Hace 2 años | Por nereira a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a blogs.publico.es

Cuando a Pablo Casado le preguntaron por Fernández Díaz y su procesamiento, así como de Cospedal y su inocencia, según el juez, se le vio incómodo. Las preguntas de los periodistas sobre este asunto no eran fáciles, aunque enseguida se recuperó y recordó que la suspensión de la militancia a Fernández Díaz y la no suspensión a Cospedal las decidió él. Y acertó, se jactaba inexplicablemente, como si él conociera de antemano las decisiones de García-Castellón

Comentarios

D

#1 Totalmente de acuerdo.

Y aún tienen la cara de salir a decir que los que quieren manipular la justicia son los otros. Y con Europa amenazando con sanciones!

Vergonzoso!

D

#1 de acuérdo

Santino

La historia acabará reconociendo al pp como una de las mayores organizaciones criminales del mundo

P

#6 Bien crudo lo llevas ,,, mi abuelo paterno fue el mayor hijo de puta que te puedas echar a la cara, se dedicaba a echar sal en los escrotos de los Maquis una vez rajados; ¿alpujarras!

Y ahí falleció acompañado de hijos y nietos

#6 Ya tarda la historia... cry

nemesisreptante

El colmo ha sido cuando le han preguntado por Fernández Díaz a lo que ha respondido, no me preocupa, igual es a Pedro Sánchez al que le preocupa por si tiene información secreta sobre el. Ósea, a mi no me está llamando gilipollas, se lo está llamando a sus votantes a la cara.

j

El sistema judicial español está quebrado.Es otra institución más que habría que desmantelar entera y empezar de cero.Mierda de país nos está quedando.

danymuck

Y de esto ni una puta palabra en los grandes medios de comunicación. Y después aún tenemos que aguantar a sus votontos diciendo que la culpa es del PSOE, de Podemos o de cualquier otra gilipollez que hayan escuchado en el bar o que les hayan dicho en alguna tertulia. El principal problema de toda esta mierda es el borreguismo que se gastan sus votantes que son incapaces de ver la podredumbre que genera este partido y la mierda en que están convirtiendo este país. Y sus votantes son así porque cada vez que algo huele a mierda en el PP ya se encargan de desviar la atención con estupideces como lo del caso Dina, Neurona o lo que sea y así dirigen las miradas hacia el enemigo y no a ellos. Es de un nivel de asquerosidad, rabia, frustración y, por qué no decirlo, odio al chiringuito que tiene montando el PP en este país que dan ganas de hacer una locura. Y se ríen de nosotros, votantes y no votantes, y una vez más se van de rositas y viviendo a cuerpo de rey porque controlan el puto país de arriba a abajo, empezando por los medios de comunicación, siguiendo por policía y ejército, y acabando por los jueces.

#14 #14 Estoy de acuerdo. Quién dirige el país desde dónde está el poder, es el PP. La mayoría del pueblo español, voto izquierda, pero el poder está lo tiene la derecha.

D

Por cosas de estas no quieren renovar el CGPJ. Por cosas de estas la Cospe y el maridito estaban tranquilos cuando fueron al Congreso a declarar. Huele todo tan mal... Porque este caso no es si no uno más en la cantidad de mierda judicial que hay en este país. Una purga hacía yo.

metrosesuarl

Pues ya verás cuando salga de presidente... sin duda un buen representante de la sociedad española (de los españoles patriotas "de verdad", quiero decir).

manosflojeras

No está Erguido, es que los de la foto son enanos.

BarakAldoRaine

La foto de la entradilla me recuerda a:

n

¿Es el de los ERES?.