Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

Pablo Casado toma medidas drásticas. El presidente del PP ha optado por decisiones rápidas ante el batacazo electoral que protagonizó el pasado domingo. Entre las medidas adoptadas en el seno de un largo Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente ha anunciado la sustitución de los dos pesos pesados del comité de campaña en estas elecciones, el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y el vicersecretario de Organización de la formación, Javier Maroto. En su lugar, según ha podido saber La Vanguardia, Cuca Gamarra y la exministra Isabe

Comentarios

D

#16 Menos mal. Al Psoe ya le conocemos, no hay problema. El Falcon, la reforma laboral, el desahucio exprés, yo sé que no os gusta tanto.

Mi marido si que esta insoportable ( mucho mas) creo que ya despidió a uno ayer, nada mas llegar a la oficina.

D

#17 eso es porque no de diste de follar.
Las obligaciones maritales son las obligaciones maritales, mal espos@

D

#21 #27 Que mal criados, a mi marido hace años que no le hago ni la cena.
Si quiere comer algo que abra una lata, o coja embutido, o que se coma las sobras que yo deje en la nevera, o cuando le pide al servicio que le prepare algo, por golfo !

m

#33 #17 Entre lo de que no folláis, la maravillosa persona que aparentas ser y el batacazo de la derecha casi que me da más pena tu marido que al que despidió ayer.

unaqueviene

#17 a ver si la chupas mejor, que esas cosas crean mala sangre y luego las pagan los pringaos

frankiegth

#17. El 'Falcon' no es el 'Halcón Milenario' es un avión de transporte de personas. Se le ha dado tanto bombo y platillo al 'Falcón' que pareciera que España nada en la abundancia y sus presidentes se bañan en leche de cabra. (CC #16)

D

#59 #16 Típica gracieta de un adolescente, que lo he visto en pequeñito para que Ana te ria la gracia. Ya la llamo yo, que no te hace caso.
Yo antes también me conectaba con el ordenador, pero el HP de mi marido me bajaba las palancas de la luz para mortificarme, ahora me conecto con el movil.

D

#63 ¿No te hace caso tú marido que tienes que dar por culo en Meneame nombrandome?... déjalo y vive tu vida.

D

#16 eso de Euskadi libre..... Querrás decir que ciertos ciudadanos vascos han ayudado al resto del país, España

D

#41 ¿Tú entiendes lo que está escrito?... pone libre del trifachito... y lo está, ni un solo diputado del trio.

D

#54 no te preocupes que los votantes están ahí, igual que se van, vuelven.
Lo que me hace gracia es que vengan de Colombia a votar independentistas, que risa, eso es un trauma, lo sé.
Lo siento, pero a veces soy mala.

z

#64 PP+Ciudadanos+Vox Jamás han conseguido ni el 25% de voto en Euskadi ni en Catalunya. En Catalunya sé a ciencia cierta que el mejor resultado electoral del PP fué hace casi 20 años y no llegó al 20% de voto (con Piqué de cabeza visible).

Luego... lo de que te hace gracia que vengan de Colombia a votar independentistas..... tiene una respuesta tipo chiste y una de lógica aplastante:

Chiste: los colombianos ya se independizaron de España en su momento, y saben qué es España. Es coherente seguir siendo anti-español aquí. Aún te creerás que en toda américa latina la gente la llame "la madre patria".

Seria: si eres un progresista y no tienes temor a que los independentistas sean unos racistas/supremacistas/lazis/ponga-aquí-su-propaganda-unionista.... viviendo en Euskadi o en Catalunya, territorios frenados tanto social como económicamente por un estado que a todas luces es mucho más "castizo" que esas tierras.... pues ser independentista es el paso lógico: véase Albano Dante Fachín, el anterior coordinador general de Podemos en Catalunya, que es Argentino y acaba de encabezar una candidatura independentista.

Inutil

#13 Estate tranquilo, que algún huequito le hacen en alguna mamandurria

P

#13 No exageremos. Un puestito siempre tendremos por ahí

D

Necesitamos a gente cualificada.
Paquirrin esta muy preparao

a

#1 No es el presidente que necesitamos, pero si el que nos merecemos

D

#1 te has fijado en el detalle ? Que risa !

D

Por favor, que quite al hijo de Suarez

D

#6 No, que nos sirve de pelele.

D

#12 Te había visto, pero no sabia si felicitarte o darte el pésame por Podemos.
Yo no he parado de llorar.

tetepepe

#6 Al menos que le haga ir a la peluquería.

Azucena1980

Y sigue él...

frankiegth

#3. Eso garantiza la desaparición del partido, es una buena noticia. Si nos cuelan como a pardillos otra 'regeneración expontánea' podriamos acabar teniéndolos hasta en la cocina.

Cehona

#23 El Madrid si pacta con el Getafe, es campeón de liga.

D

#24 joder! yo que estaba concentrado en el duelo entre el Albacete y el Granada en 2ª por el ascenso directo! lol lol lol

D

Nada de quitar a Suarez, necesitas más Suarez!

D

Hay que ser bobo para encargarle algo a Maroto que hasta los niños se rien del en la calle.

unaqueviene

#11 Floriano calentando en el banquillo, que necesitamos más risas en nuestra vida.

D

#29 Tranqui, que vuelven Iturgaitz y su acordeon, nos vamos a partir la caja viendoles en Madrid hablar del terrorimmo.

s

Pero....... ¿no puede echarse a sí mismo?

m

#4 Cómo no, la culpa siempre es de los demás

A.more

Me ha recordado a Groucho Max.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. Ayer extrema derecha,hoy centro. Jua jua

johel

#9 naaa, miralo bien, miralo, te paso una foto de familia.
p.d. la vivora negra es aznar

x

Cava su tumba palada a palada, sin descanso

D

#19 Es verdad que aún no ha tocado ministerio y eso le bloquea la puerta giratoria, pero a buen seguro le guardan un sitio en C,s si las cosas le van mal.

#28 No. Casado no ha demostrado tener ninguna preparación, y no es capaz de ganar elecciones, por lo que parece. A casado le espera un puesto en FAES.

efectogamonal

Chupito 🔥

i

Cómo le pega a alguien llamada 'Cuca Gamarra' pertenecer o votar al PP.

Pacou

#42 Sólo tienes que mirarle la cara de deusto que tiene...

thingoldedoriath

#61 Tiene pinta de "Opusina"
Sin embargo yo conozco a humanos que hicieron su carrera en Deusto y no son del Opus Dei.

D

Que bonico fué mientras se españoleaba a Vox, ahora toca envainar y poner tiritas al Titanic centro derecha, que se ha ido al fondo del vaso rebotando en los hielos de gintonic de burdel y la farlopa con naranja.

neike

La pregunta es que candidato del PP en las autonomicas y municipales va a querer aparecer junto a Casado...

thingoldedoriath

#36 Creo que alguno que otro ya le ha dicho que "no aparezca por su región"...

Sospecho que Casado solo ha sido parte del problema (del problema del PP).
En menos de un mes se celebran algunas autonómicas y los de PPdG están temblando ante la posibilidad de que Feijoo no logre ganar las elecciones, lo de la mayoría absoluta hace tiempo que ya ni sueñan con ella.

urannio

los serviles borbónicos anti-liberales del PP harían bien en refundar el partido y llamarlo ¡viva el rey!

D

El campeón primer damnificado. El escupetitos al banquillo lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 calla, que a este lo cogía yo y le dejaba que me escupiera lo que quisiese, que una "co" no quita la "o"
Ahora que estará mas desocupado quizás preste mas atención a sus admiradores.
Follable total, pero quizás tu no entiendas de estas cosas lol

Pepepaco

Aunque no me lo haya pedido le voy a dar un Consejo a Fra-Casado.
Lo que debería hacer es encerrarse en su despacho hasta el 26 de mayo, no dar entrevistas, ni mitines, ni conferencias, no contestar ni tan siquiera al teléfono. Total es sólo un mes. Estoy seguro que si desaparece del mapa y deja de cagarla cada día el PP mejora los resultados, lo peor que puede pasar es que saque la misma mierda de resultado que el domingo pasado.

Como dice #53 lo mejor que puede hacer casado es no hacer ningún cambio ni dejarse ver hasta después de las municipales y autonómicas y dejar a quien está al frente de cada provincia y ayuntamiento grande hacer su propia campaña orientada a lo que cree que va a funcionar en su comunidad autónoma o municipio, y luego si quiere que haga cambios o dimita.

totope

Teodoro, posiblemente uno de los tíos más cualificados de la esfera política actual... y lo largan.. en fin.

mc1ovin

#45 Para mí es de los pocos personajes medio respetables del PP.

Pacou

#45 sí, campeón de lanzamiento de hueso de oliva 2008

totope

#62 también lol

D

Jajajajajaja
Pero él no dimite... Pues nada, que siga...
Que aún puede hundir más al PP

7

Y de todo esto, que dice Aznar?

D

#14 ¿el Madrid, otra vez campeón de Europa?

#34 Es plausible, pero aún es demasiado pronto para eso. Está claro que Vox en la derecha resta más que sumar y querer ser como Vox no es una estrategia que les haya funcionado.

De cara a las municipales en unos sitios funcionará, por ejemplo en Murcia o Almería, y en otros será un desastre, a no ser que adapten debidamente su discurso a los problemas de cada municipio. En la España vaciada agitar banderas y no ofrecer soluciones está claro que no funciona. Una cosa es que voten conservador tradicionalmente y otra que compren el discurso de que el abandono que sufren y la falta de un plan para remediarlo tenga que ver con temas de soberanía.

Belu84

Si relegana a Teodoro, ¿a qué se va a dedicar ahora?¿A lanzar huesos de aceituna? Oh, wait...

svencio

Que aparte a quién quiera, esto ya no lo salva nadie...

#66 Que llevamos desde le 78 con esta distribución de escaños aproximada. Seguramente lo haya leído en la prensa.

D

mira a su alrededor para ver qué cabezas puede cortar pero seguro que no se le ha ocurrido mirar a un espejo.

P

Esto es un "la culpa ha sido de todos menos mía". Vete Casado anda, estás acabado

avalancha971

Joder, si precisamente Teodoro era el único que se enteraba de que con la ley electoral el voto de VOX les iba a ostiar.

uxxx

#51

que bocachancla sea ingeniero no quiere decir que esté preparado para ser politico.
cada vez que abre su buzon es para decir chorradas.

avalancha971

#55 Por lo menos le dio para entender que la ley electoral les perjudicaba en la mitad de las provincias.

Pero efectivamente si hubiera sido buen político habría podido manejar mejor la situación para favorecer a su partido.

bicha

¿A quién se le ocurre poner cómo líder de un partido, que en realidad es una panda de mafiosos, a un tramposo al que le han regalado la carrera? Si esta era su gran idea para limpiar su imagen... A lo mejor pensaron que un clon del Rivera triunfaría por su cara bonita.

Budgie

Teo se va de viaje

Randoman

¿Y por qué no se va él?