Hace 2 años | Por kanjiru a i.redd.it
Publicado hace 2 años por kanjiru a i.redd.it

Cartel de "volveré en cinco minutos" visto en una librería española.

Comentarios

ipanies

#9 Pon como condición inexcusable que fusilen al tipo que pone esa música demoníaca de sintetizador de saldo que ponen de fondo en cualquier escena. Que se gasten dos duros y pongan música!!!

skaworld

#11 ¿Y como sabremos que es una escena comica, dramatica o de intriga sin el chaval del organillo? ¿Por la interpretación y el guión? Sería muy confuso...

ContinuumST

#14 Abierto a interpretaciones... ay, que no me usas el lenguaje adecuado... lol lol

devilinside

#11 En algún sitio tendrán que currar los del casiotone y la cabra

BRPBNRS

#9 ojo, Mario Casas tiene películas
con actuaciones bastante decentes últimamente.

skaworld

#15 Un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al dia.

Yo diría que hay películas estupendas pese a tener a Mario Casas

estoyausente

#17 un reloj PARADO da la hora bien dos veces al día. Si está estropeado y tiene retraso igual no la da bien nunca

skaworld

#57 touché

vvega

#57 Bolzano no opina lo mismo... Si retrasa la dará bien incluso un poco más de 2 veces al día, en promedio. Si adelanta sí que el promedio puede bajar de 2, aunque siempre la dará bien al menos 1 vez. Siempre que hablemos de relojes analógicos de agujas que indiquen en una esfera de 12 h y en los que el dial no esté destruido, claro. Un reloj digital estropeado sí es fácil que no la de nunca. Ni bien ni mal.

editado:
El promedio puede bajar de 1, pero nunca llegar a 0. En algún momento la hora marcada llegará a la hora real + 12 h y la marcará bien.

estoyausente

#70 Si se retrasa 1 minuto al día, puede pasar días sin dar la hora correcta nunca. Siempre tendrá 1min de retraso, luego 2...

vvega

#73 Cierto, me hice yo la picha un lío...

knzio

#15 últimamente te tragas cualquier cosa

borre

#20 Sobre todo sino es solo a Mario Casas

BRPBNRS

#20 Que bien me conoces, ladrón.

Ryouga_Ibiki

#15 El anuncio de cerveza no cuenta como pelicula.

Aitor

#32 lol lol lol

obmultimedia

#9 y saldra sin camiseta todo el rato, no?

skaworld

#29 El pobre Mario padece una terrible afeccion que le irrita los pezones al más leve contacto con cualquier textil. El pobre lo pasa fatal en invierno sufriendo las inclemencias climáticas a pecho descubierto... Burlarse de esta gente que padece el síndrome del torso mojabragas me parece de una falta de sensibilidad enorme

celyo

#33 Será por esa razón que cuando lleva ropa tiene siempre la misma cara de afligido sea cual sea la escena.

celyo

#29 Sería raro ver a una fregona con camiseta.

obmultimedia

#60 me referia a Mario Casas, tu compresion lectora bien, no?

celyo

#63 hay dos posibles sujetos de la acción, y Mario Casa ppr defecto sale sin camiseta salvo cuando se ducha.

obmultimedia

#64 cuando se ducha lleva camiseta para marcar abdominales.

Aitor

#6 Eso no tiene mérito, los Javis viven en una continua emoción, parece que vayan hasta el culo de éxtasis permanentemente.

T

#12 eso iba a decir, esto es viejuno, viejuno.

M

#13 Es decir, se casó con Rosaura.

T

#18 Eso acababa de encontrar ahora, en efecto.

Idomeneo

#18 Qué obsesión con lo de duplicada. Esa que dices está cerrada, así que seguro que no llegará a portada.

¿Cuál es el objeto de votar duplicada? ¿De verdad estamos presuponiendo que la mayoría de los meneantes conoce todas las noticias que se han enviado a menéame durante toda su historia, incluso cuando no llegaron a portada? Esa presunción me parece bastante absurda.

Treal

#41 si es dupe, es dupe.

Idomeneo

#44 ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que hay que votar dupe aunque no tenga ningún sentido?

Treal

#45 necesitas un dibujo?

Idomeneo

Me conformaría con que alguien intentara responder a las preguntas que hago en #41.

Vaya, preguntas educadamente y te mandan el ignore. Así nos va.

D

#12 pero eso es buena señal. Anselmo debe estar ya en pre escolar

B

#12 Pues si sigue cerrado es que tuvo exito en su plan

D

Entonces, si no le llaman Anselmo, vuelve en cinco minutos.

D

#22 ojalá

A

#22 O al profe de lengua lol

m

#22 #10 No hay positivos bastantes en todo menéame 😂

k

#28 Gracias por las risas lol lol lol

A

#28 Ponme una barra de pan, y si tienes huevos, ponme 12.

Y le puso 12 barras de pan.

M

#28 [dupe de #35]

ayatolah

Diré que si aun sigue colgado, es que se ha casado con Rosaura, la hija del sastre, porque por lo menos llevaría ahí colgado 5 años.

ipanies

Volvió???

ipanies

#3 Los encontró???

t

#1 Pues claro hasta la iglesia tiene lista de espera para casarse.... Y demás y hay que pasar un curso y bla bla...

Eso de casarse insitu solo pasa en las Vegas.

PacoJones

Ese cartel lleva circulando ya bastantes años por la red, es carne de powerpoint para hotmail.

D

#47 No me jodas la historia hombre...

Edita y pon que deberían quemarlo en la hoguera o algo asi.

pablicius

#49 lol lol lol lol

D

Mira que hay ganas de hacerse el interesante. Con lo facil que es

D

#8 Gone kill animals?

D

#39 ¿lo ves? Cada cual interpreta la realidad según sus propios prejuicios. No. Lo que realmente dice ahí es "vuelvo dentro de un rato". Si a estas manías le sumas el sesgo de confirmación, acabamos con personas que aparentemente viven dentro de la sociedad pero en realidad están en un mundo imaginario donde suceden cosas rarísimas. Estas personas acaban por hacer tonterías y lo pagamos todos.

D

#43 Lo que?

Windows95

Vaya, que está cagando.

Pachums

#16 Aqui alguien honesto

l

#46 Tenía que haber avisado si se llevaba el móvil o no... me parece importante.

D

#53 ¡Se agradece la comparación! Pero yo con mi gracia andaluza estoy un poco por encima.

D

#51 Me gusta ir a lo loco por la vida...

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.

f

#52 Humphrey Bogart en Llamad a cualquier puerta? lol.

GamusinoAtomico

El librero y la hija del sastre. Podría ser una bonita historia de cualquier momento de los últimos 400 años. Un amor tan fuerte que no pudo esperar a las 14 del sábado.

D

El ministerio de igualdad deberia actuar de oficio.

Vaya mensaje opresor machista, un tío que va a pedir la mano al suegro... y que sin consensuarlo con ella ya quiere tener dos hijos (y hasta tiene elegidos los nombres).

f

#7 Joder antes hacian gracia esos chistes, ahora son cansino lol.

D

#21 Si te resulta cansino es que no eres lo suficientemente feminista y debes ir al nuevo curso de 2000h para reeducación de la perspectiva femenina sobre escritura a mano.

Si el curso de 200h no te hizo efecto el de 2000h te pondrá en tu sitio.

f

#40 Acabas de hacer una resubida, temeridad.

pablicius

#7 En ningún sitio dice que la mano vaya a pedírsela al padre y no a ella misma.

Lo de los dos hijos supongo que formará parte de la petición.

roll

Ithilwen2

Un tanto novelesco.

ataülf

Me dice de ir a la Iglesia y ya me he casado con él.

N

Por tu bien, vuelve que las prisas son muy malas.