Hace 6 años | Por --434325-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elboletin.com

La misiva del presidente de la gestora del PSOE al líder de Podemos está plagada de errores ortográficos.

Comentarios

p

#4 de alguien que ha sido ascendido por encima de su límite de incompetencia...

avalancha971

#11 Muchos españoles de izquierdas que siguen engañados por el PSOE todavía piensan que la culpa de que gobierne Rajoy hoy es de Podemos.

D

#16 Tengo dudas de que sean de izquierdas y que sigan engañados por el PSOE... Será porque se dejan.

tul

#16 gracias a las mentiras repetidas una y otra vez por todos los medios del regimen

p

#16 nadie de izquierdas podría seguir votando a ese partido del que me habla Vd.

D

#11 Tanto el PP como PSOE siempre han tomando por imbéciles a todos. Y les funciona. Ahora solo están un poco confundidos al ver que su discurso ya no cuela casi nada en las nuevas generaciones.

frankiegth

#11 Lo que es de imbéciles rematados es que sigan defendiendo la presidencia perdida del mismo Pedro Sánchez que ellos mismos echaron a patadas del P$OE muy poco después.

El mismo Pedro Sánchez que se echó en brazos del partido muleta Ciudadano$. PP$OE en estado puro.

Oniros

#14 Hombre... lo de los : o las , que sobran-faltán da un poco igual lo cierto es que ni siquiera ha hecho la carta en ningún programa tipo word que te corrige todo eso. Así que es muy inútil si no pone la tilde en un "tu" pronominal. Las , van para nota

pablicius

A ver si vamos dejando ya la política del «zasca» Pues tu comentario #14 es a su vez un zasca en toda regla.

D

#8 Y los ciudadanos españoles con un 19% de abandono escolar a la edad legal de votar, no pueden hacerlo claramente por que han leido una coma movida.

Me parece que los "harboles" no te dejan ver el bosque.

D

#10 El respeto tiene tanto que ver con la gente como con la lengua. Si no respetas tu lengua no creo que puedas respetar nada.

D

#34 Ya, o sea que si muevo una coma, puedo ser un asesino en serie sin sentido del bien o el mal. Que nervios.

D

#37 ¿Es un chiste?

D

#45 Es clave de humor, he pensado que lo tuyo lo era.

D

#47 "El humor no es lo contrario de lo serio sino de lo aburrido"

mefistófeles

#10 Discúlpame pero hoy me he levando torpe.. no entiendo qué quieres decir con tu comentario...¿qué es lo que no pueden hacer claramente? ¿?¿?¿?¿

G

#8 le pagan poco al negro...

D

#33 Dejando a un lado tu mensaje chulesco y prepotente (te cito, imagino que son ganas de llevar el tema hacia otro lado como suele hacer ese partido que mencionas cuando no tiene argumentos), parece que no conoces como escriben los chavales de 12 que ni siquiera saben coger el lapiz y lo de la cultura general del "politico español" no es nada nuevo desde hace siglos por que son los mas zoquetes de su pueblo y los mas vagos y sinverguenzas de su empresa en el caso de que hayan estado en alguna.

Pero.... la ultima hornada de politicos españoles, nos ha dado un pedazo de la tarta de usuarios de lapiz bicolor insatisfechos y claro, hay que hablar de las comas, que es de lo que se sabe, de los otros asuntos y materias mejor esconder y tapar, con eso, con muchas comas movidas.

currahee

#44 WTF????

Quién está tapando nada aquí? No entiendo en absoluto tu respuesta. En serio va dirigida a mí?

D

#3 ¿ Acaso es mentira ?

ExtremoCentro

#3 Hombre si en meneame dan caña por la ortografía para no dársela al tipo de la gestora.

Azucena1980

Es q la enbió x guasap y el korrektor estava deshactibado.

D

Tiene modales de mafioso. Y los conocimientos de un crio de dos años.

U

#1 Ordena abstenerse de ser criticado

salteado3

#1 Había que hacer una carta de contestación y la ha hecho. Ya si está bien expresada o bien escrita es pedir mucho.

Este es el nivel. Ahora dirá que es de ciencias y no de letras.

davokhin

#27 porque es más divertido mirar el dedo que la luna en este caso para la Podemiada

qwerty22

¿Pero alguno habeis mirado la noticia? Erroes ortográficos hay 3, dos "sí" sin tilde y un "ésta" sin tilde. Lo demás, quitando una errata clara (falta una s en un plural), son fallos de estilo y puntuación, según la opinión del autor, algunos claros otros más discutibles.

Lo siento pero a mí el nivel me vale. No creo que haya que exigir que todos nuestros políticos sean expertos correctores de estilo.

Naeriel

#19 No, pero tienen un séquito a su disposición para evitar estos errores; ano ser que sean puestos inútiles y se les pague por nada.

Jack_Halcyon

#19 La carta, leída como debe ser, es ininteligible y no debería valer eso de "con un poco de esfuerzo se entiende y es suficiente".

Porque si eres político, una ocupación que te hace dirigirte a terceras personas, es de esperar que seas capaz de redactar discursos, escribir cartas y lanzar proclamas inteligibles y que lleguen a esas personas. Además, deberás tener unas dotes mínimas de orador y de capacidad de debate. Y si, como guinda, eres político a nivel internacional, deberás tener todos esos conocimientos en otro/s idioma/s más allá del tuyo propio.

Este tipo y muchos otros como él, a los que encumbramos con nuestros votos, demuestran día si y día también que son negados en lo primero, incapaces en lo segundo y unos zotes totales (y orgullosos de serlo) en lo tercero.
Es MUY triste que en este país la única carrera laboral en la que importa tres pares de cojones que seas un paleto y que tu CV quepa en una servilleta de bar manchada de grasa sea la de político. Y más triste aún resulta que los que votamos lo permitamos.

Además, si la carta fuera manuscrita, aún podría pasarse por alto algún despiste; pero que sea redactada por ordenador y que con sus cojonazos no esté corregida, clama al cielo.

salteado3

#35 Pides demasiado... Lo único que hace es repetir palabras y frases típicas medio ordenadas que evoquen seriedad.

Con eso les basta a sus votantes, tampoco van a pedir más.

Jack_Halcyon

#58 Más le piden a alguien para un puesto de administrativo (sin intención de ofender, ojo) que a esta chusma para dirigir un partido (no digamos un país). Y cuanto más lo pienso, más me encabrono.

p

#35 redactando leyes tiene más peligro que homer simpson en su puesto de trabajo

J

Asín va espania con grojos y asules. E-moción de censhura ya!

D

Incluye como falta gravísima el espacio después de la coma. lol lol lol lol

frankiegth

#7. Puedes reirte lo que quieras. Cualquier usuario de esta red social presta más atención a la corrección ortográfica de sus comentarios (incluidos los ajenos) que estos dirigentes políticos que pretenden legislar, hacer y deshacer desde las poltronas del poder supremo omnivoro onmipresente.

frankiegth

Edit #22 'omnipresente' lol (...fueron los dedos, y no yo, si de algo soy culpable es de amor...)

p

#22 no está muy claro quién efectivamente redacta las leyes

avalancha971

Que no nos distraiga que las formas sean una mierda, lo importante es lo lamentable que es el contenido.

buronix

El contenido es el error en si, las faltas son absurdas, y quitando unas pocas el resto es meramente interpretativo y buscando el morbo y llamar la atención, por dios que se acabe pronto esta moda de medirse la polla a base de diccionarios de la rae.

TrollHunter

Como los buenos meneantes jeje, un fallo ortográfico, argumento inválido.

D

Esto corrobora que estamos en presencia de burros mafiosos y no me refiero a ninguno en particular, pero por lo que veo la ignorancia es un bicho que tiene corroídos muchos cerebros en este pais

Galero

Un analfabeto funcional dando el gobierno al PP una vez más. No veo nada nuevo.

YoguladoMaldito

Pues tampoco me parece una locura. El tipo este ha corregido cosas que en twitter se lo han rebatido bien (después de "Estimado tal" se usan los dos puntos, ni punto ni coma). Es lo que suele pasar cuando vas de listo corrigiendo a los demás, que te puedes equivocar tú también y quedar como el culo. Voto errónea.

XtrMnIO

Me la pelan las faltas de ortografía, no me esperaba menos de semejante hiena...

Lo más acojonante es que ha escrito un folio entero sin decir absolutamente nada.

Ah y hacer referencia al bien de los españoles y todo eso, si eso ya tal...

marioquartz

#24 Si las mismas letras las pone Pablito estaríais pidiendo el Nobel de Literatura.

XtrMnIO

#69 "Y tú mas"

Un argumento muy inteligente, sí señor...

marioquartz

#71 No es un "Y tu mas". Es pedir COHERENCIA. Solo se critica por la persona que lo ha escrito. Nada mas. Esa persona copia y pega el "Lorem Ipsum" y las criticas serías las mismas.

XtrMnIO

#73 Lo he leído de arriba a abajo y en ningún momento veo que ese hombre haga referencia al bien de los españoles, más bien veo un 've tú que yo ya si eso ya tal...'

Jack_Halcyon

Ahí estamos. clap Demostrando que el nivel intelectual va acorde al nivel político. clap

E

La carta está mal escrita, pero el corrector tampoco acierta en todo. (Lo del acento en "Esta", por ejemplo, no es obligatorio, tenga la función que tenga).
Cagarla corrigiendo es aun peor que cagarla escribiendo.

J

#46 No, en España, aunque aún este permitido la coma, está recomendado usar el punto. Es decir, por norma, en concreto la ISO 80000, los dos son válidos.

D

Golpe hinterno.

c

Y señores, en pleno siglo XXI y tras varias décadas de utilizar la ofimática... pasar el corrector ortográfico antes de guardar el documento....ese gran desconocido para los golpistas que dirigen el P$$E

Uralekt

Ponerse a corregir comas.... Venga ya, ¿y el contenido? Es cierto que hay algunos errores ortográficos (me resulta cómico que el "corrector" no repare en el tú -escrito sin tilde- de la última frase), pero me parece ridículo cuestionar las comas -sin duda mal puestas o ignoradas- en lugar de comentar el contenido, algo que quizás sea de bastante más interés para todos.

D

Pablo Iglesias no tiene que hacer nada, el PSOE mismo es el que se autofagocita.

D

Javier Fernández es ingeniero de minas, es de ciencias...jijiji

D

#9 si, pues en ciencias una coma también hace mucho. No es lo mismo 1.005 gramos que 1,005 gramos

J

#15 De hecho es exactamente lo mismo, coma o punto en ciencia se usa indistintamente según preferencia. Lo que no se usa es el separador de millares en notación científica.

Schwepps

#30 No se usa indistintamente, según la zona se utiliza una u otra. En el Sistema Internacional en España se utiliza la coma y en EEUU el punto, pero está reglado y no se puede decir que sea exactamente lo mismo. La "ciencia" también tiene sus reglas.

D

...Y de errores ideológicos diría yo. El paradigma derecha-izquierda ha cambiado y ha pasado a convertirse en una sola cosa (Neofranquismo-Neoburguesía). Ser político ya te eleva a una clase social neoburguesa...es imposible que represente a ninguna clase social que viva de prestaciones-subsidios (clase prestacionaria o subsidiaria). Los paradigmas cambian pero la brecha entre burgueses y pobres se agranda.

marioquartz

ArietiArieti
Esta noticia ha estado publicado y es FALSA. ¿Pero no decías que no existian?

Arieti

#70 ¿Dónde he dicho que no existían? yo te he pedido en dos ocasiones, que siendo tu el que decía que había cada día un mínimo de 2 noticias falsas en portada de Menéame, hicieses el favor de señalarme una. Ni más ni menos.

J

PODEMOS!!!

lindopulgoso

Mi madre me decía de pequeña... Sino estudias no serás nada en la vida. Hay que estar preparada para enfrentarte. Pero yo creo que me debería haber afiliado alguno de los dos grandes partidos. Me habría ido mucho mejor

D

Vuelvo a ver gente cabreada por la forma o acción de alguien que representa uno de los partidos más votados en España.

Aún convencidos de que democracia es sinónimo de algo bueno?

Como sé cómo es la gente, es evidente que no defiendo regimenes autoritarios. Es sólo que siempre me gusta pensar sobre cosas. A todo se le puede dar la vuelta.