Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

El Gobierno duda de la oferta de diálogo de Puigdemont y pone en marcha el segundo requerimiento

Comentarios

Ragadast

#4 Pero es que hacen (ambos) gala del carácter corrupto del que maman.

Ragadast

#11 Y esa fractura demuestra el poco carácter democrático de esos partidos que conforman el gobierno de Cataluña. Puedes no estar de acuerdo con sus ideas, pero representan a casi la mitad de tus ciudadanos, así que respétalos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Han entrado en bucle.

D

#3 En otro hilo he comentado que me parecía correcta la respuesta de Puigdemont, pero esto me reafirma en ello. Está claro que ambos buscan lo mismo, darle vueltas a las cosas. Por eso Rajoy no se da por enterado que es el President de la Generalitat quien le ha escrito, no el President de la República Catalana.

Y ahora Puigdemont volverá a contester con otra ambiguedad, que probablemente tmb sea correcta y así, hasta que Rajoy acabe activando el 155, que es lo que lleva queriendo hacer desde el minuto 1, pero echando toda la culpa del show a Puigdemont, cosa que este no le va a dejar y me parece bien.

Peka

#3 Bucle ninguno, Rajoy y compañía ya tienen decido aplicar el 155 hace tiempo, solo están disimulando y que parezca que esto es una democracia.

D

erre que erre con el asunto.

D

Diálogo entre corruptos.
Menuda guerra tienen montada.
Los del PP al menos roban con los votos del pueblo, que les permiten seguir robando, pero al Puigdemont este ¿quien le ha votado para que robe?

D

#8 los que le siguen votando tras haber privatizado un 25% su Sanidad con chanchullos, al PP style.

kucho

esto es un partido de tenis... ahi va otra linea roja, otro ultimatum, otro plazo... lo estiran mas que las peleas de bola de dragon...

D

#5 El bubu con el songoku.

D

#5 porfavor oliver y benji era mucho mejor,3 o 4 capitulos para cruzar un campo de futbol eso si que era estirar

El_Cucaracho

No creo que entienda la letra, además seguro que está en castellano.

ayatolah

En el antepenúltimo párrafo Rajoy viene a pedir a Puigdemont que no pretenda asimilar su mayoría en su mayoría de escaños a un poder de decisión total, cuando no tiene siquiera una mayoría de votos.
Como se decía en estos casos, "habló de putas la tacones", cuando su partido lleva años despreciendo al resto de partidos.

D

#19 Esto no tiene ni pies ni cabeza, un corrupto se dirige a otro corrupto para decirle que es muy malote. En serio?
Pero es que no hay nadie que pueda poner un pelin de cordura en esto?

p

Puchi a la cárcel por golpista!!

siyo

Soto. Soto Soto ....,....Soto. So to ,,,SO TON TO ,,,,,,,,,,SO TONTO Del TOOo.

D

¿Duplicada de cuál?

D

#13 eso pensé, pero esa no tiene el texto íntegro, apenas un par de frases.

#12 #13 #14 Esta es la carta de Puigdemont a Rajoy [Cat]

Hace 6 años | Por Quinqui a rac1.cat
Lleva en portada desde las 8,30 ha sido noticia destacada.

D

#17 carta de Puigdemont a Rajoy != carta de Rajoy a Puigdemont

#18 Mierda, me he colao. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
#13

delcarglo

#20 Escríbelo en el Nótame cien veces lol lol

bienhecho000

Bueno, ahora a esperar la nueva oleada de empresas que se va de Cataluña.

L

A la de una
A la de dos
A la de dos y cuarto
A la de dos y media...