Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

A Casado le convalidaron 7 asignaturas en el centro Cardenal Cisneros, pero le quedaban algunas tan duras como Procesal I y II, Mercantil I y II ó Civil III y IV. El currículum del vicesecretario del PP incluye la proeza de estudiar 18 de 25 asignaturas en dos años mientras era asesor del exvicepresidente y consejero Alfredo Prada. Todos los títulos de Casado están bajo investigación: la Complutense indaga en la licenciatura en Derecho, la URJC en la de ADE y la jueza del 51 está recabando información del máster..

Comentarios

A

#3 Es que estaba mentalizandose y cogiendo impulso.

dmenamar

#3 Es que iba a romper a estudiar...

eldarel

#3 Fue empezar a trabajar y claro, dejó la tuna, los botellones, sentó la cabeza y se puso a estudiar en serio.

D

#3 Estaba aprendiendo a ser corrupto para entrar al pp o al psoe, según le pagasen.
Tiene paredón, juer perdón, puto teclado.

D

#3 Como sois, que es que le dieron el suero del supersoldado!

jonolulu

#1 Los miriclodianos peperos

Inviegno

#9 Pero un alumno ha escapado a su control. Su nivel de miriclodianos peperos era algo nunca visto hasta entonces...

f

#1 Ya lo decia Rajoy en su mitico articulo de galicia.

fjcm_xx

#32 Hablando de Rajoy ¿sólo van a investigar la trayectoria académica de Casado? ¿los demás no huelen tufo?

f

#73 Que yo sepa a Pablo Iglesias lo investigaron y todo era mas o menos normal.

m

#76 Creo que #73 se refiere al milagro de Mariano y su hermano o hermanos, cuyos logros en pocos meses fueron algo absolutamente paranormal. Ríete tú de Casado (que no deja de ser acongojante, ojo).

Eso sí, lo de Mariano ya da igual que se destape porque el daño ya está más que hecho.

thingoldedoriath

#1 No les alcanza para mover la lengua con soltura, por eso hablan así de raro (pijinglis... osea...), pero son unos maestros en el minimalismo lingüístico!! con 124 palabras (mezclando castellano y spanglis) ya se agobian.

A veces da la impresión de que llevan siglos casando a los hijos entre tres o cuatro docenas de familias... y que han conseguido una selección de raza!! los niños les salen rubitos y con tirabuzones (salvo excepciones como Agaj...).

Niños que son educados en el nacionalcatolicismo familiar y formados en colegios muy católicos (o ultracatólicos, como los del ecosistema del Opus Dei) o en la "Sotogrande International School"; paseados por los centros de buen vivir (Marbella, Mallorca, Sotogrande... las grandes fincas de caza de la meseta castellana, en las estaciones de esquí y en las más rumbosas canchas de tenis de Europa y USA.
Aunque la mayor parte han de conformarse con el "Club de Campo" madrileño.

A veces entra algo de sangre foránea en la parte más alta del escalafón sociofamiliar y salen genios (como Froilán de todos los santos), a los que los colegios y universidades españolas les resultan aburridas!! y consiguen sus títulos en el extranjero... otros de estos genios de las 124 palabras, consiguen titularse en Harvard sin salir de la provincia de Madrid!!
Y esos son los destinados a encabezar las listas electorales para presidir la Comunidad de Madrid (Casado...).

Estamos en manos de superdotados!! y si nos parecen mediocres y "cortitos", es porque en España somos unos "envidiosos cainitas" que no soportamos a los que triunfan!! y sospechamos de que Zaplana haya conseguido su actual patrimonio sin aprovecharse de los cargos públicos que ocupó (unos porque le votaron y otros porque le pusieron).

D

#5 Somos un país al revés en todo. En un país superior y desarrollado tus logros académicos te hacen ser "de buena estirpe"; en un país inferior y ridículo como este "ser de buena estirpe" es lo que te da tus logros académicos.

Windows95

#14 Eso depende, y mucho, de la facultad donde estudies. Pregunta en Málaga por Procesal, verás lol

D

#51 yo me hice dos cursos de filosofía en la uned, trabajando, y es difícil pero con disciplina y metiéndole tiempo es totalmente posible.

Por cierto, ya que hablamos de huesos: el profesor solís de "historia general de la ciencia"

PasaPollo

#51 Sí, pero el problema es que este hombre tenía dos trabajos mientras tanto. No es ni tan siquiera dedicar ocho horas en exclusiva al estudio.

devilinside

#64 Yo en mi último curso saqué 8 asignaturas, pero tenía pendientes, además de las de 5º, Canónico, Romano e Internacional Público (las marías de mi época). Y trabajaba eventualmente, no todos los días. Tampoco voy a mencionar la ayuda farmacológica.

D

#51 no se como será en otras universidades pero por lo menos en la UNED un curso de derecho son unos 60 créditos y no te puedes matricular de más de 90 créditos de una vez (lo que son un curso y medio aprox)

BiRDo

#14 Se ve que lo suficientemente duras como para sospechar que todo esto no fue más que un apaño y aprobados por la puta cara por el cargo que ya ostentaba y las presiones de la señora Aguirre para licenciarlo.

ic.wiener.3

#14 Va por facultades e incluso por departamentos. En Murcia, Mercantil, Trabajo (salvo Seguridad Social) y Tributario son marías. Sin embargo, los procesales, los civiles (salvo familia) y los administrativos son jodidas. Internacional privado es difícil, pero Internacional Publico es un hueso serio.

D

#47 en la uned los procesales son fáciles, los mercantiles jodidos y luego civil 3 dificultad media y civil 4 media alta

PasaPollo

#14 Depende de la facultad, aunque por ahí andan.

pitercio

No hay más que oir al tipo para darse cuenta que por sus venas corre el conocimiento que alimenta las fuentes del Derecho, del natural, del humano y del divino. Un juristo brotado entre el pasto legislativo internacional antes de que las naciones tomasen conciencia de si mismas. No es caso único, en la historia han sido incontables los ejemplos en los que las palabras del soberano creaban el derecho. Lo que pasa es que el pibe no es soberano ni en su casa, sino becario de aspirantes a tiranos rurales y así no hay manera de convalidar nada.

D

Claro. Y en el tiempo libre trababa como freelancer ayudando a Los Vengadores.

ydigoyo

#23 No olvides que también protegía la tierra de ataques alienígenas. Sobre todo si tenían color rojo mojo.

D

#92 Sobretodo los rojo mojo.

D

#25 9 asignaturas de las gordas y la la vez currando a tiempo total, si, lo es. No me creo que tu novia lo haya hecho. ASí de claro. A no ser, claro, qeu ella también esté en el PP Contigo...que entonces supongo qeu además estaría las tardes preparando mítines roll

RobertNeville

#27 No es lo mismo currar en una fábrica que "currar" como político.

Y me temo que hasta tú me vas a dar la razón en eso.

D

#35 Temes bien, temes bien.

Pero aún así, sabes perfectamente que una carrera no se saca con las horas de clase, y por poco que hagas siendo político, las horas se van entre unas cosas y otras.

luiggi

#74 además no trabajó de político, sino de asesor de político, y se supone que ellos si trabajan ...

RobertNeville

#74 Pues no lo sé. Yo me he sacado un montón de asignaturas de ingeniería sin ir a clase.

En derecho las clases son menos necesarias.

Tanenbaum

#35 no es lo mismo una asignatura trimestral, que semestral. Derecho, si no me equivoco, son 5 años, así que lo normal sería ir de 5 en 5. Si en los seis años anteriores que no trabajaba se ha sacado 1 asignatura al año, permíteme que dude que los dos siguientes y trabajando se ha sacado casi 2 cursos por año.

Eversmann

Se hizo superdotado de repente.

Tiene mérito lo suyo, que se fue a la política en vez de ir a cobrar pasta con semejante proeza a algún bufete de abogados caros... Vocación a lo público (al dinero público...).

D

#25, ¿le mide más que a ti?

RobertNeville

#44 Seguro que es más larga que la tuya. Eso por descontado.

D

#36 trabajando sí que lo es

RobertNeville

#42 Trabajar como político y no trabajar es lo mismo.

D

#42 ¡qué no!¡qué no lo es! Y más dependiendo del trabajo

efectogamonal

Lo hizo mientras se barría de pe a pá la sede de Génova con una escoba metida en el culo, a la par que tocaba el guitarrón mexicano con una sola mano, sin tan siquiera despeinarse roll 🔥

f

#37 Y se la sacudía con la mano que le quedaba libre, o la usaba para mantener el equilibrio?? 😂 😂

RobertNeville

El currículum del vicesecretario del PP incluye la proeza de estudiar 18 de 25 asignaturas en dos años

¿Es una "proeza" aprobar 9 asignaturas en un año?

Sin descartar nada, me parece que calificar los hechos como de "proeza" me parece absolutamente sensacionalista.

Los opositores a judicaturas se examinan de una cantidad de materia equivalente a toda la carrera en un año. Y hay centenares de aprobados (básicamente el número de plazas) cada año. ¿Eso constituye una proeza?

J

#20 Sacar 9 asignaturas mientras trabajas no es proeza, es de ser superdotado o un impostor. Casado no parece muy superdotado...

RobertNeville

#24 Pues mi novia es superdotada.

Se lo diré.

J

#25 Enhorabuena

k

#25 más de 23cm es superdotada. Explica algunas cosas.

RobertNeville

#28 Imagino que hablas por experiencia.

k

#30 of course. La llevo con carretilla de lo que me pesa

RobertNeville

#33 ¿Llevas a tu novia en carretilla?

Usa un todoterreno con llantas de aleación. Es más cool.

Seguramente veamos a Iglesias usar uno en breve.

D

#25 Tu novia será prima de Casado o del Alvarez Conde ese y tu candidez infinita.

CerdoJusticiero

#39 No sé yo si le da la RAM para darse cuenta del matiz.

c

#29 ya lo hice en #55

Yo estudié derecho por el plan antiguo. Que le han regalado aprobados es más que evidente.

D

#24 perdón? lol ahora mismo un curso normal son 8 asignaturas, habiendo algún curso de 10. Con bolonia no, pero con el plan antiguo podías perfectamente estudiar y trabajar con media jornada

J

#78 Claro claro y el colega aprueba 9 y trabajando a la vez nada menos que derecho. Perfectamente

D

#79 no entiendo porqué no lo veis posible, puedes hacerlo con 6 asignaturas en junio y 3 para septiembre, no es ni medio raro lo de matricularse de 12 o 14 asignaturas y dejar 4 para septiembre, y así aprobar varias asignaturas extra. Su trabajo no creo que le quitase mucho tiempo.

J

#80 entiendo que o estas troleando o no sabes lo que es estudiar una carrera o trabajar. Sabes la cantidad de esfuerzo y horas que hacen falta para sacar una asignatura de la universidad?
Mira cualquier otra persona que estudie y trabaje cuantas asignaturas saca. Claro que este le regalaron el master, que le regalen la carrera no es nada del otro mundo

D

#81 tengo una carrera, informática, aprobada por el plan antiguo, y estoy con otra, con bolonia, sé perfectamente lo que es estudiar una carrera, guapetín.

J

#83 Pues bien sabes que sacarte 9 asignaturas trabajando es prácticamente imposible y para el matao de Casado es ciencia ficción, hermoso.

D

#87 desconozco si es un mal estudiante, es idiota, si es inteligente etc. Solo expongo que es posible hacer lo que el hizo, nada mas.

D

#20 Los opositores a judicaturas se examinan de una cantidad de materia equivalente a toda la carrera en un año.

Es muy normal tardar seis u ocho años en sacar esas oposiciones..

RobertNeville

#31 Y Casado llevaba años estudiando la carrera. Se había matriculado de esas materias ya.

Lo dicho. No descarto trato de favor.

Desde luego descarto que sacar 9 asignaturas sea una proeza.

c

#20 ¿Es una "proeza" aprobar 9 asignaturas en un año?

Son las del plan antiguo, majo.

RobertNeville

#55 ¿Y? Algunos os pensáis que sois la leche por haberos sacado a trancas y barrancas una carrera con aprobado raspado y que habéis realizado un esfuerzo sobrehumano.

No es nada meritorio aprobar 9 asignaturas, sean del plan que sean.

c

#100 Sí, criatura, sí. Lo que tú digas.

D

#20 yo aprobé 8 asignaturas en un año y trabajando, eso sí tengo muchos días libres por compensación de festivos y demás

h

A mí casi me parece más escandaloso que un niñato de 20 y pocos años sea asesor de nada, y menos de nada público.

D

No hay problemo. Que es del PP, uno de los nuestros, un patriotero, un nacionalisto españolisto, oño.

Dasoman

#61 No es que haya gente, es que probablemente sea lo más habitual.

Y no me refiero a no pedirlo, sino a no dar nada directamente a cambio.

nilien

Sobre la dificultad de las antiguas asignaturas de derecho, lo único que sé es lo que le escuché a alguien que las estudió: "No hay verano sin romano".

Supongo que el dicho era porque Derecho Romano era de las chungas...

lainDev

#21 no hombre...se referían a los italianos romanos....que son unos ligones en verano...y durante el resto del año

PasaPollo

#21 Ni período estival sin Procesal. Y sí, al menos en mi facultad, Romano era El Hueso (y luego Internacional Privado).

eldarel

#21 Dicen que gran parte de nuestro civil lo pensaron los romanos ...

D

No pasa nada.

Que haga una votación entre la militancia, y plim.

T

#11 ¿Cuando puede haber delitos de por medio se puede solucionar el tema así? Primera noticia

Senil

#49 #11 déjalo, aquí hay muchos que sin el "y tú más" no tendrían nada que decir.

T

#11 ¿Siempre llevas la mierda colgando? Es bueno lavarse de vez en cuando.

Creo que te has equivocado de noticia. Aquí se investiga un posible fraude, no la estupidez y falta de ética de otros partidos.

Azucena1980

Para que luego digan que no tenemos políticos superpreparados.

r

#13 lo mejor se guarda para el postre

D

Enchufismo, por dinero, por algo carnal.......cual habrá sido el pago por tal rapidez en darle el titulo.

Dasoman

#8 Probablemente ninguno, de forma directa. Pero Casado es (era) una futura promesa del PP y tenerlo contento es una buena inversión a futuro.

thingoldedoriath

#40 Sí... hay gente que lame el culo por "inversión a futuro"!! no es necesario que el "elegido" se lo pida.

CerdoJusticiero

La defensa de este señor queda por lo tanto a cargo de un meneante que trata de hacernos creer que aprobar en un año casi dos cursos (25 asignaturas / 5 años = 5 asignaturas/año) está al alcance de alguien como Casado. Dos veces consecutivas y mientras trabaja.

No sé si hace falta añadir nada más.

mefistófeles

Este no sé (aunque imagino roll ) pero más de uno conozco que se sacó la carrera entre partida y partida de mus. lol

eldarel

#66 wall
Tendría que haber escogido otra carrera.

D

Si lo están señalando es por que la gente sabe que las titulaciones de los políticos son regaladas y las de el cantan mucho por como se las sacó.

io1976

Es un listo como la Cifu, el problema es que se creen que los demás somos idiotas.

A

Pablito ya empieza a oler a "ese señor del que usted me habla yo no ..."

isra_el

Recordemos a podemos diciendo no Casado es legal, no como Cifuentes.

Nos sirve para ver cómo los partidos sirven para poco.

ydigoyo

#50 Sólo dijo que eran casos distintos, y hombre, lo son pero acaban en la misma mierda seguro.

No se va a dejar las asignaturas más fáciles para el final, obviamente.

D

A lo mejor confundimos "aprobó" con "aprobaron"

m

El Estefen Auking de los políticos, un genio.

D

Tan duras como Mercantil I y II. Venga hombre, Mercantil no es tan difícil. Sensacionalista.

Bley

A saber si se investigará tan a fondo a todos los jovenzuelos bien titulados de PP PSOE habria mas de una sorpresa.

p

¡Cómo están las primarias del PP!

D

Vaya y yo en Alemania trabajando para pagarme el máster y la colegiación.

afthermath

Igual es un genio lol

RedHot

Yo no veo asignaturas, solo veo españoles!!!

ixo

Felipe Casado el prepara'o.

ydigoyo

Es que obtuvo superpoderes mentales a esa edad. De hecho, es la evolución mental humana llevada a una aberración que se autodestruirá en unos pocos lustros después de robar lo poco que quede en el país. He dicho.

D

CaZado es una mente brillante, muy pocos tiene la capacidad de hacerlo.

1 2