Hace 14 años | Por kurioso a lettersofnote.com
Publicado hace 14 años por kurioso a lettersofnote.com

Misiva del célebre escritor en respuesta a una publicidad no deseada: "[...]La persona que escribió la publicidad es sin duda la persona más ignorante que vive en el planeta, también, sin duda, es un idiota, un idiota del grado 33, y descendiente de una ancestral procesión de idiotas que se remonta a el eslabón perdido [...] me apresuro a desear que usted pueda tomar una dosis de su propio veneno por error, y entrar rápidamente en la condena que usted, y todos los asesinos creadores de otras patentes, se han ganado sin piedad" Traducción en #3

Comentarios

D

Dónde dije Twin, quería decir Twain, of course (en #1) La etiqueta magufos mola

TroppoVero

"... es un idiota, un idiota del grado 33, y descendiente de una procesión ancestral de idiotas..."

Hay palabras que hieren más que una bofetada lol lol

D

La leí esta mañana y me encantó, aunque pasé de menear por el tema del idioma... Muy buena prosa, el Sr. Twin

D

grado 33, por la masonería

Tengo_pollos

Es sin duda una premonición de las vacunas contra la Gripe A.

k

Estimado homeópata...

dreierfahrer

#6 Estimado homeópata...

...

... Vd pueda tomar una dosis de su propio veneno por error, y entrar rápidamente en la condena que usted y el resto de los asesinos creadores de otras patentes similares se han ganado de manera implacable y que tanto se merecen.

?¿?¿?¿?¿

D

#6 curioso, pensé lo mismo al leer la entradilla.

En los homeopatéticos.

Hay cosas que nunca cambian con el tiempo.

RespuestasVeganas.Org

Mark Twain - Arquímedes (El relato "Arquímedes" fue publicado por primera vez en el diario Australiano Standard en 1887)

http://respuestasveganas.blogspot.com/2000/11/arquimedes_8576.html

D

gracias, #12