La polémica gira en torno al cartel instalado en las inmediaciones de la plaza de toros de El Bibio, que muestra la fotografía de un torero de espaldas y el lema «2 años de libertad», en referencia a la recuperación de la feria taurina de Begoña (...) Tras un verano sin toros, el de 2022, con la llegada al gobierno local de Foro y PP se firmó un nuevo contrato que permitió recuperar esta actividad y que ahora los populares destacan como uno de sus éxitos políticos.
|
etiquetas: pp , gijón , toros , taurino
IGUAL EH..........................
Oh, la superioridad moral de la izquierda
BÉSAME LOCA
IGUAL EH..........................
Oh, la superioridad moral de la izquierda
BÉSAME LOCA
Pensé que nunca te diría algo así: sal de mi (mente)
Por curiosidad si tienes alguno me gustaría verlo.
Igual es cosa de la superioridad moral de la izquierda que quiere politizar todo…
Ni un duro a los toros.
www.meneame.net/story/canteli-alcalde-pp-oviedo-tajante-mientras-yo-se
No te creas superior a nadie por preocuparte por un toro.
Ya estamos mezclando fe con evidencia.
Lo cual no puedes hacer por un comentario.
Y lo de la fe lo has metido con calzador.
Y no hablo del mensaje. Estar a favor del maltrato animal gratuito y para provocar placer, por definición es estar un paso por debajo en la escala moral. Hecho, no creencia.
Y no me vengas con las vueltas retóricas de "que es la moral???"... El respeto por la vida es básico y tiene que tener un fin más allá de "la belleza" o el "arte".
Que por cierto, dije "no te creas" o sea tu.
Pero vamos a lo importante me dan igual los toros, el cartel y el pp.
Luego te sacas de la manga la fe y que otro señor es superior por un comentario en meneame. Todo muy loco.
Yo se muy bien que es la moral y no necesito a un meneante para explicarmelo. Hace muchos años que pasé por la fase del bien y el mal y sus grises.
Las plagas, industria y para comer, cumple un fin objetivo, no significa que esté de acuerdo, pero acepto que me lo rebatan y es discutible. Hasta matar un mosquito gratuitamente puede tener una razón evolutiva y sanitaria, pero cortarle las alas y ver cómo se ahoga en una gota de agua es de puto sádico enfermo. No crees?
Hacer mugir a un toro mientras se desangra y someterlo a todo tipo de torturas en nombre del "arte"... Pues si, no es que yo esté en un pedestal, que soy un poquillo hijoputa, es que el "amante de los toros" está en el puto sótano con respecto a mí.
Tpoco entiendo que se le apuñale con banderillas mientras la gente aplaude.
Y no entiendo que placer puede sentir una persona que no sea un auténtico hijo de puta sádico viendo como dobla las rodillas desangrado y agotado un toro sufriendo para la satisfacción de los enfermos.
Soy así de raro. No veo arte en el sadismo. Pero oye, será ignorancia, tpoco sabría degustar un artístico plato diseñado por Aníbal Lecter de sesos de odontólogo. Y seguro q tb es arte.
Y no, no eres “así de raro”, eres así de simple. Llamar “hijos de puta” a millones de personas solo retrata tu falta de argumentos. Lo de Aníbal Lecter ni siquiera merece respuesta, es el típico chascarrillo de quien intenta rematar con humor porque no da para más. Lo dicho: mucho ruido y cero comprensión.
Y las tradiciones tb tiran cabras de campanarios, les dejan ciegos poniéndoles fuego en los cuernos, o se le mete un pañuelo en el coño a una chica para humillarla públicamente si se le rompe el imen intencionada o accidentalmente. Y todas ellas basura de degenerados.
Lo de tragedia tensión bla bla bla.... Haz recortes o torea sin martirizar al bicho, lo veo denigrante, pero almenos es explotación animal,… » ver todo el comentario
La tauromaquia no es tirar cabras de campanarios ni violar mujeres (compararlas no solo es insultante, es… » ver todo el comentario
Del resto, te hago un bis:
"Es una tradición muerta, que se mantiene con dinero público. Si tengo que aguantar que tú y tus colegas disfrutéis humillando y torturando a un animal, hacedlo con vuestro puto dinero y no con dinero público. Que para eso sí sois comunistas."
Degeneración moral por definición si para hacer arte necesitas torturar y… » ver todo el comentario
Lo de "hazlo con tu puto dinero" es el grito desesperado del que no tiene… » ver todo el comentario
Estáis agonizando y viviendo de paguitas, ya nadie conoce a un puto torero nacido en los 90 ni salen en el hola ostentando riqueza, pq ya son muertos de hambre.
No soy justiciero, solo te describo la realidad. Pagate tus vicios. Gracias a dios, tú "tradición" cada vez está en menos sitios. Y solo los perceptores de comisiones y sobres aún os mantienen el chiringuito a cambio de mordidas. No el público.
Son luchas entre los que usan tu dinero para repartirselo en sus eventos gore de pago, a los que ni ellos quieren ir si hay que pagarlo al 100%, contra los que decimos "no con mi dinero".
Si quieren toros, que se los paguen. Si no se los financiamos no sobreviven, no hay que entrar en ningun tema moral ni tradicional, no hace falta.
Jajajjajajaj, venga cuenta otro
Pero oye hay carteles de temas de la izquierda ¿Que son temas de la izquierda? Es por quedarme claro
Pusiste eso? No verdad? Pues busca otra excusa anda.
Bueno, no tienes qu esperar :
migijon.com/el-pleno-salvo-vox-expresa-su-rechazo-a-pintadas-fascistas
Para ti que eres de Gijón y Gandía te pilla lejos, un ejemplo cercano de MIgijon.. .
Estoy seguro de que en Odessa o en Ulán bator tienen sus problemas, pero no es el tema de esta noticia.
No es Genérico, el comentario es sobre Gijón. (y sobre cartelería)
Aaaaaag que alguien saque a mi profesora de la EGB de mi cabeza !!!!!
Maltrato animal
Fraude fiscal
Homofobia
Racismo
Privatizar la Sanidad y Educación
No subir SMI ni pensiones
Provida en no natos, pero promuerte en inmigrantes, palestinos o pobres
Son una GRAN ESTAFA
Precioso
La tauromaquia es la cota inferior de la cultura de este país, normal que ese lastre que es la derecha lo enarbole.
La tauromaquia no cumple ninguna definición de arte. El simbolismo te lo has sacado de la manga y ojalá fuese solo historia.
Pero da igual, si quieres que sea todo es me parece muy bien dado que ninguna de esas cosas lo hace bueno. Anda que no podríamos justificar barbaridades con ese argumento estúpido.
Una cultura mejora cuando se quita sus tradiciones implícitamente malas pero siempre hay retrógrados de cerebro blando que se resisten a la mejora.
PD: Se distingue muy bien que parte escribes tu y que parte la IA
Y lo mejor es esa frasecita de “cultura mejora cuando quita… » ver todo el comentario
Manda huevos que alguien que firma cada mensaje con una falta venga ahora a llorar.
Llamar “psicópata disfrazado de payaso” a un torero solo deja… » ver todo el comentario
Bastante respetuosa es la sociedad española con la tauromaquia de los cojones a pesar de que le gusta a casi nadie
Ostia, que format_c me tiene en ignore y ni siquiera le había escrito nunca antes.
La tauromaquia no es una excusa para hacer caja, es un rito con siglos de historia, con… » ver todo el comentario
essigue siendo el nivel.