a romper España o diciendo que el sistema de pensiones está quebrado. Luego la mitad de sus votantes no conocen las medidas económico liberales que tienen pensadas que a más de uno de sus votantes lo pondrían en la calle desde el minuto 1.

D

#22 Hombre si le votan a él o a su organización criminal, ¿como va a tratarlos?, una cosa es necesitar a tus clientes y otra conocer muy bien qué son, y en el pp saben muy bien quién les apoya

D

¿No había uno más idiota?

D

Y después preguntó: ¿Cómo se sentirían?

karakol

¿El de la droja en el cola cao no era el otro o este también? Como se copian unos a otros igual ha habido un trasvase de aficiones, aunque también cabe la posibilidad de que sea así de serie y entonces va a tener que solicitar ayuda profesional.

Spartan67

Vale ahora que se imaginen que tienen una pensión de mierda que les da para subsistir para no morirse de hambre en el mejor de los casos, ahora que se imaginen que les echan del trabajo a la puta calle sin ningún tipo de indemnización después de llevar toda la vida trabajando y cotizando religiosamente, ahora que se imaginen que tienen una enfermedad y vas a la sanidad pública y te atiende como si les deberías algo o les molestara y te mandan para casa para repetir las escenas al poco y así...podría estar un rato, pero lo triste no es eso, lo triste es que no es que te lo imagines es día a día de ahora, es la política del PP implantada desde la crisis provocada por ellos mismos con la ley del suelo en el gobierno del bigotes. Está todo planeado para dejarnos con los puesto. ETA y el caso catalán son botes de humo para despistar de lo importante, tu vida.

Dene

Miserable es poco
Lo que no se es a que esperan las asociaciones de victimas para echarle el freno.. cada día que no le mandan a paseo 5 veces por usar a sus muertos es un día que se hunden con el en la mierda

m

será asesinados por ETA, no "de ETA"

Siento55

De la derecha no espero cosas buenas, pero el nivel de los líderes actuales es que no da ni para debatir. Son ridículos, sin más.

XtrMnIO

Cascado no llenará un recinto tan grande como para que quepan los asesinados por el franquismo.

V

Esto de las elecciones se ha convertido en una carrera para ver quien consigue ser más gilipollas.

D

No le pidáis peras al olmo, este tipo no da pa más. Un máster de pegote en Hardvaravaca, una carrera regalá y va que arde.

N

Si la ETA y los indepes catalanes no existiesen tendrían que inventarlos

....

Espera un momento...

Elián

Vamos, que Casado fomenta la empatía y la gente se lleva las manos a la cabeza.

Nagamasa

El líder del PP afirma que los etarras creen que las muertes "han merecido la pena" porque ahora Sánchez necesita sus votos
El líder del PP afirma que los etarras creen que las muertes "han merecido la pena" porque ahora Sánchez necesita sus votos
El líder del PP afirma que los etarras creen que las muertes "han merecido la pena" porque ahora Sánchez necesita sus votos

No para de leer esto y no me lo creo, y este espécimen puede ser presidente de nuestro país como no hagamos algo para detenerlo...

Top_Banana

Dice Feijoo que el PP sólo debería existir en Galicia: "El PP no necesita franquicias. Esto no es como MdDonalds, como esos partidos que nacieron en Madrid y fueron abriendo franquicias por el resto de España. Nosotros nacimos donde hay que nacer. El PP lo fundó un gallego"

c

#27 Franco?

Top_Banana

#57 Un ministro suyo, Fraga.

e

O sea que encima de miserable es un bocazas por lo de que mandarán más después del 28 de abril... ¿De verdad no hay candidatos más válidos que este energúmeno? Es que tiene la cabeza para sujetarse los pelos, al final hará bueno a Rajoy.

F

Son casi tantos como los asesinados por la ultraderecha