Hace 9 años | Por amlluch a twitter.com
Publicado hace 9 años por amlluch a twitter.com

Cartel imborrable en urgencias del Hospital de Alcorcón". ¡Bravo!

Comentarios

el_Tupac

#3 Efectivamente, les importa una mierda. No se puede esperar gran cosa de quienes mienten sobre una enferma terminal para tapar sus errores.

#3 Eso sería así en un mundo ideal. En Españistan lo que harán es dar orden de búsqueda y captura de quien colgó el cartel y "depurar responsabilidades". Serán incapaces de ver que detrás del cartel hay un problema.

frankiegth

Para #3 '...Alguno de esos cargos debería pasear por esos pasillos...'

¿Sin escolta? No tienen suficiente valor ni para afrontar personalmente las consecuencias de sus propias decisiones.

Esto es España, amigo, el país donde los cargos públicos de cierta 'notoriedad' no pueden pasear solos por las calles (todavía hay que llevarles de la mano...).

Aucero

Consejero e incluso ministro.

Ruador

#1 Presidente del gobierno diría yo.

Darvvin

--->

D

#22 Menéame es una web para compartir enlaces, no tienen por qué ser noticias de calidad siempre.

D

#37 Ya, en eso tienes razon. Mi comentario va mas en la linea de aplicarnos el rigor que nosotros mismos exigimos a otros. En este caso se ha llevado a portada una Foto de un twit que pudo haber hecho cualquiera en su casa.

porcorosso

#22 Es lo que pasa en la calle sin "filtros" (para ti: minimo exigible en la informacion periodistica).

D

#40 Los filtros son los que queramos poner nosotros.
#41 Parece que tu no entiendes que se respeten las opiniones de otros, lo entiendes?

A los dos, en MNM nos cuelan una de hoaxes, virales y mierdas erroneas varias a punta pala, e incluso mas desde el boicot a AEDE. Si a vosotros os da igual que una pagina con el potencial de poder ser un contrapeso informativo a la desinformacion actual se convierta en una puta mierda pinchada en un palo por culpa de las filias y fobias de usuarios sin capacidad de pensamiento critico, es para haceroslo mirar.

Yo no pienso callarme ante meneos como este sin rigor ninguno y mi opinion es tan respetable como la de cualquier otro, incluso tanto como las vuestras sin aportar ningun argumento mas alla de "la voluntad de los usuarios".

Basuras como este meneo, se realizan por puro karmawhorismo aprovechando la moda actual de llevar a portada todo lo que tenga que ver con el ebola. Que pareceis nuevos aqui.

Aucero

#22 Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Menéame es un sitio social: funciona gracias a las aportaciones de los usuarios (como tú)

¿Lo entiendes ahora?

Paracelso

Cualquier cosa le llamamos noticia...

D

#9 sociedad

althanis

Para mi sí es noticia. Como dicen mas arriba, que los profesionales de la salud tengan que poner ese tipo de carteles para decir lo que todos sabemos dice mucho de como está el tema de la salud en spaiñistan. Que sean fotos o capturas me da igual, lo importante es lo que dicen. Para que algo sea interesante o te haga pensar no hace falta que sea una noticia de 600 palabras, con 300 artículos relacionados y contrastable en 27 webs o medios.

#25 No! El contenido de una web donde los usuarios votan lo que les da la gana y va a portada lo que les da la gana tiene que ser lo que YO diga!

D

Ocio no es la categoría correcta #0

a

#8 Cuál es la correcta según tú?

jucargarma

#9 Otra seguro. Sociedad? salud? gobierno?

D

Bien explicado.

Carlos53

Esa es la triste realidad, nos guste o no nos guste.

noexisto

http://zasentodalaboca.meneame.net, pero ya (pa' estas cosas)

D

También y sería llevan tilde. No creo que un médico de la pública, con las notas que piden, sea tan inculto. Seguramente sea cosa de alguien que pasaba por ahí.

m

Lástima de faltas de ortografía, pero si, es ingenioso.

PD: No olvidéis al que quiso matar al perro.

#24: Exacto un buen médico escribe con muy mala letra, pero sin faltas de ortografía.

snosko

Estamos dando por seguro que se toco la cara y esa es la versión oficial.

spam-2

#14 TOTALMENTE DE ACUERDO. Que se nos olvida quienes son los que dan por veraz esa causa de contagio, los que nos han mentido, han calumniado, han mentido y ocultado información.

isra_el

Esto es un chiste. No una noticia.

h

Da un poco de miedo que una persona supuestamente formada no sepa para que sirven las comillas.

spam-2

#16 Pues nada, la proxima vez que vayas al hospital le comentas al personal sanitario tu preocupación por usar mal las comillas.

scarecrow

He visto pocas tonterías más grandes que esta.

polvos.magicos

Imborrable e impagable.

LuisPas

muy triste que los profesionales de la salud, que se juegan el tipo todos los dias, y no solo con el ebola, sean privados de medios y culpabilizados por hacer su trabajo lo mejor que pueden.

D

¡Zasca!

Sadalsuud

#30 Pues aquí otro borrico que por curiosidad se pregunta que propones tú. Se me ocurren dos respuestas, o abstencionista, que espera que baje Monesvol y solucione los problemas mientras se limita a no hacer nada, o guillotinero, que quiere quemarlo todo y empezar de cero.

D

#39 La única solución es que las conversaciones de la gente —ya que TODOS los medios del régimen calientan el debate, pero limitan con la verdad de las listas y la no separación de poderes— apunten al sistema. Pero por conocimiento, porque la pregunta varíe a: "¿cómo es posible que hagan todo lo que hacen, y además, impunemente? ¿Cómo es posible que se pueda gobernar contra la gente, si eso tendría que atajarlo una Constitución? Y punto, cuando dejemos de pelear izquierda contra derecha y apuntemos a la verdadera causa, el problema estará solucionado.

Sadalsuud

#42 Una buena respuesta, lastima que la realidad de este país de borricos, paletos y padefos den al traste con la idea.

D

#42 Que eso sea una cita de Chomsky, el que apoya la dictadura asesina chavista, es para partirse el nabo.

D

El cartel está bien, pero puesto frente la casa del consejero...Estaría mejor. Como dice mi padre: "Mucho ruido y pocas nueces".

D

Otro con cerebro marca España. Neuronas especializadas en el add hominem, "y tú más" y toda suerte casi infinita de falacias. ¿Acaso no puede Chomsky sumar 2+2=4 y que sea cierto? La cita para el caso español es EXCELENTE. El virus de la vida política y el tertulianismo te hacen caminar por la senda de la confrontación, el mal rollo y el populismo, como al resto. Típico guardián de menéame que creyendo sabérselo todo es un pirómano más. Vuelve a leer la pizarra, porque tu comentario es gasolina dentro del espectro. No aporta, NADA.

bichomen

¿Imborrable?

D

epico

viri2571

jajajajjaj vaya

D

Desastre de cartelería infinita que no vale para nada en las redes sociales. Indignación y más indignación sin cabeza. Sin otra solución que saca a tus muñecos que los míos son los buenos, cuando es el sistema político sin separación de poderes el que otorga poder infinito a cualquiera que entre. Es probable que en todo el Universo no exista más ignorancia política que en el pueblo español y con toda probabilidad el mayor porcentaje en menéame, porque el que ignora al menos no está confundido, y aquí es difícil que quepan más imbéciles adoradores del sistema proporcional de votar listas de partido por byte cuadrado. Gracias por destruir la nación (no el estado, ese es el que la destruye con vuestra colaboración, borricos).

nilien

#23 Es muy constructivo ir generalizando y llamando borricos a los demás...

D

#28 Es necesario. El más burro soy yo, pero en esto, rebuzno mejor. Vamos 100% equivocados sin identificar al sistema como el causante. Van 30 años de cambiar a los muñecos.