Hace 11 años | Por MissF a cdn.20minutos.es
Publicado hace 11 años por MissF a cdn.20minutos.es

A: EXCMO SR. CONSEJERO DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Durante las últimas semanas los profesionales sanitarios de Atención Primaria le han trasladado de forma absolutamente mayoritaria el rechazo al Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad de la Sanidad de la Comunidad de Madrid. Para ello han realizado manifestaciones multitudinarias, han firmado como profesionales y han entregado las firmas de los pacientes y, sobre todo, han sostenido una huelga prolongada... Por tanto, le presento mi dimisión como responsable a partir del..

Comentarios

jonolulu

#2 Es triste que demos por hecho cosas como estas. 2 años atrás ardería Roma

D

#2 y #3 Si toman esta medida, el sistema sanitario madrileño colapsa ...

D

#2 desgraciadamente a los parientes no puede enchufárselos en puestos de responsabilidá. A no ser que a uno no le importen las consecuencias de sus actos, como a Ana Botella.

SivoSubVer

#2 Afortunadamente estos puestos requieren previamente pertenecer a la plantilla, y la pertenencia de la plaza implica una oposición. La dimisión así mismo no implica perder la plaza, simplemente delegas de la responsabilidad que habías asumido y te dedicas exclusivamente a los quehaceres de tu plaza.

Se van ha volver locos buscando voluntarios, todo el personal apoya las dimisiones, no les va resultar fácil. Desde luego para los mandamases es un problema más, y gordo.

H

Doctores, quiero manifestarles el orgullo que he sentido al saber de su acción. Es la primera vez en mucho tiempo que me encuentro ante un grupo de casi 300 personas con principios, honradas y comprometidas con mantener nuestro estado de bienestar.

Vlar

De momento han asegurado los equipos de 120 centros su dimisión. Se estima que no hay posibilidad de recambio a partir de los 135.

Ojala lo hagan todos.

Y aunque no sea así, sean 120 o sean 2 todo mi aplauso y respeto a quienes sigan adelante. Todo un ejemplo para todos.

i

Estais siendo un verdadero ejemplo de colectivo. Mucho animo y ojala no se salgan los vagos, estafadores y mediocres con la suya.

D

Si la firman todos podrán hacer algo. Si como me temo la firma la cuarta parte, se irán a la calle, colocarán a los enchufados y no los parará nadie.

p

#5 los médicos tienen futuro, quien no lo tiene es españa

vet

Da igual, estos van a tiro fijo. Sólo les importa su codicia. (Hablo de el gobierno de la C.de Madrid, claro)

D

¿Alguien se imagina que toda la plantilla de un hospital... o de todos los públicos a la vez presenten su dimisión simultanea? A ver cómo salían de esa.

D

Aquí menos Rubalcalva y compañía todo el mundo intentando hacer algo. Mierda de oposición que deja hacer a esta mafia lo que le sale de los huevos.

hellodolly

#0 La he votado pero es un microblogging de libro

M

#8 Gracias por ambos, comentario y voto.

No entiendo muy bien el concepto de microblogging, pero pienso que hay noticias en las que el fondo es más importante que la forma, como parece ser este caso.

Y también parece que no te equivocaste al votar positivo

themarquesito

Todos sabemos lo que va a pasar como firmen sus dimisiones. Los del PP colocarán en esos puestos a sus gentes afines y comenzará el saqueo.
Ahora, que si dimite todo el personal sanitario en bloque, se van a cagar.

G.I.

#10 Claro, y que los infartados se esperen mientras.

reDtex

Todo esto está muy bien, pero en la carta se puede leer entre líneas cierta resignación, como si después de este paso ya no quedara nada más por hacer, cuando la realidad es que, de hacerse, se habrá materializado la privatización de la sanidad madrileña. ¿No es hora entonces de buscar otros métodos más contundentes y radicales?

S

lo de los medicos estos es todo por pasta, les dan igual los pacientes
para atender por las tardes en sus clinicas privadas no tienen miedo a la privatizacion

burloki

eran 120 los que han firmado y han puesto un máximo 175.

A.more

Estas personas se juegan sus puestos. Ha llegado el momento de proponer medidas que les puedan hacer daño y sumarnos a ellas. Se puede boicotear consumiendo. Porque si bien es cierto que tenemos que consumir, se pone en el punto de mira una empresa, X o telefonica por ejemplo, donde tienen tantos enchufados, y se hunde, podemos. Medidas que no perjudique al que las hace como lo de las multitas por manifestarse. Si se unen esfuerzos es mucho el daño que se puede hacer. Sin que nadie tenga que sacar la cbeza para que se la vuelen, porque estos estan dispuestos a volarsela a quien sea. ¿No estan usando la estrategia de intimidar con multas? Vayamos por la parte economica. TVE. Que se la tengan que comer. Aunque no todo el mundo puede dejar telefonica, tomada como ejemplo, cuando bajen los beneficios de forma drástica, les afectara al bosillo, porque en esos sitios es donde se preparan el retiro cuando les demos la patada. Sería mas efectivo incluso que las manifestaciones de las que se mofan.

D

Están dispuestos a trabajar más incluso, para no pasar a manos privadas. Lo escuché el otro día en la radio. Ser semifuncionario mola, es importante.

Si dimiten hay un montón en paro para el puesto.

Terorífico.

D

Estos como los mineros, con un par de cojones si señor, lástima que si lo hacen el PP colocará a su gente, eso sí, como tratará el resto de compañeros al nuevo jefe? ¿ le harán una fiesta?... humm lo definiría como mal ambiente de trabajo..

Saludos.

D

Si quisieran dimitir en serio y liarla, ya lo hubieran hecho. Las cosas no se amenazan durante varios días con hacerlas, se hacen y punto.

Eso es únicamente un farol para salir en prensa y hacer ruido.