Hace 3 años | Por NubisMusic a elespanol.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a elespanol.com

Estás mal. Como todos. Como toda tu generación, a la que algunos decidimos condenar a un consumismo también inmaterial. Dicen que la Filosofía no sirve para nada, pero tú y yo sabemos que son libros de Filosofía los que han legitimado parte de lo que te pasa. Hay todavía quien se atreve a sublimar tu tristeza, pero para ti ha dejado de ser un juego. Te prometieron que podrías vivir una vida en el absurdo, sin sentido y sin arraigo, pero tú ya estás cansado de sufrir. Creciste educado en un mundo en el que te dijeron que la verdad no existía.

Comentarios

skaworld

Claro, mi astio vital, la fuente de mis problemas, es haber leido a Derrida... No el sueldo de mierda, el no poder tener una vivenda y las espectativas laborales de mierda. Por eso estan los "jovenes" cabreaditos, por Derrida y Foulcaurt.

Por eso yo tengo "Cartas a un joven Español" como mi manual de vida

Wolfgang

#1 ¿Tú entiendes a Derrida? Yo tampoco

Yo creo que el autor del texto, traductor de Derrida al castellano, no dice que el problema sea Derrida, sino que la deconstrucción de estructuras deja sin asideros a los que agarrarse a toda una generación a la que el capitalismo le ha robado la silla.

Wolfgang

No he podido evitar leerlo con la voz de Berto Romero: "Para ti, joven radical: Seat Postmoderno"