Hace 6 años | Por pepitadinamita a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a eldiario.es

En la URJC el reclutamiento de profesores incurre a veces en supuestos de corrupción, que implica un mal uso del dinero públicoLo que voy a relatar a continuación son supuestos reales que yo he vivido, pero no puedo generalizar mi experiencia porque carezco de pruebas para ello

Comentarios

D

¿Solo en esa universidad? En mi universidad de informática la única que sabía de lo que hablaba era la profesora de inglés y la de alemán.

Vamos, que el de edición de vídeo te enseñaba un corto suyo y te echabas las manos a la cabeza, con el trabajillo en su tiempo libre del profesor de diseño 3D te echabas a reír, entre todos los profesores no suman un millón de lineas de código ni contando a sus hijos y nietos...

eltoloco

#3 ¿Que universidad es? Lo digo para avisar a mis amigos de que no vayan.

Yo estoy en segundo curso de un grado de informática y todos los profesores que he tenido hasta ahora son unos cracks en lo suyo.

D

#8 Politécnica de Valencia

jm22381

Sólo con los mejor enchufados

D

¿No me diga usted? No teníamos la mínima sospecha.

Shotokax

En mi universidad (pública) tampoco cogían a los mejores precisamente. Estremecía ver a tanto inútil de profesor de universidad (si bien es cierto que los había buenos también).

S

Como siga saliendo mierda el año que viene las aulas van a ser clases particulares

K

En la URJC y en todas.

T

Sobre todo, habría que analizar la rentabilidad de algunas de las titulaciones que ofrece. He oído que en varias hay más profesores que alumnos matriculados.