Hace 18 años | Por ralper a blogs.ya.com
Publicado hace 18 años por ralper a blogs.ya.com

La autora, que se hace llamar Coolkiku, nos deleita con un hilarante post que hace referencia a como debería ser una hipotética carta de presentación hacia un posible ligue, de cara a ahorrarnos disgustos y malentendidos. Una de las mayores joyas en blogs de humor que he podido leer en mucho tiempo

Comentarios

D

Jua!, jua!, jua!, cómo me he reído con los pensamientos del Señor Azul!!! lol. Lástima no poder dejarle un comentario. Ha sido agregado a mi lista de RSS.

D

¿Y todo ese tocho infumable en femeninos colores pare decir lo superdiva de la muerte que es? Las tías que se hacen las superinteresantes me las como con papas.

r

Es humor, solo humor (que no es poco) y yo lo tomo como tal. Me parece muy divertida la manera de contarlo y esos toques surrealistas que le da. No creo que existan mujeres que piensen así (y si existieran, su vida sería pura tragicomedia), me rio con la acidez de su humor y con algunos de los puntos que tiene.
Por otro lado comprendo que no todo el mundo tenga el mismo sentido del humor, y haya gente que no le guste.. pero si te gusta, consigues hacerte un incondicional de sus posts, porque te entretienen... además.. como ella misma dice "cada vez hay menos blogs escritos sin faltas de ortografía y con construcciones sintácticas correctas" je, je

D

Humor con H de OMG ME AM SO CUTE LOL!!!!111oneoneone

D

Mas que una carta, parece un contrato de por vida...
No me gustaria ser el destinatario de esta carta, la verdad...

r

Mujer "liberada" de mediana edad trata a los hombres como objetos, viviendo su propio cuento de hadas en el que ella es perfecta y puede exigir tener a jovencitos que se la follen divinamente.
Suicidaros anda lol

D

Si un hombre está en su sano juicio, al recibir una carta así sabe que se ha equivocado de pareja y termina la relación, seguro. Por lo demás, vaya coñazo de post

s

Me ha gustado más la respuesta que le dan en este blog http://julieta.homelinux.org

r

Existen y las vemos todos los dias. Lo "triste" no es lo de la carta. Es ese modo de superioridad. Evidentemente no hay que ser machistas, pero lo que no puede ser es que ahora invirtamos los papeles. Igualdad no significa que se tengan ahora que imitar todos los vicios del pasado

s

¡Humor con H de HEMBRA!

KikuMontejo

Vaya, vaya…. Muchas gracias por la referencia a mi blog. La propaganda gratuita siempre es de agradecer.. y la publicidad, en estos tiempo, se paga a precio de oro.

Ralper: gracias por ENTENDER mi blog y mi sentido del humor. Y gracias también por tu buena crítica… Gracias de corazón.

A los disgustados y a los que piensan que soy infumable: ¿Y quién dijo que podía llover a gusto de todos?. Imposible, imposible… ya me gustaría a mi complacer a todos, pero eso no sólo sería imposible, sino que además sería agotador.

Señor Azul, no iba dirigida a ti esa carta, pero me encantaría que te pusieras en contacto conmigo: tengo tantas cosas que decirte…. Tantas, tantas… y mi torpeza o tu blog, no me dejan ponerte un simple comentario. A ti también, gracias por tu publicidad gratuita, pero sobre todo: gracias por haber dedicado tanto tiempo a mi humilde carta de presentación. Supongo que un asesor financiero de éxito no cuenta con demasiado tiempo, al menos no los que yo conozco, y el que hayas dedicado todo ese tiempo a Coolkiku, es todo un orgullo.

Besos