Hace 10 años | Por cadizdesal a abc.es
Publicado hace 10 años por cadizdesal a abc.es

La Casa Real se ha decantado por un centro privado para no intervenir en las listas de espera de la sanidad pública.

Comentarios

D

#3 De lo que tenemos constancia que no lo haría nunca.

s

#3 si sólo fuese el rey el que se cuela... Gran parte de las listas de espera se debe a que hay que esperar a que atiendan a todos los enchufados.

atl3

#3 Ni que el majestuoso mataelefantes fuese como el común de los mortales que se puede morir en lista de espera, por favor, no digas disparates...

Trigonometrico

#12 Lo estás enfocando de forma equivocada. Estás hablando de una sanidad pública que los políticos están regalando a manos privadas. Nuestra sanidad nos la roban para regalársela a otros.

Lo de las listas de espera es muy secundario comparado con eso.

D

#12 Y precisamente todo lo contrario. Les dan sanidad privada como Adeslas.

D

#12 La que se las traga es Corinna.

El Rey debería estar obligado acudir al centro médico donde antes acaben con su agonía. ¡¡¡ Eutanasia Real YA !!!

D

#7 Pero entonces se podría morir antes de ser atendido. Vamos, como cualquier otro ciudadano.

Bender_Rodriguez

#7 ¿Tú crees que en cualquier otro país el jefe del Estado espera una lista para operarse? Yo lo dudo.

danic

#36 Yo creo que es lo que debería suceder, y me da igual lo que hagan en otros países, solo digo lo que debería ser justo, ya que la sanidad pública ha de ser igual para todos (otra cosa es que no lo sea, pero es lo que debería ser)

Bender_Rodriguez

#37 Un jefe del Estado no es un ciudadano cualquiera, es la máxima autoridad política y en todos los países goza de privilegios o trato preferente. Yo no lo veo mal si se trata de alguien elegido por el pueblo.

Flkn

#40 "Yo no lo veo mal si se trata de alguien elegido por el pueblo."

Perfecto, ya que el Rey fue elegido por el pueblo. No, espera ...

D

#40 Entonces estarás en contra de que se haga con los monarcas.

Yo vería mejor que no necesitaran trato preferente pues eso significaría que gracias a su gestión el servicio es de alta calidad.

Necesitar preferencia es una muestra de su ineptitud.

Bender_Rodriguez

#45 No se trata de meritocracia, se trata de que existen una serie de personas con responsabilidades de gobierno, que toman decisiones que nos afectan a todos. Hablamos de casos excepcionales y de un grupo muy reducido de personas. El discurso de todo somos iguales queda muy bonito, pero un albañil no tiene la misma responsabilidad que un ministro del Interior. Creo que en determinados casos, las máximas autoridades de un país deben gozar de un trato preferente por la importancia del cargo que ocupan. Nadie se va a morir porque se cuele en la lista de espera un presidente del gobierno.

danic

#71 Pues puede morir el último de la cola que tenga que esperar mas, hablamos precisamente de temas de salud, y si, hay gente que muere en las listas de espera

¿Un reducido número? ¿10? ¿100? ¿el presidente? ¿su mujer? ¿sus hijos? ¿su amigo empresario?

No, nadie tiene que tener mas derechos que otros, no es cuestión de un discurso bonito, es cuestión de un discurso necesario

D

#71 ''se trata de que existen una serie de personas con responsabilidades de gobierno, que toman decisiones que nos afectan a todos''

Eso eso, para las responsables decisiones que están tomando algunos gobernantes, valdría la pena dejarlos en lista de espera de por vida.

D

#7 Dios ha matado un gatito tras leer "echo" en tu comentario.

danic

#77 Pero era un gatito de peluche seguro

p

#7 me da que ese señor en la pública habría pasado a mejor vida

Summertime

#8 Eso mismo pense yo cuando vi en las noticias la protesis y la rehabilitacion que le van a dar, que si masajes, piscina , el andador ese superchachi que elimina el impacto del peso del cuerpo sobre la cadera etc etc, justamente hace 14 dias operaron a una vecina de la cadera y la rehabilitacion que le han dado es ....que camine todos los dias con las muletas, que no conduzca en al menos dos meses y para de contar , le quitaron los puntos el viernes y ahi anda la mujer paseando con las muletas ( de esas grises de metal antiguas por que no le facilitan muletas en la SS) vamos que lo mismito que el Juanca y sus muletas dignas de una peli de ciencia ficcion.

f

#47 Nucelar, se dice nucelar. Parece una noticia del mundotoday

Azucena1980

Por no molestar... si es q es de un campechano el abuelete

D

#6 si no quiere molestar, podría empezar por devolver el dinero.

D

Gracias, majestad, muchas gracias. Pero ahora está usted pachucho y todos deseamos que se centre en su salud y no piense tanto en nosotros.

karakol

Que cansancio da todo esto, por favor...

E

Que aprenda de Fabra, que se operó "presuntamente" en la pública saltándose "presuntamente" las listas de espera de trasplantes (mandando su yerno Güemes, lo que "presuntamente" le costó el puesto por si salía a la luz)

Espero que el usar "presuntamente" me sirva contra denuncias, a ellos les funciona

Elvira_Hancock

¿Que dudaba entre un centro privado y uno público? Pero si está en portada que se chinó con su asistente por chivarse de que quería operarse en EEUU..,

Esteban_Rosador

Se ríen de nosotros en nuestra cara.

D

#33 ¿Reir? Eso lo hacían hace años. Ahora nos escupen, mean y cagan y encima nos piden que demos las gracias.

e

Lo de que vaya con su propio médico digo yo que algo también habrá tenido que ver, digo yo.

Digamos que lo de que un cirujano que te va a operar te cuele en la lista de espera no es del todo irregular, es algo que pueden hacer.

Sin embargo para plantarte tú en un quirófano público con tu cirujano estrella de los EE.UU. pagado por ti no hay ningún protocolo.

J

Hago de abogado del diablo
La infección en una cadera, partes blandas y/o osteomielitis es un proceso grave.
Debe ser operado, no inmediato, pero si bastante urgente. No seria saltarse la lista de espera, se hace así con todos los pacientes.

TocTocToc

Él es el rey y nosotros sus súbditos.

Rafaelo

Este titular es un 'clásico' en la burla, sorna, y pitorreo, de todos los españoles

mmlv

Si encima tendremos que darle las gracias a este impresentable.

D

El rey es el que firma los recortes en Sanidad, es normal que busque excusas para no usarla, está claro que no le importa una mierda.

hamahiru

Siguiendo el mismo razonamiento: si el campechano la palmara, lo que nos gastamos en su sueldo no intervendría en el déficit público.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son más majos... Y vosotros metiendoos con ellos.

silencer

Q generosos.

Si es q no nos los merecemos!

Fernando_x

Se lo paga de su dinero. Mientras haya una sanidad pública buena, me parece perfecto que el que quiera, se pague su hospital privado.

D

Al desguace lo llevaba yo.

D

Que alguien enlace en YouTube el video de APM: "Mira que es buena persona"

Spartan67

Si claro, una vez me encontré al príncipe esperando en urgencias...o no era.

E

#23 yo me encontré a Victoria Beckham esperando en urgencias infantil de La Paz... y me pareció lo más normal del mundo.

D

#23 Seguro que sí era, hombre.

caraca1

juanca:MI MADRE A ESPERADO UN AÑO EN SILLA DE RUEDAS PARA OPERARSE DE LA CADERA HIJO DE LA GRAN PUTA

D

#87 Haz el favor de leerte las normas de menéame y luego haz el favor de enterarte que no se ha saltado nada, el Rey tiene una asignación de dinero y ha decidido gastarse SU dinero y pagar una clínica privada.

p

#94 NUESTRO, que él solo produce blablablases y herederos

caraca1

#94 eso de su dinero ,y una polla como una olla,ahora dejame en paz y ves a rendirle pleitesia al rey

D

La Casa Real se ha decantado por un centro privado para no intervenir en las listas de espera de la sanidad pública.

Gol_en_Contra

#20 La Casa Real se ha decantado por un centro privado para no intervenir en las listas de espera de la sanidad pública.

D

Eh, espera... no es de el mundo today?

D

La Casa Real debería de empezar a contar con esto de la "inteligencia colectiva" para dejar de hacer el ridiculo.

neyla

A Cifuentes le dieron palos por estar en un centro público y no uno privado.

Ahora al Rey por ir a uno privado y no a uno público...

jaz1

#25 porque eligen lo que les conviene, no lo que les toca
a cifuentes su gravedad requeria una publica, por su grave leion y vigilancia especializada
el rey requiere una privada, creo, porque el medico no es personal titual funcionario y la seguridad social no alquila quirofanos por lo que pasaria a ser ayudante, aparte.... a saber donde lo operan en realidad

#82 eso creo yo...es gravisimo lo que tiene veremos lo que pasa

D

#97 Uy uy uy estos peperos... Como rechistan cuando le tocan a su rey.
Lo malo del rey es que dicen que el rey decide ir a una privada y no a una publica. Y verás, eso lleva implicito que si tuviese los mismos derechos que los ciudadanos al ir a la pública lo que le pasaría es que tendría que ir a la cola de espera. Es de nuevo un abuso de poder.

D

Admitir que se puede hacer algo así es gravísimo...

neyla

Es que la pública y sus listas de espera son una mierda, las cosas como son.

Foskito

#24 No discuto que tengan listas de espera largas, pero sus profesionales son excelentes.

D

Que considerados, y que campechanos estos borbones.

h

Después de la que le calló a la Cifuentes por ir a un hospital público, que le hicieron hasta un escrache en la puerta, hacen bien. Imagino que los 97 comentarios anteriores serán alabando la decisión, que aquí somos todos muy coherentes.

Joaqui

Para toda esta mierda podría haberse ido a EE.UU...

f

Qué poco aprecio le tenéis al campechano... ¿dónde quedó aquel buen rollito de la transición y tal?

Dicho de otra forma... ¿queda alguien en España que se trague el rollo de la Constitución y demás?

telaeh

¿Y como lo harán para pagar una privada? supongo que no será con el dinero del pueblo, ¿verdad?

pitercio

La salud no se compra con dinero pero el dinero es salud. El poder es dinero. El dinero es poder. Poder, casi siempre, es querer. Querer no es poder.

Tiene poder, dinero y quiere hacer lo que se le ponga en la punta del nabo. También quiere controlar lo que la gente opine, pero aquí estamos para que ese querer no sea poder.

JaviAledo

Eso es lo que se llama dar ejemplo (para que todos hagamos lo mismo).

D

Titular manipulado y fuente montajista y sin credibilidad (ABC). Voto errónea.

D

#64 Busca un poco, que está lleno de medios dando la misma noticia y el centro es privado. Así que no sé, a no ser que vivas en un universo paralelo la noticia es correcta. Otra cosa es que el ABC sea un medio manipulador, pero en este caso da la misma noticia que los demás.

s

La sanidad pública no está preparada para una visita de Froilán a su abuelo. Piensan en el ciudadano. Si algo tiene que ir mal que sea en un hospital privado.

Corvillo

#49 Es que recibir las visitas de esa familia no sería tan diferente de tener la del patriarca, aunque en este caso la policía echaría al resto de la gente, no a la problemática familia

D

hahahaha this is Spain.

Si no os gusta, ya sabeis, independizaros

D

Claro, si ahora nos hace un favor operándose en una clínica privada. Para decir eso mejor no decir nada.

Como es quien es no corre el riesgo de perder la vida esperando a que lo operen.

D

hala todos a apladirle cuando entre y cuando salga.,.,.,

Melapela

Leer el titulat y vomitar ha sido todo uno.

D

democracia a la española. Para los que no nos gusta, independentzia!

ur_quan_master

Y ya que van de transparentes y buen rollo ¿nos pueden decir si la factura la va a pagar el monarca de su bolsillo o va a salir de los nuestros?

#51 tu fíate y no corras. ¿O los presidentes/diputados/cargos públicos de tu ahora comunidad autónoma no tienen privilegios?¿Qué te hace pensar que van a renunciar a ellos si pasan a gobernar un país independiente?

D

La pregunta es.
¿Quien paga la factura luego?

miguelin.calle

#57 ya, pero eso es valido para una persona anónima, no para este señor, si se va auna privada esta menospreciando la sanidad publica, lo que conlleva que conoce que tiene un problema y si no busca solución siendo el jefe del estado que en teoría debería velar por el bien de los españoles es como si nos traicionara a todos los españoles, es como si ahora en época de crisis tuviera dinero escondido en paraísos fiscales

D

#65 lol lol lol ¡que cachondo!

D

Si vais a dar alguna razón, por favor que parezca mínimamente seria.

Esa razón es reírse en las putas narices de los ciudadanos, como vienen haciendo desde hace decenas de años o siglos.

Inmental

Lo quiere decir es: como todo el mundo sabe, si tengo seguro privado me operan en el público saltándome la lista. Lo hace todo el mundo. Si lo hace el rey quedará fatal, va a parecer que él también es un corrupto..

i

pero que jeta!! Casa real ¿por que no te callas?

miguelin.calle

intervernir, ¿porque?, si se situa el ultimo de la lista de espera y cuando le toque operarse, que vaya y se opere, de esa manera no intervendría para nada en las listas de espera, a no ser que quisiera un trato de favor, pero para eso le pueden desviar a un de esos de gestión privada que tantas alabanzas se lleva por parte del gobierno

D

La Casa Real y el Abc son mentirosos. He dicho.

m

acaso alguna vez ha ido a la publica?

r

¿Y qué es peor, que el rey utilice la sanidad pública o que tengamos que pagarle la factura del hospital privado? Estos del ABC es que no las piensan...

D

Da igual que sea privada. La pagamos entre todos publicamente

D

Esa casa tan 'Decant-ada', como siempre...bah! demolición

A

El pobre.....y nosotros criticandolo , es que no merecemos ni el aire que respiramos por favor ¡¡¡¡

estherpamies

Siento verguenza ajena por la monarquia, si el rey se ha de operar que pase por lo mismo que pasamos todos los ciudadanos, y nada de cerrar una planta del hospital par el solito. Y ya que ha decidido operarse en un centro privado que lo pague de su bolsillo no con nuestro dinero. vergonzoso.

D

¿Quitándose la careta? Ya era hora.

D

Yo creo que de esta no pasa

D

Mira que es buena persona.

D

resumiendo...

¡¡¡ el rey se salta la lista de espera !!!

marioquartz

Si fuera a la publica y tuviera que esperar en cuanto le tocara provocaría muchos problemas a un hospital publico, así que siendo inteligentes y pragmaticos es mejor que sea una privada.

caraca1

#96 si se tiene que esperar que se joda y que le den por culo,o es que caga y mea diferente que tu y que yo? por cierto te devuelvo el negativo

CerdoJusticiero

Como no se puede votar "meada en la cara" me conformo con votar "errónea".

1 2