Hace 3 años | Por Happy_tick a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Happy_tick a elmundotoday.com

La Casa del Rey ha comunicado esta tarde la modificación de su presupuesto anual tras añadirse una partida de 680.000 euros en concepto de «gastos no previstos». Sin atribuir la maniobra a ningún hecho concreto, desde Zarzuela se limitan a informar de que «se ha reforzado el presupuesto para hacer frente a posibles gastos extraordinarios que no se hubieran contemplado con anterioridad».

Comentarios

b

#15 jajajajaja a mi tambien, ya estaba pensando: "hijos de **, ya ni disimulan" lol lol lol lol

ewok

#15 Ya van 17 que reconocen que se la creyeron. A este punto ha llegado la Casa Real.

LaGataAgata

#38 18

D

#1 esto es lo que llaman una puerta giratoria

D

#1 joder. Ahora lo pillo. Pensaba que no tenia gracia pero es buenísimo

Maddoctor

Joder lo di tan por hecho que no vi que era mundotoday. Estoy seguro que la mayoría se lo ha creído sin más duda....

Manda huevos.

D

#12 Yo no me lo creía porque me parecía poco dinero

karakol

Los únicos medios serios para entender lo que pasa en este bendito país son Polònia y El Mundo Today.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta vez me la han colado.

e

La realidad es que con los nuevos presupuestos destinados a la monarquía crecen wall

dilsexico

"Hemos observado en los ultimos meses como el pueblo español tiene unas tragaderas mayores que las que habiamos calculado, es por eso que aumentamos el presupuesto para la casa real en 680000."

D

Juan Carlos I ha presentado este miércoles a través de su defensa una declaración voluntaria ante Hacienda por importe de 678.393,72 euros,

Esa si que es relacionada, a huevo.

Belu84

Es que pagarle al yayo las putas en Abu Dhabi sale más caro que aquí.

Edito: mierda, no había visto a #4 y mira que está resaltado. #5 ya somos dos.

#4 Me ha pasado lo mismo que a #5.

Estaba pensando que le faltaba el factor absurdo que tienen las los artículos de EMT. No es que le falte lo absurdo a la noticia.

Lo absurdo es que dentro del periodo un órgano del estado pueda aumentar su presupuesto sin que haya nuevos presupuestos. Eso no puede hacerlo. Podrá ejecutar su presupuesto a medias, o endeudarse más de lo que está autorizado, pero el presupuesto no aumenta.


El problema es que está muy al filo de la realidad. Llevamos tanto tiempo viendo hacer a la Familia Real (y a otros órganismos públicos) lo que quieren sin ninguna ética y a veces con un rigor nulo por los procedimientos establecidos (excepto que les favorezca a ellos) que nos parece creíble cualquier cosa en este periodo.

borre

#5 Jajaja, y a mí. Pensaba escribir que era justo lo que el anterior había pagado.

P

#4 Una fuente de indudable solvencia 😄

senador

#4 No se si una supera a la otra, pero lo que es seguro es que se confunden (realidad = ficción)
Y, lo confieso: yo también he tenido que mirar la fuente. c/c #3

joanipani

#4 Yo estaba alucinando hasta que he visto tu comentario!!

Joder__soy_yo

#4 yo también he tenido que mirar la fuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Malditos, me la habéis colado

illuminatis

Joder cabrones me lo he creído totalmente, y ya es mucho decir eso.

thrasher

Me he zampado la noticia como el que más. El problema es que estoy seguro de que en un tiempo saldrá una información que de veracidad a esta sátira.

r

Hay mundotoday hay meneo. Yo también me lo creí hasta ver la fuentelol

Mosquitocabrón

Puta manía de leer sólo el titular y la entradilla.
Hasta el fondo, que no duele...

raistlinM

Aquí tenemos al "preparao", "diferente"... en plena pandemia, en vez de apretarse el cinturón... aumentito... debe ser que las niñas toman mucha sopa con hueso de unicornio.

io1976

Las plagas como no se acabe con ellas a tiempo van cada vez a más, arrasando por donde pasan.

M

Cosas del papa de la familia.
Son de una raza aparte.

JaviAledo

Joder... estaba a punto de compartirlo en mis redes sociales hasta que he visto el link... ha ido de un pelo.

f

me lo he comido entero... lol

yemeth

Hacía tiempo que no me la colaban tan bien, mis dieses lol

ciwi

la he votado bulo, porque a pesar de ser de elmundotoday, ese título y esa entradilla parecen demasiado reales... no se pilla ironía alguna... así que trae confusión... que conste que yo no tengo ninguna simpatía a la casa real ni al cerdo del Emérito.

Nyarlathotep

Bueno, a ver... ¿de donde creéis que va a salir el dinero para pagar?.
A ver si os pensáis que el Juancar se ha buscado curro al jubilarse por aquello de probar nuevas experiencias lol

D

A mí me parecía totalmente real.

j

Qué grandes los de EMT. Mi primera reacción fue creérmelo y entrar a postear visceralmente, pero al leer los comentarios ya me di cuenta.

Pero con las reacciones de los políticos actuales, no sorprendería que fuera real.

pezonenorme

Me parecen unos progres posmo de mierda, pero si tienen gracia se dice e ya.

D

El caso es que es triste que haya visto esta noticia y me la haya creido hasta ver la fuente, eso dice mucho de la imagen de la monarquia.

D

¿Casa real para que necesita dinero?

D

#8 Bienaventurados sean los que promueven este comentario al cenit de este hilo.

ochoceros

#7 Para putas. Su función es seguir procreando para tener descendencia infinita que les asegure el momio, y así lo tienen bien ensayado y entrenado.

iñakiss

#7 para