Hace 15 años | Por crowhunter a arquehistoria.com
Publicado hace 15 años por crowhunter a arquehistoria.com

Barack Obama, es el primer presidente afroamericano que ocupa la Casa Blanca. Este edificio emblemático terminado en 1800, con un coste de 232.372 dólares de la época, constituye uno de los símbolos de libertad y orgullo americanos pero que, paradójicamente fué construido, en su mayor parte, por esclavos afroamericanos.

Comentarios

niñadelastormentas

Bueno, ya es hora de que le den a un afroamericano, lo que hicieron los afroamericanos, a costa de sus vidas.

D

#16 Y su partido, el demócrata, más todavía. lol

ColaKO

#0 fue no lleva tilde

tchaikovsky

Se terminó en 1.800 y, 58 años después, Lincoln abolió la esclavitud. Obviamente, eran otros tiempos, y este titular no tiene mayor relevancia.

Vamos, que habría que mirarse el ombligo primero antes de mirar al otro lado del océano, que la esclavitud ha sido nuestro fuerte en nuestras mejores épocas. Así pues, España tiene poco que opinar sobre esto.

Krisiskekrisis

De ahí el mal yuyu que desprende.

"El Bwana será poseído por el espíritu de la destrucción,... pongamos también el espíritu de la jilipollez por si esto falla"

D

creo que es duplicada: Historia de la Casa Blanca

Hace 15 años | Por AntonioBust a alma.fm
Publicado hace 15 años por AntonioBust a alma.fm


pero se merece estar en portada.

crowhunter

#1 gracias

crafton

#7 hombre no... por venusianas rosa.

fonteskio

Por eso lo llaman la casa blanca, porque fue construido por negros

kumo

Negros, fue construida por exclavos negros.A ver si ya vamos a hablar tan mal como ellos... Y su doble moral, y retórica barata. Además, durante la exclavitud, los barcos con africanos llegaban a diario a las cosatas de America, así que probablemente tendrían mucho de afro y poco de americanos.

rubianes

Nunca he entendido por qué a los negros de USA se empeñan en llamarlos afroamericanos, entonces lso demás serían euroamericanos, asiaticoamericanos,...., creo que es una forma de autosegregación promovida por ellos mismos. Si echamos cuentas de forma cronológica, creo que después de los indios, los del Mayflower y algunos pocos más, los negros son los que más tiempo llevan en América (que haberlos los hay por casi todo el continente)

D

Pues yo leí que la habían construido los extraterrestres...

D

En la miniserie John Adams (el segundo presidente de los EEUU) tienen el detalle de reflejar este hecho. Es otro apunte más en la historia de ese país, una historia llena de hipocresía y dobles morales.

Pontus

Y San Obama que no para de alabar a los padres de América que eran unos esclavistas.

p

El círculo se cierra. Espero que no muera de éxito.

D

Como se dice en España ¡¡ la tierra para el que la trabaja !!

si la han construído negros, que la ocupe un negro.

D

#21 Qué mal te explicas, qué mal excribes y qué racista eres...coleguita

k

Ya que la noticia va de verdades, también contaremos que antiguamente fue conocida como «Casa del Presidente» y fue construida siguiendo un plan oculto masónico… Peter Casanave "gran Maestro" ofició la ceremonia colocando la piedra fundacional en la esquina suroeste del solar. Fue el inicio de la casa de la "política" hacia el nuevo orden de los siglos o mundial.

o

#13 No digas tontas pa que va a querer el pocero mi piso de 30m2 si ni siquiera le entran los millones. No confundir la tierra para el que la trabaje con El piso pal que especulo que es mu distinto.

Espera si es pa el que la construyo el arquitecto tendra que compartir piso con el apararejardor, oficial de primera, cuadrilla, fontanero, electricista, el de telefonica, el antenista de la sexta, el yesista, el pintor, y no se si me queda alguien pero que vamos que acompañados iban a estar

D

Fue el inicio del ladrillazo.

v

Ya y el terreno era de un español,que noticion. En todo caso los ferrocarriles fueron construidos por chinos y japoneses por que los negros no daban la talla.
Lo de Obama es la prueva para los negros que hay que esgorzarse pa llegar algun sitio y que en los ultimos 40 años podian haber llegado donde quisieran pero demasiados han preferido vivir de las subvenciones ( a qui meto tambien a la llamada basura blanca)
Claro que el problema surge cuando casi estan a punto de mejorar( los negros) y son los hispanos los que ocupan esos puestos.............
Viva Mc Cain y que aprenda Zapa pa cuando se tenga que ir