Hace 2 años | Por Morrison a elplural.com
Publicado hace 2 años por Morrison a elplural.com

Carlos Alsina en Onda Cero, ha recordado a Casado que fue él quien tildó de "platea subvencionada por fondos europeos" a los empresarios catalanes y al resto de asistentes al acto del Liceu en el que aplaudieron a Sánchez.

Comentarios

Ovlak

#3 perdiendo el favor de los empresarios
Para el carro Maricarmen que la pela es la pela...

upok

#3 El Congreso no aprueba nada aquí. Los indultos los da el Gobierno.

C

#31 El gobierno lo elige el Congreso. Si el Congreso no respalda al gobierno, ahí está la moción de censura.

t

#31 en realidad los da el rey que es el que los firma

mafm

#51 ahí! metiendo el dedo en la llaga

Eibi6

#3 mmm... Posible vuelta a la competición de Ciudadanos?

mafm

#3 para darse cuenta de eso necesita que dos neuronas se comuniquen

C

#3 Estamos viendo la demolición de Pablo Casado "el Abogao" para dar paso a Isabel "Trump" Ayuso, nueva superestrella PPsuna.

trivi

#3 El PP a Cataluña la da por perdida en cuanto a votantes, ya solo les sirve para confrontar y darse golpes en el pecho por lo bien que nos roba Madrid al resto de España. En Jaén les ponía el Congreso, a ver qué les parecen las infraestructuras y los servicios públicos de la periferia.

victorjba

#3 El otro día forzaron una votación en el congreso y obviamente la perdieron. Encima le dan una coartada al gobierno para decir "yo simplemente hago lo que me ha mandado el parlamento". Adiós prevaricación. No es más tonto porque no ha hecho un master.

d

#4 y pese a eso será presidente algún día porque no hay una alternativa mejor.
Se presente quien se presente, cuando te cansas de que el PSOE te engañe, se vota al PP y cuando te cansas de que te roben, se vuelve a votar al PSOE.

perico_de_los_palotes

#15 y pese a eso será presidente algún día porque no hay una alternativa mejor.

A Y U S O
(si no se estrella antes, en cuyo caso Feijóo)

/Fracasado es un tonto útil puesto al mando de una organización corrupta con objeto de tener el sillón calentito para cuando encuentren al líder de verdad.

S

#35 Dios nos coja confesados si Ayuso acaba de presidenta...

#47 Lo mejor de España ya la ha apoyado sin fisuras.

mafm

#56 España dentro de España querrás decir. Porque España fuera de España está de Madrid hasta los...

perico_de_los_palotes

#68 Efectiwonder, me refería a esa España dentro de España que ama los atascos de madrugada y no tropieza con su ex. La mejor España.

Glidingdemon

#73 Efectiviwonder...

crateo

#35 Ayuso solo puede ganar en Madrid y si acaso, en algunas provincias de castilla. Para ganar unas elecciones generales, o Feijoo o nada mas en el PP de hoy. Y Feijoo esta muy a gustico en Galicia.

daphoene

#81 Especialmente desde que salieron unas fotillos suyas de veraneo con un amigo...

Eibi6

#15 Yo creo que antes miniEspe o Feijóo le mueven de la silla

mafm

#39 han resucitados Pecas?!?!?

Penetrator

#4 Es tan rematadamente tonto que no sabe ni lo que son unas elecciones sindicales. Qué vergüenza ajena de entrevista.

cc #16

D

#4 E imagínate su cara hoy al enterarse de que la ley ya le obliga a cuidar de sus padres...

lol

mafm

#23 #16 40 haciendo y deshaciendo a su antojo crean vicios (incluso en los nietos)

elperolo

#23 Efectivamente, como en la película Los Santos Inocentes de Mario Camus.

Eibi6

#16 Pablo "Guaido" Casado

Mark_Renton_1

#37 estoy de acuerdo contigo, a este le quedan dos telediarios

El_Cucaracho

#16 Con todos sus manteros hablando de dictadura y gobierno legítimo.

Yo esto no lo he visto ni con Rajoy ni con Zapatero, por lo menos no a este nivel.

El_Cucaracho

#46 Se están pasando muchas líneas rojas, no recuerdo a nadie llamando dictador a Rajoy o Zapatero.

Puede que Los Santos en uno de sus delirios pero nadie se lo tamaba en serio, casi ni el mismo.

par

#71 Si, tremendo. Me pregunto que relacion tiene con toda la mierda que tienen que tapar.

elperolo

#42 Menuda lata dieron el año pasado con la pandemia y llamando criminal a Pedro Sánchez, y el bueno de Pablo Iglesias se ha ido arto, le querían hasta matar y así a 28 millones de españoles con sus hijos, llegaron a decir sus socios del ejercito.

Puño_mentón

#16 no lo descarto

K

#16 Dejad de blanquear al PSOE. PPSOE la misma mierda son, solo que el PP está ahora en la oposición.

par

#45 Pues no. Que el PSOE tiene sus mierdas? Vale. Que sean iguales? Di de broma. Yo no he visto nunca al PSEO con esta falta total de escrupulos y poco sentido de estado del que hace gala el PP.

P

#45 ¿Tú crees que, de estar en la oposición el año pasado, se habría ido el PSOE a Europa a pedir, en la práctica, que no nos concedan las ayudas?

g

#45 PSOE != PP Dejad de intoxicar

#53 al menos las patronales le van a votar igualmente

Daniel_Lasobras

#57

johel

#61 bueno, lo de "habilmente" en este caso, brilla.... por su ausencia.

Por otra parte en algunos paises de europa hay normativas para que un partido no puede tirar por completo una ley redactada con consenso por el gobierno anterior, con lo que se cuidan muy mucho de no hacer salvajadas para que los tribunales no les digan donde puede acabar su formacion politica. Cosa muy distinta de lo que se ha venido haciendo aqui, donde el rodillo parlamentario con la mayoria absoluta mafiosa "ahora mangas tu mañana yo" esta totalmente normalizado.

N

#16 si lo que tú has dicho se lo dijera Alsina a Casado, igual sí lo ponía contra las cuerdas.

johel

#65 si, cuando acabase el programa igual alsina tenia que dar explicaciones a sus jefes y presentar su dimision.

D

#16 Sí, así es. Y me suena de algo ese tipo de razonamiento. Creo que ya alguna vez atrás algunos personajes sacaron tanques a la calle con un razonamiento similar...

Pero no le echéis la culpa a Casado, en serio. No veis que no es más que una marioneta? Él sólo era un nini en la universidad, y estaba muy bien así. Pero en el PP pensaron que podía quedar bien de monigote delante de la prensa y le han arruinado la vida totalmente. Pobre FraCasado...

#16 Si queremos mejorar la calidad democrática, confiemos en los representantes de la democracia

¿Confiemos en Sánchez entonces? Menudo máquina lol lol lol lol lol lol Es precioso como el solito se embarra.

D

#16 Que se lo crea o no da igual, lo importante es que pretende que los vatantes se los crean, y se lo creen.

elperolo

#16 No lo dudes.

sauron34_1

#16 un apunte: los acuerdos entre patronal y sindicatos son gracias a Yolanda Diaz.

m

#1 Casado Antisistema. Nueva version mejorada

Ryouga_Ibiki

#36 No hombre esta muy claro.

La subida de la luz de un 40% en medio de una brutal crisis economica y en contra de sus promesas es cosa del PSOE
La rebaja,temporal y condicionada del 10% de impuestos es gracias a ellos.

Asi bien ,no?

Qevmers

Bueno, reconozcamos que Casado no necesita que lo acorralen, sus palabras le acorralan solo.

D

Ahora se hace llamar Kasado, el radikal lol

Ryouga_Ibiki

#2 Y Podemos subiendo la luz y apoyando los indultos con la patronal.

Cosas veredes, Sancho

Dravot

Hoy Alsina vuelve a ser un gran periodista. Pásalo.

j

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol .Ni de casualidad.

Dravot

#20 Joder, qué memoria. Es un honor saber que algunos me tenéis tan presente en vuestras vidas... lol

troymclure

#21 jejeje No te atribuyas nada de especial, simplemente que eres mas predecible que el anticiclon de las azores, y reutilizas las pocas ideas que tienes... no le podemos pedir peras al olmo

Dravot

#27 No me atribuyo anda especial... Quizás mi único mérito es que no me tomo esto como algo personal o relevante porque yo no sé ni quién eres tú ni me importa... Imagínate como para recordar tus comentarios.

oceanon3d

#9 Acércalo, que hace calor, el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
¡acércalo!

K

#9 Eso de que Alsina es un gran periodista, puff. Hay que estar muy pasado de machaco para pensarlo. Alsina es un gran opinador y un gran influyente que siempre está en el centro pero que mira aviesamente a su izquierda y beatíficamente a su derecha. Hace un buen programa de radio al menos para sus oyentes y sus seguidores le son fieles lo que le mantiene su buen sustento, que no es poco.

Pero en la noticia, más bien va el asunto que hasta Alsina, que se debe a sus jefes, que mira tú por dónde son empresarios, quiere que Casado aclare sin atisbo de ambigüedades si esos empresarios a los que dice representar y que hasta hace poco se sentían arropados en el paraguas del PP, si ahora son una panda de vendidos que quieren traicionar al propio Estado.

Alsina más que otra cosa se huele que hay que dejar abierto el camino por si le dan la patada en el culo al actual líder del PP y se permite vacilarle ahora que lo ve en horas bajas.

O

#25 Joder, he votado negativo al hacer scroll y no deja deshacer. Lo siento. Opino igual, Alsina es el periodista imparcial que gusta a los fachas.

K

#74 No hay de que preocuparse.

D

#9 Curiosa la estampa que veo en tus réplicas.

Se ve que has dado en el clavo.

Dravot

#32 a mi me sorprenden pocas cosas ya...

D

#9 Alsina es la voz de su amo, el que hoy no apoya a Casado, ni más ni menos.

reithor

Más que acorralado se ha ido él solo a la esquina a balbucear conspiranoias...

frankiegth

#7. Conspiranoia ninguna, a explicado sin pelos en la lengua lo que él entiende por democracia en España, una dictadura encubierta en manos de los cabecillas de partido.

El día que se convierta en un don nadie reclamará como el resto de españoles voz desde la sociedad civil y sus organizaciones no gubernamentales. Ese es el talante de este pretendiente a presidir un país, medrar y medrar para llegar algo más alto y seguir medrando.

frankiegth

#7. Quién piense que exagero en #95 que repase el concepto 'Disciplina de Partido', un concepto bien arraigado en España que elimina de la ecuación parlamentaria a cualquier diputado que no sea cabecilla de partido.

vvega

#24 Es el despotismo ilustrado de toda la vida pero, ahora que ha subido la electricidad, con la luz apagada para que salga más barato.

angeloso

Ojalá el presidente del PP fuera un mediocre, mejoraría mucho este país. Pero es que Fracasado está varios órdenes de magnitud por debajo de llegar a ser un mediocre. Lástima.

#8 Por lo menos con Rajoy te reías

K

Hoy toca Alsina no facha. ¿Cuándo le volverá a tocar ser facha? Qué emoción.

S

#12 Pablo casado ya esta amortizado... ahora toca dar el empujon a ayuso

D

#12 En este mismo hilo, no hay que correr mucho

No lo entendéis, Casado no conoce la Constitución ni sabe realmente lo que es la democracia, porque si no no diría semejante barbaridad que va en contra del artículo 23 de la constitución:

"""
1. Los ciudadanos tiene el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
"""
Lo dice bien clarito, DIRECTAMENTE o, por medio de los representantes que parece que no se entera cada vez nos fiamos menos de ellos.

#86 Reto a cualquiera que se sienta como que le han hecho una ofrenta a su líder, a que contrargumente.

c

Desde mi punto de vista, el PP en Cataluña tiene poco que hacer, son la 8ª fuerza en el Parlament.
Entonces, allí no van a sacar nada. Todo su poder es atacar a los catalanes (y vascos). Mientras eso venda todo va bien.
El problema es que funciona en muchos casos. Lo horrible para ellos es que después de X meses de gobierno de Sánchez apenas se escuchan movidas de Cataluña.
Y si ERC ha despreciado el gesto, es genial. Qué esperas de un partido que vive de la independencia ficticia. Ellos viven también de la confrontación con el Estado.
Yo soy Sánchez y les digo vamos a montar una oficina para negociar lo que se lleva cada uno de España y Cataluña para el caso que nos separemos; como hicieron Quebec y Canadá. El 80% de las empresas se fueron de Quebec cuando se puso a negociar la mesa. Desde entonces no habido otro referendum.

daphoene

#79 Cuando bajas de las ideas a la realidad, las cosas cambian de forma pasmosa, y a una velocidad envidiable.

Yo soy partidario también de desmontar el tinglado catalán simplemente enfrentándoles al éxito, para que den explicaciones. El diablo está en lo detalles, y pedir una independencia romántica y ficticia siempre queda bien y bonito. Cuando tienes que trasladar el cuadro de Delacroix a realidades que todo el mundo entiende, la película es muy distinta.

D

Ayuso, calienta que sales.

vicus.

El pobre hombre sabe de lo que habla, en realidad los empresarios nunca lo han querido en las quinielas, siempre ha apostado por el tándem Sánchez Ribera..

D

Han puesto a un bobo a vender odio, como hacen en el resto del mundo las derechas y ultraderechas populistas, y el traje le queda muuuy grande al estudiante de Aravaca.

yoma

El mayor enemigo de Casado es ponerle un micrófono o una cámara delante.

Socavador

El payaso este está haciendo listo a Rajoy, hay que joderse!

anor

Es que os esperéis algo distinto? Casado atacara a quien sea si actúan contra sus intereses

IanCutris

"Voy a acabar negociando una ley con el Padre Ángel o con un chef de prestigio. Aquí se negocia en el Parlamento".
"O CON UN CHEF DE PRESTIGIO", "EL PADRE ANGEL", señores.
LA CAIDITA DE ROMA, NADIE AL VOLANTE.

#62 kjajajajajaja

El_Tio_Istvan

Pero qué mierdas acabo de ver??

Este tío que ha desayunado?

S

Siempre haciendo amigos pero no porque así lo decida, sino por la tontería que lleva encima. Luego les dice a los empresarios, en general, que no pintan nada cuando él trabaja para ellos. De este chico no hacemos carrera con él.

Doisneau

En realidad, acorralar a Casado es facil, lo que falta son huevos de hacerlo.

O directamente, no ser un periodista a sueldo.

K

Qué más da lo que diga Casado va a ser presidente del gobierno.
Veis como ganó Ayuso pues Casado exactamente igual.

neike

#70 Sí, espera sentado, os creeis que Madrid es España.

K

#78 40 años de democracia y todos los candidatos de PP y PSOE han ganado una o varias elecciones. Es solo cuestión de tiempo que Casado sea Presidente. Sino es en las próximas elecciones será en las siguientes.

D

Fracasado ese pro-hombre, con todo regalado, que va a hacer bueno a Hernández Mancha.

Ese nuevo Ortega y Gasset que pone al "nuevo" PéPé en la ultraderecha.

Un gran aplauso!!!!!!

Cuando Vox engulla a su "nuevo" PéPé yéyé y toquen poder, vendrán los golpes en el pecho.

m

Casado cada día con una chorrada. Es incansable.

F

Pablo Fracasado en "Acorrolado".

Por favor, que alguien se marque un photoshop para este envío. Está a huevo.

Epidemic

He visto el video y la verdad es que no veo la noticia por ningún lado.

e

El líder barbudo del PP cagándola en el programa de Ansina en relación al asunto catalán (y al europeo). Es como un dejavú. Nada nuevo cara al sol.

j

Cómo de enchufado estará este tío que todavía no lo han largado.

hexion

Pues yo que soy muy mal pensado, creo que a Casado le están haciendo la cama y preparando para que salga la Palpatine a primera línea.
Yo creo que Casado, que tampoco le da la cabeza para mucho (pese a que se sacara el 70% de la carrera de derecho en 2 años), básicamente le escriben unos señores todo lo que dice. Es una especie de "actor de la política", una "cara amable" detrás del mismo PP de siempre. Lo que pasa es que ahora, creo, le están escribiendo guiones malos para que la cague y muestre torpeza, y así haya excusa pronto para quitarle y Palpatine le sustituya como cabeza de cartel en las próximas elecciones.
Pero eso yo, que soy muy mal pensado.

#67 quién es Palpatine?

hexion

#88 El lado oscuro

#94 jajajaja, y Palpatine por qué?, que ando un poco desactualizado

1 2