Hace 10 años | Por Mindrod a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Mindrod a blogs.publico.es

El grupo sevillano Pony Bravo es conocido, además de por ser uno de los grupos españoles que más trabajan por el fomento de la cultura libre (toda su música es Creative Commons), por el gracejo que tienen para anunciar sus conciertos a base de carteles y flyers, donde mezclan figuras públicas y notorias en situaciones inverosímiles. Hasta ahora, estos carteles habían hecho las delicias de sus fans, compartiéndose en las redes sociales como impagable herramienta de promoción.

Comentarios

ogrydc

Hay Pony Bravo, hay meneo.

j

lol lol lol

El_Tio_Istvan

#5 "quién me va a decir a mi lo que tengo que (menear y "cuánto" lo tengo que menear)" Como Dijo ese gran estadista.

#8 Te voto "por que tu rumba está buena", aunque lamento que su "eurovegas" se haya quedado obsoleta cry

g

#15 "Vótenme, porque mi rumba está buena", qué pedazo frase para un estribillo, aunque el mérito sea del cubano ese que sale al principio.

gamengualp

Para mí ahora son uno de los mejores grupos del país, y los carteles ayudan

A

El del ewok crucificao con el nazareno jedi me ha matao...brutales

nacco

Todos carteles han sido realizados por Daniel Alonso (voz y teclista de Pony Bravo).
Aquí puedes ver su set en flickr http://www.flickr.com/photos/ponybravo/sets/72157606585063124/

sacaelwhisky

"Gracejo".

Mark_

Me encantan todos! Voy a picar un poco a los fans de la virgen por Facebook...

Peazo_galgo

A mi se me han atragantado los chetos con la virgen Jackson, que susto macho jajajajaaja

D

Que grandes los del rey y el de la Giralda saliendo como un cohete...

lol

Darkenessxd2

Qué bonitooooooo

Pandacolorido

#21 Paras ser honestos la primera palabra que se me vino a la cabeza fue "modernos", que no tiene mucho que ver con friki. Lo que no se puede negar es que son un pastel. Un pastelazo para no quedarnos cortos.

Y sobre mis gustos musicales te diré que escucho mayormente punk, con todos los subgéneros que ello incluye, pero no me privo de escuchar flamenco, jazz o ska clásico, entre otros.

Totälickers lo cantan, yo lo enlazo

s

¿Alguien se ha fijado en la cara de Lopera oculta en el casco de astronauta?

Frederic_Bourdin

#12 Reconozco que me había pasado desapercibida.

Pandacolorido

Estoy escuchando algunos temas. Son muy... hipsters.

El_Tio_Istvan

#7 O tú muy punky desfasado... todo puede ser. roll

Daehoidar

#7 Sorpréndeme con tu gusto músical amigo. Pocos grupos españoles juntan estilos tan dispares como Pony Bravo. En los '00 enseguida soltabais lo de friki, ahora en los '10 os encanta decir que todo es hipster.

D

Tampoco hay que menear todo lo que salga en Público o eldiario.es por el tema del boicot.