Hace 12 años | Por Tanatos a steampunk.dk
Publicado hace 12 años por Tanatos a steampunk.dk

Carteles espaciales soviéticos durante su historia espacial. Vía: http://twitter.com/#!/Eurekablog/status/113365798453649408

Comentarios

JuanBrah

Gagarin, nunca te olvidaremos

D

#3 Ni a la perrita Laika, ni a Valentina Tereshkova......CCCP

Franxus

Maravilloso. Vaya carteles...

D

EL día que salga un tío del 15M hablando de la crisis con un gato ruso en brazos, menéame explota ...

Tanatos

(*) Los carteles están en ruso con una traducción al inglés al pie de cada uno (De ahí de poner el tag [RU/EN]

Meinster

Magníficos carteles, hubo una época que la publicidad era arte.

paLitroke

¡El del segundo cartel se parece a Trotsky! ¡Disidentes!

Admak

Buah, como estudiante de diseño este tipo de carteles me flipan.

D

Es innegable que los sovieticos si que sabian de propaganda, PEDAZO CARTELES.

bachen.bachen

Si antes la propaganda era importante para realzar los logros, ahora es fundamental, de manera mucho más estudiada y calculada... A veces me pregunto cuánto del porcentaje de nuestras decisiones son realmente "nuestras verdaderas" decisiones.

aks

#9 Todos estamos influenciados por todo tipo de cosas y personas que se suceden a lo largo de nuestra vida y esas influencias son, a su vez, parte indivisible de nuestra personalidad por lo que aquello que llamas "nuestras verdaderas decisiones" simplemente no existe, me temo.

takamura

No sé, los carteles no parecen reales, parecen hechos con ordenador. O les han dado una buena limpieza con el potochó o aquí hay gato encerrado.

s

Esa imagen de Lenin... excelente.

En realidad todas son muy buenas, pienso que han debido de motivar mucho a los trabajadores.

p

Son como de chocolate.

D

Lo único bueno que ha dejado la Unión Soviética han sido sus carteles infantiloides de propaganda y a Sabonis y compañía.

D

Décadas de ciencia y tecnología dedicadas a lanzar perros a la luna e inventar aviones supersónicos militares, estos logros sin duda aumentaron brutalmente la calidad de vida de los habitantes de las repúblicas soviéticas #12

Evidentemente cuando eres una sociedad esclavista de cientos de millones de habitantes a los que tienes en trabajos forzados a cambio de pan, y con infinidad de recursos naturales, algo tienes que sacar, estuviera buena....

bage

#7 y tecnología, mucha tecnología.