Hace 8 años | Por --402798-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --402798-- a eldiario.es

El vicesecretario de comunicación del PP se escuda, durante una entrevista en carne Cruda, en que el libio "fue recibido en España como un auténtico gudari" por el rey y José Luis Rodríguez ZapateroSu resumen del mayor caso de corrupción del PP: "Al final se ha visto que el caso Bárcenas era de una sola persona".

Comentarios

gentola

#2 Lo has clavado

Felip

#8 No, quien nos la quiere clavar es Casado.

Robnix

#55 Coincido contigo.

Nathaniel.Maris

#2 Pensé que ibas a poner este:

Wayfarer

#2 Permíteme que me autocite:

Lo que diferencia a un peligroso fanático terrorista de un heroico luchador por la libertad es, sencillamente, quién cuenta la historia.



@Wayfarer

Robnix

#19 Lo clavaste.

e

#19 La ignorancia es la felicidad. Y la ignorancia por decreto ya ha dejado de ser una utopía gubernamental.

slowRider

#80 la ignorancia consentida es el autentico ungüento amarillo de nuestra época

#19 Para muestra un botón ---> #86

b

#1 Y si no, te llamán terrorista y te enchironan.

Socavador

#1 Lo peor quizá sea que más de uno se lo traga...y así nos va.

cdya

#5 El tio que no vea lo peligroso y rastrero que es un tipo, como pablo casado, es tambien muy peligroso y rastrero.

Summertime

#5 El problema es que se lo repiten a si mismos tantas veces que se lo creen, de sus votantes no digo na, esos son lelos perdidos.

Red_Sonja

#5 sus cerebros de rata han sido programados para ello: educación, medios de comunicación, religión, etc.

Los políticos son solo un reflejo de sus votantes.

m

#14 me estoy imaginando a mi yo del futuro disfrutando mientras tira de hemeroteca...

Robnix

#39 Tremendo...tremendo.

D

#62 los de la manita esa son los que le mandaron los misiles que acabaron con el ... "con el puño no se puede detener la ola, si quieres detener la ola se como el agua hermano" ... con la manita abierta se detiene la ola ... pero lo revelador de Gadafi es que necesito 300 mil mercenarios extrangeros para defenderse de sus libios que tanto lo querian

D

#11 Si los militares cumplen las ordenes del gobierno, son cómplices. Si no las cumplen, son amotinados. No te discuto si ese general es un oportunista o no, porque no lo sé, pero la responsabilidad de ir a Libia (o a Irak, Libano, o donde sea) es del gobierno. Los militares tienen mucho que limpiar dentro del ejercito, pero no es justo (en mi opinión) cargarles mierda que no es suya.
Ya lo decía el cantar del mio cid "que buen siervo, si hubiese buen señor"

D

#20 Un Jefe del Estado Mayor no puede escurrir el bulto, no es un soldado, ni un sargento, ni un cargo medio, es el máximo responsable de las decisiones militares.
El ejército no es un estamento cualquiera, ni en España ni en ningún otro país, quienes forman parte de su cúpula tienen un enorme poder e influyen y participan en la toma de decisiones.

Logroñito

#23 el máximo responsable de las decisiones militares, en última instancia es el rey, y el Jemad, sólo cumple lo que dice el ministerio.

Logroñito

#23
Artículo treinta y dos de las reales ordenanzas de las Fas. (Modificado por Ley 39/2007).-Adquiere rango de real decreto

Cualquiera que sea su grado acatará las órdenes de sus jefes. Si considera su deber presentar alguna objeción la formulará ante su inmediato superior, siempre que no perjudique la misión encomendada, en cuyo caso la reservará hasta haberla cumplido

D

Pinochet o franco tampoco debieron serlo segunb ellos, aunque la lista sería larga....

LuisPas

#6 aqui el unico dictador es Teodoro Obiang, que dijo que le molaba el termino, que asi dictaba

D

#17 Y la familia Saud, demócratas de toda la vida....

Patrañator

#6 Acabas de nombrar al Patrón visionario que ha legado el estilo de vida de la gente decente, algo que ellos cuidarán de que se mantenga y fomente como sea.

D

Gadafi no era un dictador hasta que dejó de querer usar dólares para vender su petróleo.

Manolito_

Con lo fácil que sería decir cosas como "eran otros tiempos", "se trataba de estrechar relaciones para incentivar un cambio político", "no se sabía lo que ahora se sabe", "era la única forma de mitigar el sufrimiento de la población Libia" ... eso es de político con poca cintura.

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Albert, eres tú?

Manolito_

#44 La política es sencilla, si sabes como.

Con frases muy parecidas se han justificado las relaciones comerciales con Cuba durante 40 años.

Patrañator

#12 Hace el subnormal con tal de que le voten muchos subnormales y pueda "distraer" el dinero de todos.

R

Este señor está mereciendo un aumento de sueldo pero a la de ya (a poder ser en sobres). Es perfecto para su trabajo, reúne todas las cualidades necesarias: cínico, sinvergüenza (de los que no la han conocido nunca) y aparente. Poder decir lo que dice con convicción y sin el más mínimo rubor es más difícil de lo que parece, quieras que no las personas suelen tener en lo profundo un poquito de dignidad que te podría traicionar.

tul

#21 ha chupado tantos ojetes para llegar hasta ahi que el sabor de la mierda en su boca le hace salivar

D

Joder qué puto asco me dá el comemierda este, es verle y entrarme arcadas. Un buen cáncer de páncreas es lo que se merece.

pitercio

#7 Lo de este chaval es servilismo feroz y falofagia extrema.

Lo peor no es lo que le deseas, sino el profundo sufrimiento que siente un ser humano en el proceso de irse convirtiendo en una piltrafa a sabiendas y voluntariamente. Estos son los que cuando se mueren descansan de verdad.

p

No entiendo por qué los del PP tienen tanto miedo a salir en los medios. Llevan años diciendo chorradas, mentiras y auténticas subnormalidades y no les pesa nada.

D

Jeta, pero muy dura y poca vergüenza para decir según que cosas, se cree muy listo pero al menos unos cuantos captamos el mensaje subyacente: estos son imbéciles y tragan con todo

D

Un autentico mamarracho

Imag0

Valiente hijo de la gran puta

bonobo

Es que hoy en día cualquiera puede ser escritor hasta la Belén Esteban

D

Ni el franquismo era una dictadura, era una epoca de "extraordinaria placided"

http://www.20minutos.es/noticia/290641/0/oreja/memoria/franquismo/

M

#57 Y Franco no era un dictador: "Franco fue un general valeroso y católico que participó en un golpe de Estado contra un Gobierno caótico" (del Diccionario Biográfico Español)

D

Al idiota este no le importa mostrar lo idiota que es con tal de contentar a sus jefes.

D

El Andoni Ferreño este del PP se esta cubriendo de gloria, cada vez que habla sube el pan, sera la nueva Marilol?

Siscins

ni eta terrorismo cuando aznar lo llamo movimiento de liberación nacional vasco...

D

paso a ser un dictador automagicamente y cuando los negocios ya habían sido cerrados

b

#28 Me recuerda al dueño de LA MAZMORRA DEL ANDROIDE diciendo lo de

"Nuestra transacción ha finalizado, puede llevárselo".

D

Siempre lo fue.

l

El Gadafi de Schrodinger

novenoarte

Es un crío, qué esperas...

D

Hipocresía en estado puro.

JackNorte

Es que es dia si y dia tambien, parece que compiten a ver quien dice la estupidez mas gorda, y no es la primera vez que pasa

l

Tara tara tara tara tara tara taaaraaa "Los mundos de Yupi".
Y ahí se quedó este. Son los años que creció con la televisión sociata... 😋

reithor

Se trata de seres atemporales, que se reencarnan. He aquí una foto de la reunión original

smilo

Este tio tiene la cara mas dura que Aguirre y Cospedal juntas, que ya es decir, por eso siendo tan joven esta donde esta ya.

Hay que reconocer que es admirable la capacidad de Casado de decir estas tonterías como si se las creyese.

Siempre puede poner la excusa de que el carnet de dictador lo pone la OTAN independientemente de las condiciones políticas del país.

D

Y tiene razón, el dictador era Aznar en aquella época.

D

Un tonto es el que se cree que todos son tontos menos él.

Patrañator

#95 Creo que está más cerca de la psicopatía que de la estupidez, aunque quizá es una combinación terrible.

M

Es su sistema democrático y como tal hay que respetarlo.

Hojaldre

Que manera de defender lo indefendible, espero que sus jefes le paguen bien.

Robnix

Estos tienen claro que la mayoría de la gente a la que se dirigen no rebuznan por pereza.

Jiboxemo

Un poco mandón si que era, no?

D

Si expropias los medios de producción automaticamente te conviertes en un dictador.
http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2015/10/celebrando-la-muerte-de-muamar-al-gadafi.html

D

La derecha a veces se sincera.

Peachembela

Más rápido de lo que muta un saltamontes para convertirse en langosta

D

D

No ha sido la mejor entrevista de Javier Gallego. Tenía buen guión pero pocos datos.

D

Y Suiza no era Suiza cuando el propio Casado trabajó allí para un banco español. https://www.meneame.net/go?id=2508984

D

Es tan bueno el titular que estoy dudando de si leer la noticia, no sea que me estropee el momento lol

D

Este tio es un charlatan de feria...

D

¿No creo que se esté haciendo el tonto verdad?

Rogue

Charles Manson no es un asesino, sino un artista incomprendido.

ixo

TONNNNNN-TO.

thepretender

A Casado le ponen un polígrafo y sale que dice la verdad...

D

Y Maduro tampoco era un dictador comunista cuando hizo negocios con Aznar , lo fue despues gracias a las enseñanzas del bigotitos

thepretender

lo de carcarge un avión civil tampoco fue Gadaffi aunque haya pagado las indemnizaciones

P

Casado hace el trabajo que le han encomendado: proporcionar y airear sofismos socorridos para mantenener la fé entre los votantes y darles algo con qué discutir cuando salga el tema.

Es como un técnico de márketing ideando anuncios para vender un producto que él sabe que es basura, pero gracias a lo cual le terminarán ascendiendo (mentir con cara de inocencia se valora mucho en política).

D

Por supuesto que no, era un demócratadetodalavida, como los del PP:

Dalavor

Yo detesto a este hombre, pero hay que reconocer que le ha echado dos huevos para ir a carne cruda a recibir estopa. A Pdr no se le ocurriría.

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ... dios que me quedo sin aire jajajajajajajaja

D

Tan demócrata como Al-Asad.

sieteymedio

Y tú no eres tonto cuando estás dormidito.

M

#32 Sí lo es, sólo que no lo aparenta.

pres3

JUAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ El caso Bárcenas era una sola persona. Vaya chirlo.

M

#34 Es que no lo habéis entendido. En este caso Bárcenas es como Dios, que se dice que es sólo uno, pero es padre, hijo y espíritú santo (chúpate esa!!).

J

No en serio, ¿Alguien l hace caso a Casado cuando habla?

l

Se ha equivocado en tiempo verbal. El caso Bárcenas "va a ser de una sóla persona" cuando "desaparezcan" el resto de los de la trama

D

Entonces nunca hemos estado en guerra con Eurasia? joder

SirLebert

claro que no era dictador, cuando empezo los negocios con aznar creo su propia ley de amnistia y se volvio un democrata de toda la vida, ylo que paso antes se quedo en el olvido

n

En fin... Como resúmen sólo me queda decir una cosa: TONTO lo serás túúúúúúúúúúúúúúúúúú

D

Esta feo reirse de los subnormales discapacitados psíquicos.

D

Tengo el estómago del revés.

1 2