Publicado hace 11 años por Arkadlis a principiamarsupia.wordpress.com

Cada día lo tengo más claro: el actual gobierno es sólo una gran performance artística dirigida en la sombra por cómicos españoles.Uno de estos viernes, en la rueda de prensa del Consejo de Ministros, aparecerán Arévalo, Chiquito de la Calzada y José Luis Moreno.

Comentarios

J

Escribes cada vez mejor. Me encanta la critica envuelta en ese humor tan ingles. Hay que seguir dando caña a tanto político inepto. Por cierto se podría recortar en diputados autonómicos, consejeros , etc

D

Cada día lo tengo más claro: el actual gobierno es sólo una gran performance artística dirigida en la sombra por cómicos españoles

Tio, es que como hables asi no te cogen ni de churrero no me jodas

A

#1 Lo siento tío no se a que te refieres

J

Ese tal Jaime q te tilda de mediocre debe ser uno de esos simios que se desviaron de la rama evolutiva y no llegaron a Neanderthales, aun podemos verlos colgados de una rama. No te sulfuren Jaime no seré yo quien te niegue unos cacahuetes
.

J

Pudiendo recortar déficit reformando la adminirtación para evitar duplicidades, reduciendo el múmero de ministerios, parlamentarios autonómicos, eliminando las diputaciones provinciales, reduciendo el número subsecretarias, de direcciones generales, asesores y diversos cargos y carguillos intermedios creados para enchufados y cuyo curriculum es pertenecer a un partido prefieren recortar en la EDUCACION y LA SANIDAD PUPLICA, .........¡QUE JENTUZA! No es extraño que cada vez los ciudadanos estén más alejados de la clase política.