Publicado hace 11 años por cuarentaytresbotas a secure.avaaz.org

Me llamo Javi y mañana no podré unirme a los cientos de miles de manifestantes que tomarán las calles, pero de alguna manera me gustaría acompañarles creando una gigantesca marea virtual. Como responsable última de lo que suceda en la marea del sábado 23F, le pedimos que ejerza su cargo de manera responsable y escuche a los ciudadanos en lugar de cargar contra ellos. Mañana, es posible que alguien acabe gravemente herido, por eso es importante que sepa que si eso ocurre, cientos de miles de nosotros estaremos preparados para pedir su dimisión.

Comentarios

An66

A esta sra. le trae sin cuidado que pidan su dimision.
Se cree por encima del bien y del mal al igual que su compañera Ana Mato, la alcaldesa de Valencia y algunas "notables" mas.
Por eso están ahí.

caie

#1 Es cierto lo que dices, por eso, como no podemos esperar que dimitan, es que tenemos que mostrarles que somos muchos los que no pararemos hasta retomar las riendas en esta locura de país en la que nos están sumergiendo. Ya no soportamos mas.

joni_melavo

a esta señora no le gustan las cartas abiertas ,le gustan los sobres bien cerraditos como a todos los de su partido

C

Mañana tenemos que comernos Madrid, desde la calle o desde el sillón de casa. Que Cifuentes sepa que la estamos mirando.

elgranpilaf

"Mañana, es posible que alguien acabe gravemente herido, por eso es importante que sepa que si eso ocurre, cientos de miles de nosotros estaremos preparados para pedir su dimisión."

r

Lo que hay que hacer es bajar a la calle y pasar de lo que estos fascistas hagan. La táctica represiva va más allá de la Cifuentes, que no es más que un títere bien alimentado. Si ella se va vendrá otra igual o peor. Nosotros, aquí bajamos: