Hace 12 años | Por --55315-- a elmundo.orbyt.es
Publicado hace 12 años por --55315-- a elmundo.orbyt.es

"Mi enlace particular en Moncloa me ha proporcionado copia de la carta que Mariano Rajoy ha dirigido a José Luis Rodríguez Zapatero, como en su día me facilitó la que el presidente dadivoso escribió a Fidel Castro y que, publicada en este periódico el 10 de abril de 2007, dio la vuelta al mundo".

Comentarios

antroxu

Lo que es verdaderamente noticia es que Ansón se considere un intelectual, menudo nivel.

Shikamaru18

No debería poner que es una carta de Rajoy a Zapatero si realmente no lo es.

Lo digo, porque puede llevar a confusiones que luego se magnifican.

D

#1 El genero epistolar como parodia y/o crítica política se remonta a las "Cartas Marruecas" y nadie que tenga medianamente dos dedos de cultura parpaderaría dos veces con el género utilizado por Ansón para degranar su crítica. De hecho, demuestra su enorme calidad como escritor, guste o no lo que dice

ThFern

Este artículo puede llevar a confusiones como dice #1. A mí me ha costado discernir si se trataba de parodia o no, durante un largo tiempo. Finalmente me ha parecido que Rajoy era incapaz de escribir esta carta a Zapatero. Pero seguro que mucha gente sí se lo cree.

#2 Creo que la mayoría del mundo no conoce el genero epistolar como parodia, ni las Cartas Marruecas. Ansón podría demostrar su "enorme calidad como escritor" susurrando al menos que la carta es ficticia. Tampoco creo que le beneficie al PP precisamente (todavía pataleando a estas alturas), con lo que me demuestra ser poco inteligente, y un tanto infantil --conste que soy anti-PSOE.

D

#2 ¿Enorme calidad como escritor Ansoooon? lol lol lol lol Que buenooooooo lol lol lol

D

Errónea. No es una carta de Rajoy ni una filtración. Es simplemente una columna de opinión de Anson.


Por cierto, comentando la columna de Anson. Lo de "persecución a la iglesia" es para hacerselo mirar... ¿Persecución? ¿Que persecución? ¿la de la macroacampada catolica? ¿la de las partidas de presupuestos que se quitan a la educación publica y se le da a la religiosa? ¿Cuantos catolicos dice Anson que estan siendo perseguidos y estan encarcelados por sus creencias? Es que es de coña, para partirse... pero que jeta mas grande.