Hace 14 años | Por --156429-- a ellibrepensador.com
Publicado hace 14 años por --156429-- a ellibrepensador.com

A Sra. Dª Teresa Jiménez Becerril Diputada del Grupo Popular en el Parlamento Europeo. Le escribo en calidad de ciudadano europeo y español, como Eurodiputada del Parlamento Europeo me representa, es o debiera ser mi voz, además forma parte de la Comisión de Libertades Públicas y Derechos Humanos. Sé que sufrió en sus carnes la violencia, el desgarro y el sufrimiento de una banda de criminales, que sin ningún reparo asesinó a su hermano y a la mujer de éste, en el año 1998 en Sevilla.

Comentarios

D

A esta señora se le tendría que caer la cara de vergüenza. Es lo mismo que pasa con los inmigrantes de otras razas, musulmanes o católicos, que se quejan que aquí son discriminados y luego no tienen ningún reparo en discriminar a las personas homosexuales. Un ejemplo de coherencia

oneras

"... en la defensa de los Derechos Humanos, pasa como en al amor, no existe medida..."

D

Cuanta razón tiene el que escribió esta carta. #0 Es una pena que la entradilla no dé una idea clara del contenido.

jack_torrance

#12 #13 Nosotros no tenemos por qué conocer al dedillo la ley lituana ni por qué haberla leído para opinar, ya que no está en nuestra mano votarla. Caso contrario es el de Sra. Dª Teresa Jiménez Becerril, que para eso ha sido elegida y para eso se le paga: para que sepa qué coño está votando y para que aquello que vote termine siendo un beneficio para el conjunto de los ciudadanos europeos.

En cualquier caso, con una sencilla búsqueda por Internet uno puede descubrir de qué va la cosa, y la cosa pinta fatal: dicha ley “prohíbe la información en las escuelas de la diversidad sexual y criminaliza la promoción de la homosexualidad, entendiendo por ésta cualquier información no negativa respecto a la orientación sexual hacia personas del mismo sexo”.

No creo que haga falta saber mucho más para opinar al respecto. ¿O sí? Aunque si alguien tiene alguna pregunta, sólo tenemos que trasladársela a la señora Jiménez, que seguro que nos saca en un periquete de dudas, y apuesto que estará encantada de explicarnos por qué ella y sus compañeros del PP Pablo Arias Echevarría, Pilar Ayuso González, Pilar del Castillo Vera, Rosa Estarás Ferragut, Carmen Fraga Estévez, José Manuel García-Margallo y Marfil, Luis de Grandes Pascual, Cristina Gutiérrez -Cortines, Esther Herranz García, Carlos Iturgaiz Angulo, Verónica Lope Fontagné, Gabriel Mato Adrover, Jaime Mayor Oreja, Francisco José Millán Mon, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, Alejo Vidal-Quadras, Pablo Zalba Bidegain votaron sin sonrojarse en contra de defender los derechos más básicos del colectivo LGTB, sea en Lituania, en Belchite o en Orión.

No me dan asco, sino lo siguiente.

enochmm

para mi lo mejor:

"...proposición para instar a Lituania a que modifique la “Ley de Protección de Menores contra el Efecto Perjudicial de la Información Pública” que si la ha leído, habrá podido comprobar que recorta de manera grave los Derechos Civiles y Libertades de los Gais..."

realmente se habrá tomado la molestia de leerla la señora diputada?

D

#8 Es más, yo me pregunto: ¿Se habrá tomado la molestia de leerle el que escribe la carta? ¿La hemos leído los que criticamos?
Yo, al menos no. ¿Donde se puede leer en castellano?
Pregunto...Antes de opinar.

D

Yo no conozco el contenido de esa ley, como dice #12 . Antes de criticarla habría que leerla, pero si es como dice el señor que escribe al carta, que permite casos de violencia homófoba (cosa que viniendo de la UE me extrañaría) si que sería para protestar contra ella.

enochmm

#12 #13 Yo tampoco creo que haya que leerse la ley puesto que no es mi trabajo. Es verdad que no he sido capaz de encontrar dicho texto pero me vale con el comunicado de Amnistia internacional, que se puede encontrar por ejemplo aqui:

http://www.transsexualitat.org/Pnuke/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=376

D

#15 Se agradece el enlace.
Para mi entender, el comunicado es demasiado escueto y mezcla demasiadas cosas. Me parece confuso, y mira que es raro que un comunicado de AI me lo parezca.
Aunque, desde luego, sin posibilidad de lectura propia, mil veces más confianza en AI que en el PP y sus compinches del posea.

D

No tienen vergüenza, votan lo que sea y no les importa pisotear los derechos de nadie, mientras no sean los suyos.

HASMAD

Si cada vez que el PP actúa de manera homófoba alguien le mandara una carta a alguno de sus dirigentes, el buzón de Génova estaría colapsado.

albandy

#10 pues será cuestión de colapsarles el buzón ¿no?

f

que lastima que gente de esta calaña sean los que nos representen...

palitroque

Menos mal que no le envió un telegrama a Wenceslao...

D

no entiendo porqué no es portada

D

Esa HIJA DE PUTA, votó a favor de la homofobia y como ella muchos peperos mas.

Como se lo habría tomado si en vez de votar a favor de la homofobia como esta HIJA DE PUTA hizo, hubieran votado a favor del terrorismo?

HIJA DE PUTA

ElPerroDeLosCinco

#16, Te voto negativo no por lo que dices, sino por tus formas groseras y ofensivas. Flaco favor haces a tus ideas y a los que pensamos como tú.