EDICIóN GENERAL
798 meneos
3929 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Carta abierta a la señora Ana Rosa Quintana

Carta abierta a la señora Ana Rosa Quintana

Ha tenido usted la desvergüenza de frivolizar comparando sin ningún pudor ‘El Sida’ con lo que nos está afectando y, de nuevo, ofreciendo datos inciertos. Demuestra usted la más absoluta ignorancia sobre lo que supone una enfermedad capaz de provocar una pandemia y, además, se atreve a hacer comparaciones vergonzosas menospreciando el hecho de que el Virus de la Inmunodeficiencia Humana lleva cuarenta años segando vidas sin descanso con el agravante de que, tras todo este tiempo, aún no se ha encontrado cura ni vacuna.

| etiquetas: vih , ana rosa quintana , sida
Bastante fiel a la realidad en mi opinión:

Miente descaradamente y, cuando no puede mentir, manosea la información corrompiéndola hasta obtener una masa purulenta que lanzar a sus espectadores.
No culpemos a la ignorancia lo que la maldad puede explicar.
Esta señora es una manipuladora, suelta chorradas que no cuelan a una persona con dos dedos de frente, pero ella no habla a esa a esa gente, habla a gente que traga este tipo de tonterías, y como para muchos AR tiene credibilidad +100, pues funciona..
Mucho es presuponer que AR sepa leer
#1, ¿su «negro» no es bidireccional?
#3 jajajajaja
#3 No se si además de usarlo para cagar, deja que se la metan por ahí. La veo muy digna.

Ah, que hablabas de... :troll:
#1 yo se la hubiese enviado a su "negro", es el que sabía leer y sobretodo escribir... :troll:
Todo es comparable y no se está frivolizando cuando se hace una comparación. Obviamente que hay diferencias pero cuando se compara es porque hay un rasgo que comparten.
Es que es muy de primaria, y espero que ninguna organización de AMPAs se mosquee por la comparación
#8 Es que no se pueden pedir peras al olmo. Estamos hablando del programa de Ana Rosa, un formato de telebasura que frivoliza todo lo que toca. No es personal contra nadie. Simplemente son así, tanto Ana Rosa como su programa. Si habla de politica, la frivoliza; si habla de sexo, lo frivoliza; si habla de terrorismo, lo frivoliza; si habla de una enfermedad horrible, la frivoliza. Da igual de qué hable, el programa siempre es una mezcla de alpiste sensacionalista y análisis chabacano de la actualidad. No lo justifico. Sólo intento explicarlo. En cualquier caso y por encima de todo, es telebasura. Ojalá no existiera ese tipo de programas.
#10 perdón dedazo. Te lo compenso en otro.
'ARQadas'.
#6 Sin decencia ni dignidad.
xD ¿en serio alguien todavía escribe "cartas abiertas" a la facha ésta? ¿Se supone que va a contestar? Esta tía tiene los cojones de bronce y desayuna bebés, vuestros blogs le dan lo mismo porque ni lee ni escribe
#17 Totalmente, una persona que lleva décadas saliendo en la tele a diario, en canales de máxima audiencia, habrá sido objeto de decenas de miles de cartas abiertas (y no abiertas) e innumerables críticas en foros y demás chorradas, esto es su día a día.
#17 ¿Son las cartas abiertas la nueva forma de llamar la atención de los ofendiditos?

Y que conste que a mí la pseudo periodista en cuestión melapela.com, pero es que vamos, leyendo los comentarios ya he visto los comentarios estándar: facha, estás acabada, ignorante...
#22 sí. Es la forma moderna de funfurruñar. Antes se hacía a solas en frente del periódico y ahora los que quieren atención lo hacen en algun blog o lo que sea.
Amarrosa estás acabada como "periodista".
#16 ¿cuando estuvo empezada?

Nunca ha sido periodista, un periodista se informa, documenta, contrasta y verifica, luego piensa y reflexiona que va a contar y que enfoque darle.

NUNCA, repito NUNCA, esta persona ha hecho periodismo.

Se ha limitado siempre ha decir lo primero que le viene a la cabeza sin tan siquiera pensar.

AR: "si esta en mi cabeza debe ser verdad, soy tan lista, voy a compartirlo con el populacho"

Va y vomita la mierda que tiene en la cabeza
#30 Con la agravante de que como carece de inteligencia y sentido común, sus mierdas son grandes mierdas
Si no te gusta un programa de la tele ni lo veas y menos le hagas publicidad gratis.
¿Señora?, ahí he dejado de leer..., es broma.
Las guerras posmodernas se ganan con balas cargadas de mentiras disparadas por mercenarios ( y mercenarias :troll: ) de la información sin escrúpulos.
Ojala hubiera sido "Carta a la señora Ana Rosa Quintana abierta (en canal)". Dicho sea con un evidente animus iocandi señor juez.
pues no es por nada, pero parece, porque esto cambia de semana en semana, el el covid, entre otras cosas, mata las células T. El VIH mata las células T y además las usa para reproducirse. No es lo mismo, pero ¿te imaginas un sida que se transmite por el aire en vez de por relaciones sexuales? Pocas bromas que lo de que es solo una gripe es una gilipollez.

En cuanto al artículo, es idiota, porque si comparamos la mortalidad del SIDA año a año con la del COVID, gana el COVID. De largo. De…   » ver todo el comentario
#35 Quizás el problema radique en cómo lo ha dicho y no en el mensaje. Porque decirlo así es una forma de obviar los problemas derivados de "aprender a vivir con él".

Porque una sociedad en la que una persona con VIH positivo con carga viral indetectable gracias al tratamiento sigue sin poderlo contar a absolutamente nadie por miedo al rechazo estigmatizado no ha aprendido a vivir con él. Como tampoco ha aprendido a vivir con él cuándo tienes varias generaciones no educadas en la…   » ver todo el comentario
Se hará una paja con ella...
Pero que haceis todos viendo estas mierdas en TV?

O es verdad que hay una taskforce del gobierno para gestionar la propaganda y esta al mando una charo telecinquera?
Vaya foto le han sacado... Qué miedo.
#0 Fixed: Carta abierta a la señora Ana Rosa Quintana
No sé cómo después de tanto tiempo desde que podemos tener contenido online aún semejante pajarraca sigue manteniendo protagonismo, igual hace falta aún más tiempo.
AR hace lo que debe. No se muerde la mano que te da de comer a ti y a tu marido :troll:
Carta de un ofendidito, manipulando las palabras de Ana Rosa para acusarla de manipuladora.
¿Pero como sigue esta señora en televisión?
Una tanda de firmas para echarla por dios. Está malcriando a las viejillas que la ven por la tele.
La OMS avisa de que el coronavirus podría "no irse nunca" como sucede con el VIH

www.youtube.com/watch?v=dRXssPt7gPo
Se ha atrevido a criticar a nuestro amado gobierno. Traidora.
bicho malo nunca muere
¿Qué queréis de alguien que viene de hacer programas de comentar el HOLA en los 90 y que cuando escribe un libro va y lo plagia?

El verdadero culpable es Vasile y Telahinco. Boicot ya y que se piren del territorio.
Ana Rosa llegando a los estudios de telecinco a diario : "¿Alguien sabe ya que va a decidir el gobierno?. Es para poder criticarlo."
Esta sra, se merece eso y más.
No veo nunca ese programa, pero jamás pensé que pudiera ser tan ignorante y mala persona.
#39 La OMS avisa de que el coronavirus podría "no irse nunca" como sucede con el VIH... LA OMS YA LO COMPARO ....
comentarios cerrados

menéame