Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

Ángel Carromero, el delfín de Esperanza Aguirre que estuvo en prisión, reaparece en las primarias del Partido Popular

Comentarios

n

#14 O hacia el fascismo, avanzando culturalmente hacia sus origenes, evidentemente.

Weeping_Willow

#69 Creo que más que avanzar retroceden y, los fascistas no suelen ser cultos ni intereses arsenal por la cultura.
No he podido contenerme.

D

#13 #1 #14 #69 #79 Todos conocemos las garantías judiciales de la isla de la libertad!. También lo imparciales que son con los no comunistas. Y sobre todo las facilidades que dan a todos los presos que tienen para que se defiendan ante cualquier acusacion. No hablemos que hay libertad de pensamiento y lo refutada que debe estar una acusación por pensamientos en co gra del régimen las libre de este mundo.... en fin, si aquí hiciesen las cosas como allí estaríamos todos empapelados. Feliz comunismo chavales

Weeping_Willow

#99 Gracias por lo de chaval. Me ha dado un subidon de juventud.

meneame_otra_vez

#99 Como dice #103 gracias por lo de chavales.

Pero entonces, atropello a un tío que acabó muriendo o son todo invenciones de los reptilianos.

Weeping_Willow

#69 Y como no mi corrector tenia que ponerme la zancadilla. Interesarse, perdón.

D

#14 los ciudadanos españoles en estado puro, haciendo ABSOLUTAMENTE NADA, como siempre.
Me recuerda a los padres de Flanders, en plan "hemos probado haciendo absolutamente nada y no ha funcionado!! Estamos desesperados no sabemos que mas hacer!!"

D

#81 ¿Pero cómo que no haciendo nada? Los ejpañoles de bien estamos dejando claro que incluso con toda la mierda que ha salido hasta ahora, el PP es el segundo partido en intención de voto y al tiempo, que para las próximas a ver si no se cuece una mayoría absoluta.

Que no hacemos nada, dice... ojalá lol lol

p

#81 bueno eso no es cierto.. muchos de la mitad norte de españa.... catalunya y pais vasco quieren dejar esta mierda ataras de golpe independizandose.. porque estan pagando gobiernmos fachas y hostiles por culpa de las votaciones de toda españa...

elgranpilaf

#13 A mí de esta gentuza ya no me extraña nada

D

#16 Da tanto asco la noticia que ni los Ppalmeros la defienden.

Robnix

#16 Bueno, ya somos dos.

c

#13 Aforado más bien. Hace unos dias preguntaba aqui por el, me resultaba extraño que semejante palmero no tubiese su momento de gloria

squanchy

#33 tuviese

X

#40 o tubiera

ppp0

#13 exacto

squanchy

#13 Lo mínimo que deberían haber hecho es enterrarlo con algún carguito del partido en algún lugar del que no volviese a salir. Tienen la cara de acero valirio.

#45 ha habido exetarras alcaldes?

#78 pero todos esos son durante el franquismo. No veo claro llamar a eso delitos de sangre.

D

#91 Normal que no lo veas, algunos no son delitos de sangre y otros...

Spartan67

#1
#13
En este país de zombis tiene futuro.

eltiodelavara

#13 Es que en este país no se valora la experiencia...?
Este artista ya ha pasado por el talego...
🐒

Shotokax

#13 ¡Cuba libertad! ¡Democracia ya!

D

#1 ¡Esto es un atropello!

d

#19 Chistako, te doy mi positivo, pero aprovecho para aclarar que no atropelló a nadie. Fue peor. Le habían enviado con dinero negro a Cuba para financiar la oposición y concretamente a Oswaldo Payá. Le llevaba en coche, conduciendo Carromero, cuando ocurrió el accidente. Hay básicamente dos opciones:

La inteligencia cubana fue tan lista que se cargó a Oswaldo en una circunstancia en la que podría culpar a un europeo libegal de toda la vida. Eso dice Carromero pero cuando lees sobre la descripción del accidente... todo apunto a la segunda opción:

Los libegales españoles envían a un mastuerzo a Cuba con dinero negro (tampoco vas a encontrar muchos voluntarios con dos dedos de frente, necesitas alguien ambicioso, sin oficio ni beneficio y muy tonto) que en lugar de financiar al opositor amigo se lo carga... FAIL TOTAL. Y luego, para que no cuente lo que sabe hay que lograr su extradición a cambio de no sabemos qué contrapartidas del gobierno español al cubano.

BONUS TRACK: Me encanta la frase de la canción "Vacaciones en Suiza" de los chikos del maíz: >

D

#1 ¡Muy grande!.

El mejor comentario desde el del Opel Corsa.

elgranpilaf

#22 Muchas gracias. Es un honor que me lo compares con el del Opel Corsa. Ese comentario es mítico en Menéame

D

#1

Sutil, muy sutil

k

#36 sutil, otro gran conductor

D

#1 Yo más bien diría que es la viva imagen de la regeneración del PP. Un partido ultraconservador, presumiendo de regeneración. Obviamente no pueden dejar de hacer el ridículo.

Mike_Zgz

#1 Seguro que les va sobre ruedas.
Éstos han confundido el karma, con el carma...

...geddon

D

#1 Nos va a conducir al estrellato

X

#59 Sí, de cabeza !

D

#1 Yo que la número 1 del pp andaría con cuidado

D
n

#11 A mí me da bastante miedo tener una mafia con tanto poder en el país. Y envidia de los países del centro y el norte europeos, por cierto. Inimaginable en Francia o Gran Bretaña. Así llevamos desde el s. XIX mientras los países del norte evidentemente se jactan de ser superiores por no vivir (y votar) con tiranos, ladrones y bárbaros, como nosotros.

Sabaoth

#74 El resto hace lo mismo, pero tiene mejor marketing, no te engañes. Y no lo digo por consuelo de tontos. Yo no vivo en España...

D

Arrollaremos a la oposición

m

#10 Twitter les va a hacer mucho daño lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ese fichaje me parece una imprudencia.

m

#2 Temeraria

ElCascarrabias

#44 yo me partido con tu comentario... Sin ironía...

vicus.

#44 Uno hace lo que puede, gracias por dar ánimos..

elgranpilaf

#29 Que lo reinserten de basurero, como hacen con los delincuentes, no de político

D

#30 que chapen Bildu entonces

squanchy

#29 Qué pena que la gestapillo en connivencia con un admin me hayan bajado el karma, porque te quiero votar positivo.

d

#29 Reinsertarse seria dejar el PP no seguir en el.

juancarlosonetti

#29 Pues como los que se rasgan las vestiduras con la "biolencia mashistah" y después rechazan la prisión permanente para los asesinos. Prefieren soluciones más humanas como meter a todo hombre en el calabozo 48h por una denuncia sin necesidad de pruebas roll

D

#85 Si un hombre denuncia a su marido por maltrato, ¿qué pasa?
¿Y si una mujer denuncia a su esposa por lo mismo?

D

#5 Serán amiguinos de NNGG. Parece ser que Carromero sigue en NNGG con 32 palos, que encima es compromisario, y leí que le han impugnado por ello. Debe de haber gente en NNGG que ya ha ido a Estambul a ponerse pelo en la coronilla.

A

Casado es un profesional, digno de continuar el legado de sus antecesores, yo creo que debería ganar lol

i

Pues si esto es lo mejor que tiene... Que asco de renovación

Kantinero

De verdad que no entiendo a los votantes del PP
No hay nadie en el PP con un mínimo de inteligencia para decirle que la regeneración no es eso?
Que esas actitudes son las que le han llevado a ser expulsados del gobierno.
Esta claro que viven en una burbuja rodeado de afines y absolutamente alejados de la realidad de la gente.

D

Para ser conductor de primera, Carromero, Carromero

germancantador

Ole por Casado! Ya está bien de esos liberales cursis de Ciudadanos. La gente de bien queremos mafiosos de verdad!

D

Quien mejor para el PP que alguien que ha cumplido pena por homicidio lol lol lol lol

D

Cualquier partido más o menos normal habría desechado al figura éste porque está totalmente quemado para la política.

Si ya de por sí es el prototipo de político hijo de papá sin formación ni desempeño alguno que le dé meritos para ser asesor de nada, como por otra parte pasa en todos los partidos políticos de este país, Carromero encima es un tío metido en asuntos turbios por hacer el criminal con el coche, ya antes de tener el accidente en Cuba que acabó con dos muertos.

Además no le ayuda el trato de favor que tuvieron con él de repatriarlo express. Ya quisieran los españoles que hay por el mundo metidos en cárceles quizás peores que las cubanas por asuntos menos graves que aunque sea el consul les atienda al teléfono.

Si esto es Casado, amén de un tío que se compró la carrera, y Saenz de Santamaría es la alternativa. Lo mejor para España es que se queden sin votos.

s

Hay que recordar que el gobierno pagó a Cuba para liberarlo de la cárcel, de donde nunca debió salir

makinavaja

#46 ¿El gobierno? El que pagó fué el estado español, es decir, tú, yo y algunos de los demás...

D

relacionado

D

Estas cosas parecen de chiste sino fuera porque son la triste realidad. No habra otros enchufados que no tengan ese historial? Pero que se puede esperar de un tio con una carrera y un master sacado a la manera PP

T

Lo pondrá a la cabeza de su equipo.

Yo la verdad, si quiero ganar unas primarias, no ficharía a alguien cuyo hecho más remarcable en su currículum ha sido sacar de la carrera política al líder de la oposición que acompañaba...

A

#38 Carromero para chófer oficial del PP!

ipanies

Inexplicable, totalmente inexplicable

D

Su "nuevo" equipo.... ladrones y homicidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ roll

Starkad

Aunque parezcan movimientos extraños y poco inteligentes, hay que tener en cuenta que se trata de unas elecciones internas del partido Popular. Esto le puede dar votos a Casado.

makinavaja

Espero que lo haya fichado como su chófer personal...

ElCascarrabias

#25 yo voté a Pablo Iglesias por la coleta. Me parece importante que haya una representación variopinta de todos los ciudadanos. Antes de que haya una mujer presidente, prefiero que haya un presidente con coleta, perilla y dientes feos. En Estados Unidos van más adelantados: un presidente negro y ahora un pelirrojo. A ver si se presenta El Cigala por algún partido para votarle...

D

#57 Yo vote en las primarias a Jang Song Thaek sobre todo por sus propuestas en educación e igualdad, pero claro, con un ideareo tan arriesgado al final lo echaron a los perros,

ElCascarrabias

#63 Es que allí (o aquí desde mi punto de vista) la democracia es efectiva. Entiéndase "efectiva" como "que se ejecuta bien y ágilemente".

z

Dios me libre de defender a carromatos y carroñeros, pero esta noticia es amarilla.
La meneo por joder nada mas, pero esto es periodismo del malo.

vicus.

Casado con la velocidad de alto riesgo. Casado representa a los autos más locos del PP, Esparanza Aguirre y Carromero. En sus tiempos libres debería montar una escudería de F-1, no ganarían una carrera, poro la diversión estaría garantizada.

Thermita

Que lo fiche de chófer. NO HAY HUEVOS

r

Le ha fichado como cabeza visible del partido

g

Sorayista a muerte aún no siendo votante, a mí este pavo me parece lo tipico que veo en los locales rancios y pijos de Madrid. Si a Soraya la odia Federico Jimenez Losantos es que es lo bueno del PP.

D

#75 Bebiendo pipermint con hielo. Como si lo viera.

vicus.

Es posible ocupar un puesto político con antecedentes penales?.

D

#20 Si a Plablo Iglesias lo han dejado con ese pelo de mierda ochentero que lleva ¿no se va a poder ser político con antecedentes penales?

xiobit

#25 Problemas de calvicie?

D

#70 En el culo no.

F

#20 sí, siempre y cuando no esté inhabilitado para cargo público por una sentencia.

o

A ver, es que mirando el número total de afiliados reales al PP, el pobre Casado no es que tenga mucho donde elegir...

D

Casado, el Trump a la española

D

Este va a hacer buena a Soraya, que por lo menos no parece que tenga la ideología tan carca que a este se le nota a la legua. Esto es lo que entienden en el PP por renovación.

r

Vaya equipazo se está haciendo. Van a ganar la Champions de la política.

dragonut

La escoria se junta con escoria.

D

PUM Fortnite

Yermense

D

Casado se quiere quedar viudo.

Badum bass

D

Se le ve simpático

D

Casado va camino de convertirse en el Trump español. Es acojonante que para él el rival no es la izquierda, el independentismo o Cs. Es Vox, y quiere parecerse lo más posible a ellos. Este tío hace que Soraya sea hasta buena.

N

#64 Soraya viene siendo la tapada de este partido/Gobierno desde siempre. No ha aparecido en ningún escándalo ni se ha visto salpicada por nada jamás, parece limpia. Sospechosamente limpia para estar tan rodeada de corrupción. Yo creo que no es casual que todos los que deberían estar "compitiendo" con ella no sean trigo limpio para darle aún más imagen de pulcra y así asegurarnos de poner en primera fila para las próximas elecciones a alguien que no tiene tacha.
Por otro lado yo no me creo que alguien que está a ese nivel no sepa lo que hay y, evidentemente, aunque no haya metido mano alguna en la caja como los demás, sabe lo que se mueve y está de acuerdo, no hay otra explicación. Tal vez, sabiendose Mafia, han elegido una figura de renovación (desde hace años, con vista) para que cuando estallara todo pudiera dar un paso al frente y presentarse como la salvadora del partido.
Así ahora no importaría que un tío tan quemado como Casado fuera el rival a batir porque es evidente que la gente sabe, entre lo del máster y esto de Carromero, que no es trigo limpio y allana el camino en las primarias para The Chosen One y así evitar la desaparición del partido, las redes clientelares y la posición de fuerza que aún quede para intentar salvar los muebles y, con un poco de suerte y la ayuda del Capital, volver a ganar elecciones cuando el PSOE vuelva a meter la pata (que lo hará).

D

Bueno ficha fichar tampoco eh? que ya estaba fichado roll

Raúl_Rattlehead

Joder, y yo que pensaba que al Carromato este le habían aparcado bien lejos de algun tipo de puesto que tuviera que ser demasiado de cara al publico después de lo de Cuba. El PP nunca deja de elevar el maquinometro

DerfelCadarn

Al resto de partidos (menos a Vox) les viene muy bien que gane Casado. Por el bien del PP debería de ganar la enana si quieren presentarse con unas mínimas posibilidades de victoria a las generales.

D

¿ Entonces Bildu no puede tener etarras en su formación ?

sotillo

#12 Por mi ni arrepentidos, me pasa lo mismo con los franquistas

MJDeLarra

#12 Mola que aceptes y asimiles que el PP es como Bildu y que Carromero es como un etarra.

1 2