Hace 9 años | Por Baco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencial.com

La Casa del Rey instruyó al PP para tapar el caso Urdangarin en el Parlamento balear José Manuel Romero, conde de Fontao y asesor jurídico del Rey, dio instrucciones en 2006 al PP balear para cortar de raíz en el Parlamento autonómico

Comentarios

M

#1 Como el caso de financiación ilegal del PP, no de enriquecimiento de Bárcenas.

Al rico hombre de paja!

Wayfarer

#2 No importa qué alfombra levantes, debajo siempre hay mierda.

Por DEITY$, qué país...

ummon

#5 Fallan los votantes

m

Ahora o nunca : 3º Republica!!!

R

Ya leo meneame como si fuera el mundo today, todos los días salen muchas noticias que tendrían que ser un escándalo y nunca pasa nada. Ya leo todas las noticias como si fueran de broma.

D

Pero que campechano!

D

La Casa Real es un bunker a nivel institucional, formal y natural. Cuanto expresa es previamente estudiado, calibrado y milimetrado, y ante la duda se calla.

Mucho antes de que existiera indicio alguno respecto al robo de Urdangarín y Cía ya conocía cada actuación y sus consecuencias porque había sido parte activa y no solo consentidora.

¡Que se les juzgue! Ya está bien de jerarquías y privilegios adquiridos sin justificación racional.

yemeth

Ojito lo que decís de la Real Institución de Ladrones, que en este país lo importante es que los comentarios sobre los que te roban no sean "inapropiados".

Ka0

La realeza siempre supera a la ficción.

Neomalthusiano

Que lo exilien al Golfo con sus amigos.

Paquito_Garcia

Me cuesta mucho creerme esta noticia: llevo todo el día pegado a la 1 de RTVE (Telediarios, etc.) y no han comentado nada.

D

Eso si, mucho cuidado con los twits, no les faltemos al respeto, Vergüenza!!!

D

¿En serio? No me lo esperaba...

Socavador

#37 Ni yo. Se me antoja increíble...

¡Canastos!

joffer

No me lo puedo creer.

consuerte76

UNA REPÚBLICA Y A EMPEZAR DE CERO YA!!!

DonKato

Entre corruptos, no nos pisemos los maletines.

l

Qué chanchullera es esta jodida CASA!!

j

País podrídisimo. Hasta que no se acabe con la corrupción generalizada seguiremos en caída libre. Sin transparencia no hay futuro.

D

Una demostración más de la connivencia entre los poderes fácticos que dominan España, sea cual sea su ideología o su forma. Aquí hay quién ostenta el poder y quién vive subyugado a él.

oscargeek

La casa real es TETA.. quiero decir que se lo tendrian que pasar bomba.. mierda.. a ver, lo que quiero decir es que no hableis mal de la casa real a ver si alguno de ellos lo va a leer y va a perder la cabeza..

cagoendios, es que no me se expresar. Bueno da igual, no me acuerdo de lo que queria decir y si lo dije fue sin querer, de verdad.

Neomalthusiano

#24 Son gente de armas llevar. Mirad lo de León, sin ir más lejos.
Le dieron del frasco, a la Carrasco.

oscargeek

#30 Lo de León ha sido fulminante y a alguien ya le ha sentado como un tiro, esto no puede ser.

D

Nunca lo habria imaginado

Da igual la basura que salga sobre la Casa Real, al final la gente volverá a votar al Juancar.

Oh

jaz1

caso del mismo estilo al de barcenas, los principales implicados son meros peones

delcarglo

Menos mal que en este caso, el juez instructor está haciendo un trabajo impecable.

isra_el

#4 Pues porque alguien denunció que sino se lo cargan también.

rook1

La Casa del Rey es experta en tapar la inmundicia, pero no creo que el partido corruPPto necesite que le enseñen nada en esa materia.

Juggernaut

Una via abierta en la arteria del Rey y a esperar que salga la sangre azul.....

blp

m

Supongo que cuando una noticia dice "la casa del rey" es un eufemismo para no decir "el rey Juan Carlos". O es que hay alguien en esa "casa del rey" que toma decisiones al margen de la opinión de Juan Carlos? La prensa usa siempre la expresión "la Casa del Rey" para que parezca que la cosa no va con él personalmente.

Artok

Joder, viene al pelo!
El maestro de esgrima - Zas guillotina:

HaploG

Podríamos decir que de tal palo tal astilla, el Gobierno tiene mucho heredado de otros tiempos. El sistema solo beneficia al sistema.

Xtrem3

Nuestro campechano? Imposible...

pinzadelaropa

Yo lo que no me termino de explicar de este caso es que necesidad tenían...es decir, vale que en vez de un piso de 200 metros quieras vivir en un palacete de 1 o 2 millones de euros, que la avaricia te pueda, que seas un ruin...lo que tu quieras, pero coño, podrían haber ganado el mismo dinero con un poquito mas de esfuerzo y lo hubieran hecho legal. No se, supongo que será la sensación de que el cortijo es suyo y se lo follan cuando quieren con total impunidad.

LTKerr

Este pestazo no lo disimula ni un camión de ambipur

e

Hay que sacrificarse, hay que apretarse el cinturón, austeridad, etc, etc, etc...

D

JOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

hartodehijoputas

Maldita escoria de zánganos y de vagos fornicadores... a ver si el Juez Castro es diferente y lo logra....

Aergon

El señor X vuelve a meter su negra mano para mover los titeres politicos de este conglomerado de inmigrantes y residuo de invasiones que algunos llaman España.

moraleda

Hay dos cosas que mis ojitos tienen que ver antes de morirse, una es ganar Eurovision y otra REPUBLICA YA !!
A cual mas chunga pero la primera en el fondo me la repanpinfla solo por animar el comentario.

T

Ya están los de siempre creando desconfianza y mala imagen ahora que empezamos a salir adelante.
Lo que hay que hacer es estar unidos para salir de la crisis. Si nos ponemos a investigar este tipo de cosas justo ahora solo traerá inestabilidad al país, y los inversores no pondrán ni un euro en nuestro país.

ccguy

#12 Sí, vamos a centrarnos en lo importante. Por ejemplo la reforma laboral es un paso en la dirección correcta pero es claramente insuficiente.

D

#12 ¿Tú eres un provocador o te crees realmente lo que dices?

D

#12 En parte tienes razón, si en verdad esta haciendo bien las cosas la justicia que se encargue hasta las últimas consecuencias.

Costaeste

#12 Madre mía, estaba leyendo comentarios y flipo con el tuyo ¿Cómo está eso? ¿Qué para no dar mala imagen exterior es mejor no sacar a relucir los chanchullos donde el rey esta implicado? ¿No será al contrario? ¿No sería mejor dar una imagen exterior de país serio donde se pesigue a todos los corruptos sin excepción? ¿Qué pasa, que ahora salpica directamente al rey? ¿Te sorprende? A mi, NO

O a lo mejor quieres decir que para que siga entrando dinerito extranjero en esta país lo mejor es que los inversores piensen que aquí la corrupción sigue andando a sus anchas. Y claro, así seguiremos teniendo las inversiones de los "amigos del golfo" y algunos más

Pues entonces, que viva la corrupción y la España caciquil y de pandereta...

Juggernaut

#41 Creo que era ironia de la fina

Costaeste

#45 Pues puede ser, debe de serlo... pero no es la primera vez que he oido/visto decir en plan serio comentarios por el estilo y por si acaso le contesto y me quedo tan a gusto

ewok

#12 lol

m

#12 Que empezamos a salir adelante? tu eres de la broma no?

D

#12 Seguro que estás de cachondeo..... ¿?¿?¿?

Kookaburra

#12 Sarcasmo tan fino que no se si reirme o llorar.