Hace 2 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por robustiano a eldiario.es

El partido mantiene en secreto los emolumentos de sus dirigentes y el único rastro sobre los ingresos del presidente del partido son su declaración de bienes en el Congreso, donde aseguró haber ingresado 47.720 euros provenientes de la organización en 2018, cuando asumió el liderazgo a mitad de año.

Comentarios

Spartan67

#7 Es del PP, se sobre entiende.

D

#12 tiene que decir que cobra en sobres.

Puño_mentón

#12 ese juego de palabras con "sobre" es intencional? Aunque no sea así positivo por hacerme sonreír

ElTioPaco

#34 es un clásico al hablar del PP , así que si, seguro que es intencional.

A

#34 Se da por sobre entendido

D

#1 tienes alguna prueba de que Casado cobre en B o tengo que reportarte por bulo?

obmultimedia

#13 P. Casado ni idea pero P. Tardo si

D

#14 a mi hay muchos otros que me desprenden tufo a mierda. Puedo decir que cobran en B? Pregunto.
Según tu Pablo Casado cobra en B?

ElTioPaco

#7 lo importante es, le reportarás con lágrimas en los ojos?

D

#25 noooo, aquí vengo a echarme unas risas

Agorash

#7 Puede que el reporte por bulo debiese aplicarse únicamente cuando es evidente que se trata de algo falso, no falto de pruebas. Es decir, cuando existen evidencias claras de lo contrario y se puede constatar que se está mintiendo con algún fin. Porque si dentro de una semana, un mes o un año descubrimos que el señor Casado ha seguido la estela de su partido, seguro que nos causa sorpresa a todos, pero con el reporte por bulo qué hacemos? Se lo quitamos? O añadimos una nueva categoría, el reporte "ahora qué?" o el "te lo dije"? roll

Que si éste fuese un político ejemplar, del que mucho se ha dicho y nada demostrado, no quedaría otra que darte la razón pero...

D

#26 pero que... tienes pruebas? Verías normal que se dijera que la superministra cobra en B?

Agorash

#54 Quién es la "superministra"? Con algo más de info quizás pueda dar una valoración.

D

#60 ya me has contestado

Agorash

#62 En realidad no Y no tengo del todo claro que quieras que te conteste. Hay más de una docena de ministras, y según el criterio de sorna que emplees más de una podría ser etiquetada de "superministra".

En cualquier caso, acabo de darme una vuelta rápida por tus comentarios y veo que he hecho bastante el canelo pensando que iba a poder entablar algún tipo de debate serio contigo

D

#63 si quieres un debate serio, sin insultos y con respeto, aquí me tienes.

Agorash

#64 Ése tren ya pasó. La dignidad ya está de más.

D

#65 me lo imaginaba

Aiarakoa

#7, seguro que Pablo y Teo han hecho limpieza y han acabado con las malas prácticas de las eras Aznar y Rajoy, dejando un partido decente e impoluto.

P.D.: roll

cc/ #1

D

#29 quien sabe...

D

#7 jajajajjaa querella, querella!!!! Yo flipo.

Puño_mentón

#32 A pagar pescadero, a pagar!!!!!

A

#7 En PP es un partido corrupto, condenado por corrupción y lleno de corruptos. Donde todo el que está por encima del conserje pone la mano para pillar su sobre.
Reporta lo que te salga de los genitales que ya estamos mayorcitos pa tanta tontería.

D

#37 seguro tú Pablo Casado cobra en B? Si o no, es una pregunta sencilla.

A

#58 Que reportes lo que te dé la gana, tío palizas

Edheo

#7 Si por pruebas es... ni siquiera se ha probado quién es M.Rajoy

Anda que también vienes tu cargao de razones.

born

#7 Es del PP, se sobre entiende.

kaysenescal

#1 Y aun por nomina solo si fue 47.720 en 6 meses, eso es 95.440 anuales. Casado con 2 hijos menores eso da:
Sueldo neto mensual (12 pagas) 
5.205,1€

Esta claro que 5k y siendo 4 de familia no llega a fin de mes y a partir del 10 del va todos los días y findes a comer a casa de los padres.

D

#1 Un joven no puede pagar el alquiler con un minijob que creó Rajoy, imposible, eso sí, con 4 minijobs sí y con días de más de 24 horas...

M

#1 cuánto cobra del pp? La mitad

Qevmers

#53 eso igual tendría que preguntárselo a él.
Piense que solo lo sabrá el tesorero y él. Y si el tesorero habré la boca, ya se sabe lo que le puede "ocurrir".

Lamantua

Se la pela. Sabe que sus lacayos muertosdehambre le van a votar. wall

#9 La mitad de la gente de por aquí cobra más que él.

Lamantua

#30 lol lol lol

D

#30 No creo que los astroturfers bocsetarres y pepetarras les paguen más de una bolsa de manises a la semana. Al menos a mí me parecería una puta mierda ser CM de la mayor bazofia de la historia de España y no cobrar 3/4 partes del sueldo del jefe, que para algo se la felan diariamente. lol lol

CerdoJusticiero

Tiene que ser la hostia votar a este imbécil, malvivir apurado de dinero y recibir una buena meada en la cara cada vez que abres un periódico.

delcarglo

#20 Urofílicos hay en todos lados...pero quizás los fanboys de esa organización criminal se lleven algún premio quien más orina sea capaz de beberse de una sola sentada.... quizás sea su propia versión del juego del #chupito

s

#20 Exige que te paguen bien. La gente se ha olvidado de hacer huelgas, se ha olvidado de reivindicar un salario acorde con lo que valen hoy en dia las cosas.

o

#20 porque para esta gente lo importante es q Pablo se compró un casaplon e Irene trabajó de cajera

y con el "todos son iguales" justifican los bulos, los miles de casos corrupcion, mentiras, acosos y miles de millones robados por el bipartidismo y la realeza

D

El tema de lo que gana el líder del PP ya salió más veces. Rajoy ganaba como el doble que el presidente del gobierno, sobre 130-140.000 napos.

El Casado andará por algo parecido.

kaysenescal

#5 Uy el 30% !!....ya les gustaría a muchos y muy poco a los del PP.

¿Cuántos españoles ganan más de 60.000 euros?
De acuerdo con estos datos, en España aproximadamente el 4% de los declarantes obtienen unos ingresos superiores a 60.000 euros. En concreto, 855.193 habitantes cobrarían más de ese sueldo al año.

La mayoría estaría concentrada en el tramo entre 60.000 y 150.000 euros, en el que se encontrarían 743.265 personas con esos ingresos.

05.03.2021
https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/cuantos-espanoles-ganan-mas-60000-euros-ano-distribucion-salarios#Cuantos-espanoles-ganan-60000-euros

No es 50k. pero casi, los números nos valdrían porque se deben de quedar cerca. Quizás 6 u 8% max.

obmultimedia

#5 exacto, el esta en un status social por encima de la clase media y solo ve su realidad, alguien asi dificilmente puede tener empatia y ver lo que sucede en el pais con los trabajos precarios y los alquileres abusivos, no lo ha vivido.

p

del pp... y como diputado.... , etc
a parte de sueldazo.. con varios
y luego gente sin uno y muchos que lo tienen, dando gracias por ser SMIstas
ah, y tanto por lo bien que lo haceN!!!!!!!!
pd.- y luego "necesitan" prebendas!!

m

No se equivoca, lo puede pagar si es milurista, otra cosa es que tenga luego para comer.

Tuatara

Casado:

Un mamarracho, hijo del sistema más corrupto de Europa. Un inútil que no ha sido capaz ni de hacer unos estudios mínimos a pesar de contar con una economía familiar y de entorno que le permitirían haberse centrado plenamente en ellos. En vez de estudiar, se dedicó a hacer lo único que saber hacer; el gilipollas.
Sin embargo, en este mundo de titulitis en el que viven los suyos, deseosos de títulos, apellidos con muchas "de" y demás zarandajas, le han inflado todo lo posible un expediente inexistente.
Así que además ha ido acumulando favores al mismo ritmo que demostraba tener cero orgullo propio. Alguien que acepta sin remilgos unos estudios de cartón pluma no se valora a si mismo, no se respeta, y por tanto, es dificil que tenga respeto por nada más.
Casado es a efectos prácticos un maniquí de esos del Zara (Don Don Don Don Don Don Amancio me perdone..., y otro Don)

Lo chungo no es que un gilipollas incompetente, este aborto de la intelecutalidad, este adefesio exponente de la maltrecha evolución humana, diga las cosas que se espere que diga, sino que algún incauto meme surgido de la parte más oscura del guión de los Santos inocentes, claudique su vida entregándole su voto a alguien que sólo lo ve como un saco al que ver cuánto le puede sacar, para seguir pagando un estilo de vida corrupto y corruptor, al que pertenece, del que es esclavo, peón, y grano de pus.

D

¿Quién opina que Casado es un idiota integral?

🙋 ♂️

vicus.

En el imaginario capitalista, si no tienes ni para pagar tu vivienda es que no te has esforzado lo suficiente. Esto dicho en un país que da salida a sus ciudadanos con una amplia oferta de trabajo y con sueldos dignos en líneas generales, trabajes donde trabajes, tiene sentido. Pero..Qué pasa cuando un país como es el caso de España, los trabajos son escasos y los que hay, en su mayoría, son trabajos precarios con sueldos bajos?. Pues mira, o se sube los sueldos o se baja los alquileres. Lo que no puede ser es condenar a la gente trabajadora a ser pobre. Después dicen que el comunismo consiste en repartir la miseria.

Fisionboy

Pues no entiendo la polémica. Yo también creo que un joven puede pagar un alquiler con un sueldo. Otra cosa es que luego lo que quede de ese sueldo te de o no para vivir... pero para el alquiler, para el alquiler da.

BastardWolf

#16 y que no se encapriche con vivir en barrios centricos... Tengo muchos amigos que viven apuradisimos de pasta por pagarse un alquiler en pleno centro de Madrid, cuando un barrio como Vallecas es mucho mas económico

e

#16 luego comes ladrillos y listo!

anv

#22 ¡Pero tu lo quieres todo!
¿Qué será lo próximo? ¿Pretender que a demás les sobre para comprarse ropa? (#16)

D

#22 comer es de ricos, elitista!

Fisionboy

#22 Lames el suelo del baño y a vivir. Si ahí hay alimento para las putas lepismas, no va a haber para ti??

Hipocrita. Ademas de sin estudios. Ah no!! Que tiene titulos roll roll
Y este es el "lider" y ejemplo para medio pais

D

No entiendo como a los pepetarras no les da ni un poco de vergüenza la coprofagia absoluta, irracional y continua que práctican diariamente a los vendepatrias, traficantes de armas y pedófilos de sus dirigentes. lol lol

Aunque si les pagan, ya tiene que estar bien pagado. roll

Spinnennetze

Ni presidente, ni diputado, su labor propagandística es la que reporta los mayores beneficios.

LaGataAgata

¿Qué tipo de alquiler?
¿Con qué tipo de sueldo?

A

Si malo es tener que aguantar a los mierdas corruptos del PP peor es tener que soportar a los que encima les defienden

M

Casado que tonto eres, en Vox están mejor preparados.

s

La mayoría de jóvenes no pueden pagar un piso con lo que ganan. Pero ojo, no porque los pisos sean caros, los hay cierto. Pero el problema básicamente es que se ha permitido pagar unos sueldos que están muy por debajo de lo que valen hoy en dia las cosas. Si estás acostumbrado a la vida en casa de tus padres y decides independizarte pero te has olvidado de tu formación pasas a ser un trabajador de bajo valor añadido y los trabajos que encontrarás están mal pagados y no podrás acceder al piso al que estabas acostumbrado. Los albañiles cualificados, fontaneros, electricistas, instaladores varios, no son precisamente baratos, reformar un piso hoy en dia no es barato, todo el mundo quiere una vivienda digna es lo exigible y deseable, pero no las regalan, sí el gobierno no construye vivienda social, no esperes que la iniciativa privada te construya un piso con los estándares de calidades exigibles y la instalación tanto de fontanería como de electricidad adaptada a la normativa UE y te lo alquile por un sueldo de mileurista incluso menos. Los jovenes deberian exigir un sustancial aumento de sueldos, porque tanto los pisos, la compra, la energía etc, tienen un coste que no está acorde con lo bajos salarios de este país. Y por mucha regulación que impongan esto no se arreglara, porque no habrá vivienda de calidad en el mercado.

L

"...donde aseguró haber ingresado 47.000 euros de la organización" de malhechores