Hace 14 años | Por Zaperman a publico.es
Publicado hace 14 años por Zaperman a publico.es

Tras mantenerse años y años con la misma estética, parece que el mensaje navideño que ofrece en Nochebuena el rey Juan Carlos sufrirá este año una imagen más moderna. Este es al menos el deseo de la Casa Real, que se ha dirigido a Radio Televisión Española para pedirle un cambio en la escenografía.

Comentarios

D

#6 Loquendo ya está bastante ocupado cantando las paradas en los autobuses de la EMT en Madrid.
"Proxima parada, Puto Negro de Mierda, Hamiltonto, hijodeputa equisdé equisdé"

times0000

#10 Yo creo que han pedido un escenario tipo Eugenio, y el rey empezará con gafas y cigarrillo con el "Saben aquel que diu que en aquestes dates tan assenyalades...."

http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_(humorista)

D

Lo va a hacer con reggaeton

D

#2 en reggaetton , pero si el pobre no sabe ni hablar , como va a reggatear ?

Zzelp

Que de el mensaje por Twiter y ya está.

D

¿!Por que no te callas?!

alfre2

¿Qué tal la guillotina?

V

#15 han dicho modernizar, y eso que propones es más bien un rollo finales del siglo dieciocho, muy pasado de moda.

paputayo

¿Pero realmente alguien lo ve con tanta atención? ¿Si nos pusieran el del año pasado alguien se daría cuenta?...

McQueen

Lo va a entrevistar el follonero.

D

Será en forma de rap y empezará así:

Me llena de orgullo y satisfacción
Cantarles una canción

I

Yo siempre he pensado que una guillotina y una turba enfurecida de fondo le quedaría mucho mejor.

D

Podrían modernizarlo quitando al rey

Maki_

Que lo haga en chandal Adidas y con neones. Y con ¿música? de Paco Pil.

ctrl_alt_del

¡Oh no! Se van a cargar el "En estas fechas tan señaladas..."

FeKuLa

Esto salió ayer en "El Hormiguero":

zeioth

Como va a conectar con la gente un tio que solo por nacer accede a uno de los cargos mas importantes del pais y a una inmensa fortuna? Yo desde luego no me identifico una mierda.

p

Debería aparecer Rey con su capa, su corona, su dedo de señalar, sus pajes... con todo el circo vamos. En prime time no se puede pedir menos y bueno, para eso es Rey.

Bath

La verdad es que el le escribe el guion no se rompe la cabeza demasiado.

DexterMorgan

¿Por que se empeñan en modernizar algo que por definicion no puede ser moderno?.
Es como cuando dicen que la quieren hacer mas igualitaria con el tema de la heredera femenina. Es absurdo.

O

Qué tal si lo da desde Afganistán en primera línea?

abuelitapaz

#19 Desde Afganistan mejor que lo de Zapatero que es el que dice que no hay guerra

jozegarcia

lo más moderno que se me ocurre es un mensaje del Presidente de la República.

Monarquía + moderno = FAIL

k

Juanca en 3D!!!

oriola

¿Por qué no se calla?

r

pss aqui teniamos la etb para no verle, eso el que sea republicano...
pero na como tenemos ahora al psoe a joderse toca
cuando dejaran de vivir de los demas?
viva la republica!!

D

Me permito "obsequiaros" con un adelanto de parte del discurso de Nochebuena de S.M. El Rey. Este año se lo he escrito yo, me ha pagado 90 millones de euros; libres de gastos e impuestos, dice que con esto seguro que le nombran Presidente permanente de las Naciones Unidas.

__"Como_ capitán general de las Fuerzas Armadas españolas, declaro que todos los ejércitos de la Tierra han de someterse a la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Por lo tanto todo soldado puede acogerse a estos principios fundamentales, y negarse a atacar a población inocente."

Pedro_Bear

lo va a twittear y por 1ra vez ahorra cientos de miles a los los contribuyentes

jaz1

no sera al reves???? ○_○

asturdany

Le piden modernizar el mensaje típico de navidad.
Que cuente un chiste coño, que para eso es tan campechano. lol

tuseeketh

Moderno... casa real... rey... algo no me cuadra.

sleep_timer

Pues si quiere modernizarlo, le sugiero este discurso:
"En estas fechas tan entrañables, me llena de odgullo y satisfación, comunicaros mi deseo de abdicar del trono y que se establezca una república"

Soiber

Pero no era todos los años el mismo mensaje?

MrAmeba

¿esta vez aprendera a leer?

Bueno, unos anticipos


Pukitos

Creo que al decir modernizarse, se refieren a que este año lo hace "La Leti" Por aquello de que tiene experiencia hablando a cámara. lol

n

La empresa encargada de ambientar la retransmisión es Konkret Estudio, responsable de la escenografía de los mítines del PSOE según informa el diario La Gaceta, lo que ha provocado cierto malestar entre los representantes de los trabajadores del ente estatal. El Comité General Intercentros, que agrupa a los representantes sindicales de los trabajadores de RTVE, ha formulado sus quejas por el encargo externo de una labor que tradicionalmente había sido llevada a cabo con el personal y los medios propios de la casa.
http://www.libertaddigital.com/nacional/asesores-del-psoe-disenan-el-decorado-para-el-mensaje-del-rey-1276379707/

D

El problema no es la escenografía sino el protagonista. Ya podía salir Froilán contando chistes o algo.

D

Pues no era una misma grabacion que ponian año tras año?

D

Si, que lo haga el presidente de la república...

antxon.urrutia

Que no lo vuelva a tener que realizar y punto. Que en el siglo XXI esto ya no (bueno, debería) tiene sentido.

Burke

No soy republicano que conste pero es que las palabras "modernizar" y "rey" no pueden ir en la misma frase.

rixuls

Se comenta que enviará un evento por tuenti

Zade

Va a salir con un mac

vashtardo

se va a hacer Republicano!

danieloider

Creo que va a ser un videoclip dirigido por Alex de la Iglesia =D

D

Ahi ahi, que le pongan un par de gogos detrás y lo vaya diciendo al ritmo de la música dance juas juas juas.

AnTiX

Saldra con chuck norris para acaparar todo el share.

D

Va a salir con sus queridas mientras da cuenta de una botella de Chivas.

traviesvs_maximvs

Seguro que le llena de orgullo y satisfaccion

A

¿Será un animatronic con la cara del rey?

meda

Vaya faena para el rey, que ya lo tenía grabado

chencho12

como es la 1 vez que lo va a dar etb2 lo dira con txapela