701 meneos
3167 clics

Soraya Sáenz de Santamaría: "Mi casa es el terreno de mi vida y de mi familia"

La vicepresidenta responde al escrache que sufrió hace una semana frente a su vivienda por activistas antidesahucios.
etiquetas: política, desahucios, soraya, pp, escraches
usuarios: 284   anónimos: 417   negativos: 2  
190comentarios mnm karma: 464
Comentarios destacados:                                 
#2   La casa de los desahuciados también era el terreno de su vida y de su familia, sinvergüenza.
#1   Y tú eres una mujer pública.
votos: 76    karma: 597
#4   #1 o_o :-) :-D xD xD
votos: 34    karma: 290
 *   chapulina chapulina
#75   #1 Hay que decirlo claro y alto: Puuutaa!!!
votos: 7    karma: 58
#2   La casa de los desahuciados también era el terreno de su vida y de su familia, sinvergüenza.
votos: 238    karma: 1967
#3   #2 Exacto. A la PAH jamás se le hubiese ocurrido un slogan mejor para luchar contra los desahucios (guiño, guiño)
votos: 56    karma: 472
#6   Bravo, #3. A veces lamento no poder votar más que una vez. ¿Por qué creerán estos hijos de puta que está la gente protestando? ¿Porque no sacan a Casillas?
votos: 6    karma: 52
 *   --371067--
#12   #9 te vote positivo el comentario.. me he equivocado esperemos que no te quedes en la calle nunca por no poder pagar tu casa
votos: 5    karma: 57
#13   #9 Entonces si la dejan de pagar ya no es su casa ¿no? Pues perfecto, ahora explícame la segunda parte, por qué tienen que seguir pagándola si ha dejado de serlo y están en la calle.
votos: 143    karma: 1181
#14   #13 ZASCA ;)
votos: 38    karma: 303
#29   #26 Que pesada te pones @neyla, de verdad, parecía que habías mejorado cuando te cambiaste el avatar por aquella lechuza, pero, nada, vuelves a las andadas. Mira que tienes ganas de que te revuelquen ¿o es eso? xD ¡Ay, que t'e pillao!
votos: 5    karma: 1
#34   #32 No te salgas por la tangente y no seas plasta, anda, monina.

es un decir
votos: 4    karma: 7
#40   #36 Tengo por norma.  media
votos: 10    karma: 51
#48   #40 Así que tácitamente reconoces que careces de argumentos con los que sostener un debate...

Y además dices que tienes una norma... pero que tú mismo te la saltas, aquí #29 aquí #34 y aquí #40

Tres veces en menos de 30 minutos.

Sí, creo que debería irme a dormir.
votos: 18    karma: -64
#126   #34 Con que monina verdad? Tú lo que eres es un machista de tomo y lomo.
votos: 1    karma: 11
 *   bienhecho8000
#130   #123 ¿pero a qué sales tu ahora con la banderita?. Mira que es dificil encontrar la capullada del día en meneame pero me parece que la tuya junto con la de #34 se llevan el premio hoy.
A mi lo que me indigna es que solo les han preocupado los desahucios desde que haya entrado a gobernar el PP, esto unido a las amistades de las que puede preumir la que organiza todo lleva a la conclusión, por otra parte lo sabe tyodo el mundo, que los que mueven todo esto solo tienen intereses plíticos parttidista y por cierto, me muy mala calaña.
P.s. Acabo de ver el comentario de #127, me pareceq ue es el campeón del momento.
votos: 6    karma: -46
 *   bienhecho8000
#46   #32 Resulta PPsado el avatar, las gaviotas con las águilas pre constitucionales hacen mejor pareja.
votos: 3    karma: -9
#106   #13 Sencillo, porque así lo firmaron en el contrato de compraventa con la persona o banco en el momento de realizar su hipoteca.

Lo que dice #9 es la verdad, NO ES SU CASA.

Hay que llevar cuidado con lo que se firma, que nos gusta muy poco leer y entender los contratos de compra venta.
Si el banco no nos da crédito son unos cabrones, pero si nos lo da y ejecuta sus garantías previamente pactadas y firmadas por las partes son también uno cabrones.

Por culpa de esos idiotas que se han metido donde no debían y no paran de lloriquear mucha gente ahora no puede pedir una hipoteca porque son carísimas y te exigen mil cosas.

#32 este foro esta lleno de sectarios y palurdos.
votos: 6    karma: -24
 *   Bley Bley
#92   #29 Asqueroso machista
votos: 1    karma: -4
con
#35   #26 Supongo que te refieres a que el préstamo que recibieron (aunque ni se lo pudiesen llegar a imaginar) no era realmente hipotecario sino personal y que la tasación que aceptó el banco no era real sino inflada. O quizás te refieres a esos contratos de préstamo que no cumplían los mínimos requisitos que exige la Unión Europea por contener claúsulas abusivas según dictaminó el Tribunal de Justicia Europeo. ¿Te refieres a ese tipo de transacciones no?…   » ver todo el comentario
votos: 39    karma: 307
 *   Gilbebo Gilbebo
#47   #45 Te lees la Consti y luego me dices que ha fallado todos estos años de PPSOE en lo relativo a "los poderes públicos..."
votos: 6    karma: 53
#51   #49 No, la verdad es que no (y lo digo de buena fe).

Creo entender lo que quieres decir, pero te agradecería que me lo expliques mejor.
votos: 12    karma: -8
#53   #52 Perfecto, estoy de acuerdo (no te puedo votar positivo porque estoy sin karma).
votos: 8    karma: 57
#56   #51 #52 Sin contar algo que también fue fundamental.
NO, repito otra vez en mayúsculas, NO había ninguna entidad bancaria que concediera una hipoteca con una tasadora que no fuera la suya.
Tú podías pretender ir con otra tasadora más económica que la respuesta que te daban que "vale, que muy bien" pero no te concedían el préstamo.
De hecho las tasaciones se hacían en base al precio aproximado calculado para viviendas de parecidas características de la misma zona.
¿Qué suponía eso?
Que…   » ver todo el comentario
votos: 27    karma: 248
#58   #35 ¿Y por qué aceptaron la sobretasación del banco?
Ah sí, porque así podían tener más dinero prestado y comprar otras cositas a crédito.
#56 Por supuesto que vivir de alquiler también estaba prohíbido por los bancos.....
votos: 10    karma: -4
#61   #60 Comprar nunca fue obligatorio y todo el que firmó una hipoteca sabía que con devolver la casa no valía.
Nadie se quejó de las tasadoras, cuando estas les beneficiaban sobrevalorando su pisazo para poder meter más cosas en el crédito.
votos: 8    karma: -26
#69   #45#68 Vaya por delante que yo no he comprado ningún piso. Cuando me lo pude comprar no lo hice porque me pareció una estupidez pagar esas locuras por m2 (lo hiciese todo el mundo o el Papa de Roma). Dicho lo cual.

1)Si una agencia ‘vinculada estrechamente’ al banco o caja (ver#56: TINSA) tasa por encima del valor real (ver #52) un piso los responsables de esa firma son 3: la propia agencia -que debería ser sancionada-, el banco o caja y el que pide el préstamo.

No es justo que sólo…   » ver todo el comentario
votos: 27    karma: 227
 *   Gilbebo Gilbebo
#88   #69 No se trata de perdonarles el crédito o pagarles con nuestros impuestos. Se trata de renegociar la deuda, facilitar su pago o que la entidades asuman una buena parte de la desvalorización porque han ‘invertido mal’ sus activos en créditos que no tenían que haber dado con esos avales. Y si alguien lo ha hecho a sabiendas de ese riesgo, que lo procesen por gestión deshonesta.

En otro sistema económico, eso sería lo lógico y probablemente no tendría mayores consecuencias. Pero vivimos…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 31
#97   #88 Tienes toda la razón. En parte esta situación a sido creada por muchos de esos especuladores que han encarecido la vivienda. Y a estos especuladores, en epoca de bonanza, le hubiera importado nada la situación de otras personas que a duras penas pagan o han pagado su única vivienda. Pero ahora el precio de la vivienda sigue siendo altisimo, y casi prohibitivo para la mayoría de personas que no han tenido nada que ver con los abusos cometidos. No podemos caer en el Error de no querer unas leyes favorables a la adquisición de viviendas por la rabia que nos produce la actitud de ciertas personas, que han sido responsables directos de su propia ruina(y la nuestra tambien).
votos: 1    karma: 18
 *   --330460--
#149   #69 Me gustaría saber (lo digo de verdad) qué porcentaje de personas pensaban que en realidad, si no podían pagar el piso, lo devolvían y ya está. Igual pagando una multa o recargo pero no quedándose con todo como si siguiesen viviendo allí.
Muchísima gente se creía que entregaba las llaves y ya se acababa el tema. Yo se lo estuve explicando a toda una Doctora Licenciada en Ciencias Físicas y a su novio Ingeniero Superior Industrial, con no sé cuantos masters, e insistieron mucho en que lo que decía yo era todo era mentira y la tan socorrida frase:"Pero como van a poder hacer eso".
Yo soy el tonto de la FP que no sabe de lo que habla.
votos: 1    karma: 18
#59   #49 No, en el contrato que firmaron estas personas pone que el banco se queda con la boñiga, y si la boñiga no cubre el préstamo además se quedan con tus bienes futuros.
,
Hay que saber lo que se firma, aunque siempre es más fácil culpa a los demás, y pedir que mediante impuestos, los que no están empufados te paguen una casa gratis,
votos: 12    karma: -56
 *   --366429--
#70   #26 Te lo explica muy bien #35 , pero vamos tu sigue aapoyando lo que para todos es obvio que es una estafa...con conpinches en el poder... ademas, el riesgo de la hipoteca tambien lo tendra que aceptar quien la CONCEDE..¿o ellos nunca pierden?..en fin, que alegria que cada vez sois menos...
votos: 2    karma: 7
#66   #38 : Oye, que la casa no se la han comprado al banco...

Honradamente, ya no sé para qué entro en esta página. La izquierda en España ha renunciado a ganar elecciones o siquiera a tener ideas realistas, se limita a pedir que les dejen acosar a políticos según mande el tema de moda en cada momento. Y, mientras tanto, los españoles votando con la maleta por sistemas que ningún político quiere para España.
votos: 4    karma: -23
#67   #26 Y así,amigüitos, es como la banca nunca pierde, ellos tasan, ellos prestan sobre el precio tasado, ellos se quedan el piso tasado por ellos mismos a un precio un 40% o 50% inferior y te reclaman lo que falta.
Viva el libre-mercado y los anormales como tu que lo defienden!!
votos: 44    karma: 348
#104   #67 Sublime la explicación. Mejor y con menos palabras no se podría hacer.
votos: 2    karma: 7
#93   #26 Y las tasaciones que hacen los bancos? por qué no la hacen por el valor REAL de la vivienda?

Te lo digo yo, no te preocupes. Para cobrar más intereses.

Creo que te lo he escrito de tal forma que (si tienes un sobrino pequeño) pueda leerlo, y explicártelo paso a paso.
votos: 2    karma: 25
#101   #26 A ver, en qué quedamos, lo que no pagan es el préstamo o la casa? :troll:
votos: 3    karma: 25
#105   #26 No debes ver la economía como si fueran los cuadernillos Rubio. La gente sufre las consecuencias.  media
votos: 0    karma: 6
#139   #26 #68 #106 Ahí es donde entra la iniciativa legislativa popular que sólo el PP puede aprobar con su mayoría absoluta. He aquí sus tres puntos principales:

1- Dación en pago en la ejecución hipotecaria
2- Paralización de los desahucios y alquiler social
3- Aplicación retroactiva

Texto completo: www.quenotehipotequenlavida.org/?page_id=63
votos: 1    karma: 12
#169   #26 El problema es que su gobierno (y también el otro) dejó que esos bancos que prestaran fueran los mismos que te tasaban la casa...Y si valía 100.000€ real ellos te lo tasaban por 200.000€ para darte más crédito y que pagaras más intereses. Si ahora eso ha bajado, los bancos deberían aceptar que en ese juego jugaron mal y aceptar sus pérdidas... El problema es que ahora siguen tasando el piso ellos y lo tasan muy a la baja. Han ganado con los intereses, y ganan ahora más exigendiendo más dinero de la deuda y encima se quedan el piso que podrán revender... Las tasaciones deberían estar estipuladas por ley y no permitir que cada uno haga la que le corresponde en función de sus intereses...
votos: 1    karma: 19
 *   calllisto
#68   #13 La explicación es la siguiente: ellos no pidieron al banco una casa, sino un préstamo (es decir, dinero) pra comprarse una casa.

El banco no vendió una casa, prestó 50 millones de pesetas para comprarse una casa, como podía haberlos prestado para comprarse un yate, un Ferrari o fundar una empresa. Ahora el comprador de la casa no puede seguir pagando el préstamo, pero el banco quiere su dinero de vuelta + intereses. Entonces se procede al embargo. En primer lugar se le embarga la casa,…   » ver todo el comentario
votos: 41    karma: 269
 *   --159598--
#71   #68 Muy bueno tu post sobre 'Pepito'. Esa historia habría que leérsela a todo el mundo antes de firmar. Aunque igual ahora ya no hace falta... Con tu permiso lo cuelgo en mi Facebook por si acaso alguien no lo tiene claro.
votos: 0    karma: 11
 *   Gilbebo Gilbebo
#74   #71 A modo de anécdota, fíjate en la fecha de la historia. :-)
votos: 1    karma: 22
#76   #74 Sí, sí, es lo que la hace especialmente destacable!
#79   #71 El post no es mío, es del blog de Alberto Noguera ;)

Pero vamos, como ya digo, esta etapa de los desahucios era algo que se veía venir, en 2006 y en 2004 también, más que nada porque era evidente que los precios de la vivienda eran un puro disparate sin más sentido que el de enriquecer a los especuladores y cuando reventase la burbuja los que iban a pagar los platos rotos iban a ser los entrampados. Es que es de cajón de pino de bosque: tú no estás comprándole una casa al banco, se la…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 57
 *   --159598--
#86   #79 Tienes mucha razón en lo que dices, pero tu comentario es casi mas una oda contra las hipotecas (lo cual comparto). Está claro que nadie sabe que va a pasar dentro de 25 años (o 40 en casos extremos), y si dentro de esos 25 años te toca vivir la explosión de una burbuja inmobiliaria junto con una crisis economica y fiscal sistema, la cosa no ayuda.
Yo ahora te pregunto, a pesar de estar relativamente de acuerdo contigo, es justo que ese porcentaje de la sociedad pague toda su vida (y probablemente sus hijos tambien) por un error cometido (o no) en la compra de una vivienda?
votos: 1    karma: 14
#94   #86 Es igual de justo que hacernos a todos los demás pagar por su error y ellos quitarse el muerto de encima.

Es igual de justo que tener que rescatar a Bankia entre todos.

Igual de justo que tener que pagar cualquier cosa que no sea común (o sea, que sea privada) sólo porque el negocio ha salido mal.

No se puede estar en contra de los rescates a los bancos y estar a favor de rescatar a gente que se compró cosas cuyo valor estaba muy por encima de lo que se podían permitir. Porque la dación…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 36
 *   --159598--
#100   #94 Creo que la comparación con los bancos está cogida por los pelos, los desahuciados son un colectivo heterogéneo. Tu estás planteando que la mayoría de ellos están en la situación que están por su propia irresponsabilidad. Yo creo que no se puede generalizar de esta forma, y creo que cada vez veremos mas casos fuera del estereotipo del obrero que firmo una hipoteca por encima de sus responsabilidades.

Igual de justo que tener que pagar cualquier cosa que no sea común (o sea, que sea…

» ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
#102   #68 El problema surge cuando analizas por qué en 2010 tu casa no vale lo que te dijeron que valía y por qué has dejado de tener capacidad económica para pagarla. En la aplastante mayoría de los casos el mayor culpable es la banca, la lógica dictamina que es esta la que más tiene que pagar, y el capitalismo también.
votos: 9    karma: 67
#124   #68 En otros países cuando firmas una hipoteca lo que estás diciendo que si no le puedes devolver el dinero que el banco te ha dado, el banco se quedará con el bien hipotecado que venderá para hacerse con el dinero, y si no lo logra vender por ese precio el que pierde es el banco salvo que el bien haya perdido valor por dolo del hipotecado.(Se establece de esa manera para proteger a la parte más débil de la transacción que es el hipotecado. Sino el banco siempre vendería por debajo del valor).…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 33
#137   #68 El artículo que has puesto al final del comentario es excelente. Qué pena que no lo hubiera leído más gente en esa época.
votos: 1    karma: 17
#147   #68 más claro, agua.
votos: 1    karma: 1
#156   #68 "Entonces se procede al embargo. En primer lugar se le embarga la casa, pero como ya no vale 50 millones de pesetas, sino que ahora vale 30, 20 ó 10, la casa ya no supone la totalidad del préstamo y tiene que pagar la diferencia."

No es un embargo, es una ejecución hipotecaria. Creo que no sabes lo que es una hipoteca.
votos: 0    karma: 9
#73   JOJOJO pillada #13
#63   #9 No te he votado positivo por error. Ha sido por pena :-/
#64   #9 Podría argumentarte una respuesta lógica, podría creer que simplemente eres un/a troll, pero como llevas el logo que llevas de avatar y has soltado la idiotez que has soltado, amen de que no me queda ya un ápice de paciencia para gente de tu calaña, solo te diré una cosa, cállate de una puta vez, tu y los que van de la mano contigo, o mejor aun, no os calléis, concentraros en un sitio todos muy juntitos y avisad antes, en este país hay ya ganas de sacar la basura, y ademas es necesario, se acabo el tener paciencia e ir de bueno y correcto, esto es una guerra y estamos cansado de recibir, os toca
votos: 6    karma: 41
#185   #9 te voté positivo también por error, pero bueno más abajo ya he tenido oportunidad de contrarestar mi error
#42   #2 Falso. No la habían pagado. xD
votos: 19    karma: -80
#84   #2 No sé por qué tú comentario populista chirría en mi mente de alguna forma.
votos: 1    karma: 3
#134   #84 Yo sí sé por qué mi comentado chirría en tu mente. Es porque la ejercítas poco. Para casos graves como el tuyo existe un sistema de alerta que se llama conciencia. Tal vez sea ese el sonido de herrumbre el que escuchas.
votos: 1    karma: 2
#127   #2 No solo era el terreno de su familia si no que esta cerda tiene la potestad de decidir que pasa no solo en su casa, si no en la de los demas. Si no te metieras en la casa de los demás para echarles de ella y regalársela a un banco, no iría nadie a pedirte cuentas a tu casa. Además de falsa[1], manipuladora y demagoga.

[1] www.youtube.com/watch?v=ySZq94mHJok
votos: 1    karma: 15
#5   Tú tienes casa, los que se quejan no. Esa es la sutil diferencia.
Además, hay un refrán que viene al pelo: "Manolote. Si no sabes torear para qué te metes".
O lo que es lo mismo. Si pensáis que la política es solo para tener beneficios, alegrías y dinerito, os habéis equivocado. También os va a traer sinsabores. Los mismos que hacéis padecer a los demás.
votos: 108    karma: 933
#77   #5 Los mismos no, ojalá fueran los mismos... Ya me gustaría ver a cualquiera de estos pasar la mitad de penurias que el grueso de la población.
votos: 7    karma: 73
#119   #5 Si pensáis que la política es solo para tener beneficios, alegrías y dinerito, os habéis equivocado. También os va a traer sinsabores. Los mismos que hacéis padecer a los demás.

Conste que estoy de acuerdo contigo en esto, pero con los mismos argumentos que se leen en los comentarios de este meneo, esta tipa podría decir "Es que yo me metí en política engañanada, creía que estaría tranquila, el país iría bien, ganaría dinero y no tendría grandes responsabilidades. ¡Me estafaron, la culpa es del sistema!"
#7   Esto es lo que suelen decir los desahuciados : "Mi casa es el terreno de mi vida y de mi familia"
votos: 9    karma: 89
#8   Su casa la hemos pagado todos y a parte nos ha robado para hacerse implantes de bótox.. Menuda petarda
votos: 13    karma: 119
#10   #8 No creo que sea botox, me parece que esos morros son de fábrica.

Iba a comentar algo más, pero no quiero que me comparen con el alcalde facha, de Valladolid.
votos: 3    karma: 33
 *   ziegs ziegs
#11   #10 pero para quitarse las arrugas si.. xD
votos: 2    karma: 13
#15   #11 Ah, vale, ahí no digo ná.
votos: 0    karma: 10
#17   #11 Pues que vaya a la "pelu" más a menudo porque parece que se peina con la batidora. Total si se lo pagamos todo y puestos en gastos, un poco más no se va a notar.
votos: 3    karma: 40
 *   chapulina chapulina
#20   #17 Tienes razón, no se le va a notar, aunque el Consejo de Ministros lo haga debajo del secador. Fíjate en la pelambrera que tiene en la cabeza y en las cejas, es una Pantoja pero en llavero.
votos: 2    karma: 29
 *   ziegs ziegs
#21   #20 xD xD Con estas cosas se da una cuenta de que el dinero no lo es todo y que el estilo es innato, se tiene o no se tiene, y esta no lo ha visto en su vida xD
votos: 2    karma: 27
#23   #21 No, eso no, estilo tiene p'a dar y tomar. Ya apuntaba maneras cuando era joven, la pobre ha perdido mucho, pero ya se sabe que la edad hace estragos.  media
#25   #23 ¿De verdad que esa era Sorayita?
#27   #25 Oig, si.

Fue un reportaje fotográfico que le hicieron en la habitación o del Ritz o del Palace, no recuerdo bien, pero vamos todas de esa guisa.  media
votos: 2    karma: 32
#28   #27 Muy bueno y gracias por el del león. :-)
votos: 1    karma: 21
#30   #28 Que culpa tendrá el pobre león de la mala hostia de la cejijunta esta, sino fuera por la podadora que le pasan por las cejas.
#31   #30 xD xD Habrá que ver con qué clase de tractor se depila las piernas.
 *   chapulina chapulina
#33   #31 Con esta máquina.  media
#50   #33 Nooooo esa es para las axilas :-D
#43   #39 Joooéeee. Se parece como un huevo a una castaña.
votos: 0    karma: 10
#44   #41 Sinceramente creo que su aspecto es irrelevante en ésta y en cualquier discusión.
votos: 7    karma: 63
#16   Se desacreditan y ridiculizan ellos solos cada vez que abren la boca.
votos: 4    karma: 40
#18   Cuando su salario sale del bolsillo de los demás, más la vale estar a su servicio señora mía.
votos: 5    karma: 40
#22   Claro. Por eso los escraches se hacen en la calle.
votos: 5    karma: 37
#24   Terrenito de la familia Santamaría en Langre, Cantabria: maps.google.com/?ll=43.474876,-3.707475&spn=0.000874,0.001399&

Se reconoce por una bandera española de 4x6 metros que ondéa pertinázmente cara al sol. Urbanización "Los terreros" (hoy Villa Fascio).

Por si alguien se anima, ya sabe donde hay escrache de calidad con vistas.
votos: 9    karma: 84
 *   BangCock BangCock
#54   ¿Esa frase se la ha copiado a Ikea? ¬¬
votos: 0    karma: 17
#57   teneis lindas casas gracias a todo lo que expoliais..pero como servir , menos que una mierda.
votos: 0    karma: 8
 *   passion
#65   Antes si. Ya no. Asume las consecuencias.
#72   Después de haber colaborado ampliamente en dejar a 30.000 familias, sólo el año pasado, sin casa y por tanto sin familia y sin vida, pretender hacerse la víctima es repulsivo.
votos: 2    karma: 20
#80   Ahora la culpa es tener una casa pagada, haber sido previsor o no haberse metido en más de lo que podías....
votos: 5    karma: 18
#109   #80 Tu crees las mentiras del PP "de que la gente a vivido por encima de sus posibilidades" y en realidad es que "los políticos han vivido por encima de nuestras posibilidades".
Ahora quieren que les paguemos la fiesta que se han dado.
Construyeron con nuestro dinero más hospitales de los que necesitamos para regalarselos ahora a su familia.
Construyeron aeropuertos peatonales con nuestro dinero alguno con estatua incluída.
Construyeron ferrocarriles por lugares donde no…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 28
#81   Soraya, a ver si te queda bien claro: la política es el terreno de nuestra vida y de nuestras familias. Si vienes a jodernos la vida, te vamos a joder la vida.
#82   "Mi casa es el terreno de mi vida y de mi familia" Las de los desahuciados no, esos no tienen derecho a su vida, intimidad ni familia... Si, es que no sé qué es peor, que hablen o que no. Con lo fácil que es callarse.
votos: 1    karma: 17
#83   Está comprobado que lo único que cambia son las personas, pero las ideas siguen ahí. No hay más que ver que hace un par de años los políticos odiados eran otros que defendían las mismas ideas que éstos defienden ahora.
El problema de base seguirá existiendo si no se cambia la ideología.
 *   Chihuahua Chihuahua
#85   La noticia y el enlace no cuadran, ni siquiera tienen el mismo titular
#87   y lo de barcenas?
#89   Muy bien Soraya, veo que vas comprendiendo de que va esto de los desahucios...
#90   ¡¡¡Y la calle es de todos!!!
Al contrario de como piensas ¡¡¡el dinero de todos no es tuyo!!!
votos: 2    karma: 18
#91   "Mi casa es el terreno de mi vida y de mi familia. La vuestra un objeto con el que especulan los poderosos"
votos: 0    karma: 14
#95   Lo mismo pensaban los desahuciados y los preferentistas que pensaban que el dinero era suyo.Pero tu sigus viviendo en tu mansion , tu amiga Cospedal en su palacio de cirstal, Rato sigue viviendo a cuerpo de rey a costa de Timofonica y los banqueros descojonandose disfrutando de lo robado sin andie que le levante la voz. En fin, para decir eso , mejor quedate callada.
#96   El Centro Nacional de Inteligencia depende del Ministerio de la Presidencia. ¡Oh! la cartera que ostenta la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Los espías españoles acosan a sus víctimas en domicilios y es mucho peor lo que les pasa que un escrache. También las victimas de espionaje podrían decir: "Mi casa es el terreno de mi vida y de mi familia"

Soraya dirá que esas personas - víctimas del CNI - causan problemas de seguridad nacional. El PP con su desgobierno también causa problemas de seguridad nacional. Un pretexto es como el culo, todos tenemos uno.

Escrache va, escrache viene. Todo el mal vuelve y esto es solo el comienzo...¡hipócrita!
 *   CremaCatalana CremaCatalana
#98   Los Escraches funcionan.... hay que hacer mas, hasta que funcionen del todo...
#99   Pues te jodes y bailas. Tienes un puesto público y unas responsabilidades. Si no están de acuerdo en como lo haces, tienen derecho a quejarse. ¿No les echáis de sus casas sin daros igual lo que les pasé? ¿No estáis haciendo reformas que joden la vida a mucha gente? ¿Acaso les escucháis cuando se quejan? Pues ahora, te jodes y bailas. Simple y llanamente.
votos: 1    karma: 12
«12
comentarios cerrados

menéame