Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundotoday.com

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto este viernes a criticar con dureza la gestión del Gobierno central presidido por Pedro Sánchez. Durante una comparecencia ante los medios en Zaragoza, el presidente de los populares se ha mostrado muy crítico con el hecho de que Sánchez hable de «vacunas» al referirse al avance de la inmunización de la ciudadanía.

Comentarios

EsanZerbait

#1 es el mundo today

D

#21

Es que lo que ha soltado es equivalente.

EsanZerbait

#24 #28 #31 #36 ya, obviando que será el siguiente presidente (si la IDA no le adelanta por la derecha), sólo señalaba que el comentario quedaba gracioso al ser EMT...
Rajoy generó escuela, muy española y mucho española.

j

#42 dudo mucho que este sera presidente algun dia, exceptuando de su cueva de Genova claro esta , genera mucho rechazo a nivel nacional

D

#42

Si eso es así, es la prueba que aparte inmunidad de rebaño, tenemos la inteligencia de un rebaño.

EsanZerbait

#60 en un rebaño, los animales se protegen unos a otros... Nos superan

D

#61

Tenia ha haber dicho un rebaño de hienas, pero no, son animales gregarios y que defienden su manada hasta la muerte.

j

#21 es Casado ...

Ka1900

#21 lo dice por esto
http://menea.me/2332x

D

#31 Nos ahorro un clic, que ya sabes que aquí no somos de entrar a leer las noticias roll

Casado critica que Sánchez hable de "inmunidad de rebaño" porque "España no es un rebaño"

D

#21 No, es la realidad, ha dicho algo aún peor, pobre hombre hombre, no le da para más..... perfecto para la próxima mayoría absoluta.

l

#21 ¿Pero la otra del rebaño es verdad?

EsanZerbait

#45 pues no sé, en que realidad se mueve Casado? En nuestra dimensión no

D

#21 claro, por eso dice que la realidad ha superado a El Mundo Today

r

#1 Sí, si no fuera tan patético y que llevemos decenas de miles de muertos sólo en España, sería muchísimo más gracioso lo que dijo el mierdas que lo de EMT...

Cuentacuentitos

#1 Anonadado me he quedado.

D

#1 Lo hemos hecho aposta y lo sabes:

Hemos puesto retrasados metales al frente del partido para demostraros que ni siquiera así sois capaces de vencernos en las urnas.
Chuparos esa rojeras!

D

#1 yo le cambiaria el nombre de vacuna a suero milagroso y también pondría algo a favor de los toros para hacerlo mas comercial

r

#23 habría que guardarlo ante notario... porque dudo que alguien en el futuro se crea el segundo titular.

zanguangaco

#22

XtrMnIO

Lo jodido es que la rata Casado podría ser capaz de decirlo.

El Mundo Today cada vez es más verídico que la prensa llamada "seria".

XtrMnIO

#3 lol lol lol Está hecho polvo este hombre...

johel

#6 Casado tiene el merito de haberse convertido en una caricatura de tal nivel que su partido gana votos cuando casado cierra la boca.

oceanon3d

#12 Esto literalmente lo hacen sus medios por el. En el Mundo, ABC, Ana Sosa, Griso y demás mierdas; apenas hay noticias de Casado ...crean una especie de ejercicio de Schrödinger de Casado; esta ahí pero no esta.

Todas esas paridas de este palurdo con estudios falsos, que vemos por aquí, no llegan sus medios de derechas...las filtran para dar la mejor imagen posible del PP. Y siendo Casado como es mucho tienen que filtrar. Con Ayuso han hecho lo mismo.

Hasta ese punto los medios manipulan en este país.

senador

#6 Ayuso también estaba hecha polvo, y mira...

#3 No, no lo ha dicho. Ha usado la figura del rebaño en su discurso ("No somos un rebaño, somos un pueblo libre que queremos leyes que nos protejan") pero no como argumento.

Anomalocaris

#13 Y la ha usado porque se habla de la inmunidad de rebaño

#15 La expresión le ha dado pie a hablar de "libertad" como recurso de estilo, no es que esté debatiendo el término inmunidad de rebaño. Es evidente.

#37 Los juegos de palabras son innecesarios, gran descubrimiento.

D

#43 Si es un juego de palabras aún es más zoquete, en tanto ignora el contexto de la declaración del otro.

Es gilipollas, tío, no te mates. Por mucho que te esfuerces es una alusión directa y absolutamente cateta a la expresión utilizada por su interlocutor.

Phonon_Boltzmann

#18 Es un recurso patético que no viene a cuento y que demuestra limitaciones y una obsesión de retorcer el discurso hasta el ridículo para hablar de su libro.

Mejor no defender lo indefendible

Anomalocaris

#18 Es la palabra de moda en el PP. A Casado le hablas de la reproducción del ornitorrinco y te responde que no son libres de parir como los demás mamíferos.
Para que algo te dé pie a hablar de otra cosa tiene que haber una relación. Y en este caso esa relación solo existe con la interpretación literal de la palabra rebaño. Su verdadero significado en este contexto no se puede relacionar con la libertad de ninguna manera.

#30 No veo a dónde quieres llegar con esa chorrada.

ewok

#34 Pues es más obvio que tu frase de #13 y la de Casado.

sorrillo

En este caso deberían haber mantenido la afirmación original. Hay que tener la humildad de reconocer que esto no puedes superarlo.

Waskachu

Deberíamos hablar de vacunes o vacunxs.

D

Casado dándolo todo para mantener el control del partido frente al ascenso de Ayuso compitiendo por ver quien dice la tontería más grande contra el gobierno y la cuela a los medios.

Elfoan

#8 Y, así, el tonto, o la tonta, más grande del reino gobernará a todos los españoles.

Bixio7

Que hable por él, yo me he comido una pizza y me siento muy vaca

fidelet

Se kes ha adelantado Casado.

Romfitay

Somos ovejas, le falto añadir

D

¿Y la inmunidad de borregos?

valzin

lol lol lol lol lol lol

D

Dato relacionado: el nombre de vacuna de hecho viene de vacas, ya que en la primera vacuna se usaron las vacas, concretamente un virus de estas.

Picho

Que los vote media España después de declaraciones de esta magnitud dice mucho de lo que nos espera..

m

No somos vacas pero viendo los políticos que votamos tenemos menos cerebro que ellas.

Shotokax

Noticia perfectamente realista, y si se tratara de Ayuso mucho más.

Pichaflauta

#10 yo he leído la entradilla, sabía que era El mundo today pero me he tenido que asegurar

D

Y tener que comprobar si es elmundotoday cadavez que abre la boca este hombre
Edit :
Dejo.esto aqui que se usa poco

s

Pobre Casado, no sabe qué hacer para que los unga-unga negacionistas de la voxemia le hagan caso.

javibaz

No seremos vacas, pero que montón de cabestros hay

Keldon82

No tiene gracia. Casado nunca diría semejante estupi.... oh, mierda. lol

D

Esto es histórico. lol

Nyarlathotep

Cuando el titular de EMT es menos ridículo que la realidad...

corc_de

No os metáis con él, no lo entiende.

Ka1900

Reíros, reíros pero este método de ser gilipollas y demostrarlo a diario da buenos resultados electorales. (Y sé que esta noticia es falsa...pero hay taaaaaaaaantas que no lo son)

el_vago

#32 No, si es que la noticia falsa, nos tranquiliza más que la real.

Es grotesco.