Publicado hace 12 años por Minimalista a religion.blogs.cnn.com

Una carta firmada por Adolf Hitler, fechada en 1919, es el primer documento conocido donde expresaba su posición sobre los judíos: considerar su eliminación como objetivo final del gobierno. 22 años después sería canciller. La carta ha sido presentada por el Centro Simon Wiesenthal en una conferencia de prensa en Nueva York. El Centro Wiesenthal, una organización de derechos humanos, compró la carta a un coleccionista privado por 150000 dólares, y la expondrá de forma permanente a partir de julio en el Museo de la Tolerancia de Los Angeles.

Comentarios

berzasnon

No menciona la influencia de Nietzsche

kampanita

...Ahora son los judios semitas ,los que matan y torturan...

D

#1 Como todos, sean de la religión que sean.

D

#1 El ser humano es igual en todas partes. Cualquiera de nosotros si tuviesemos una idea obsesiva en la cabeza seríamos capaces de terminar matando por defenderla.

Joder yo siempre me he preguntado por qué el ser humano siempre quiere que el mundo sea como le de la puta gana: todos arios, todos musulmanes, todos cristianos, todos apoyando DRY, todos antitaurinos, todos comunistas, todos serbios, todos judíos, todos romanos, todos españoles, todos independentistas, todos seguidores del "amado líder", todos heterosexuales, todos... Todos queremos que el mundo se acople a nosotros, que el mundo sea acorde con lo que pensamos y creemos. Supongo que simplemente es instinto.

D

Fue sólo ayer
cuando el nazi disparó en tu sien,
sólo ayer,
el campo de concentración,
sí, fue sólo ayer
torturas y persecución,
fue sólo ayer,
suplicando de rodillas su perdón.

¿Ahora quién?,
¿quién es el asesino?
¿ahora quién?,
¿quién mata sin razón?
¿ahora quién utiliza las torturas?
ahora tú
judío cabrón!.

c

Pero si hoy en dia se matan por discutir de futbol...