Hace 10 años | Por gaius a mileurismo.com
Publicado hace 10 años por gaius a mileurismo.com

Jordi, tío, hoy sí he visto tu programa. No te lo tomes a mal, no lo hago siempre y me apena, pero mi señora se pone de mala hostia y me cambia de canal. Sabe que es injusto, pero dice que no puede evitar matar al mensajero.

Comentarios

lorips

Claro #1, y como "todos son iguales" y "mas vale malo conocido" votaremos a los mismos y así nos ahorramos pensar.

D

#2 #4 Lo realmente terrible es que prefieren votar ladrones corruptos, en parte gracias al saneamiento de imagen por parte de los medios, que votar alternativas. Y ya de revoluciones o procesos constituyentes ni hablamos. Creo que esas palabras son chino preindustrial en la mayoría de los señores y señoras. El virgencica que me quede como estoy de toda la vida.

Pakipallá

#1 Lo terrible del caso es que sería disculpable que la gente mirara a otro lado cuando lo que no quieren mirar no les afecta directamente (lo que se ha hecho toda la vida, vamos)... pero mirar a otro lado cuando tu propia ruina puede depender de aquello que no quieres ver es, directamente (y que me perdonen los aludidos), de gilipollas.

D

'Jordi, tío', 'Jordi, tío' , 'Jordi, tío' , 'Jordi, tío'... ¿no sabe empezar de otra forma los párrafos...?

autorun

Que un humorista haga el periodismo de investigación mas serio de este país da idea del nivel de los medios que tenemos.


PD No será buen periodista pero comunicar, comunica.

voidcarlos

Yo también acabé cambiando de canal cuando veía la mierda de reportaje que hicieron sobre lo que comemos.

c

Tu carta me suena a grito de impotencia, a grito de hartazgo, a grito de libertad y a grito de amor.
Quieres que se muestre la realidad más positiva que también existe pero ves la otra cara poco amable a la que hay que enfrentar. Y me gusta tu postura.
Lo que hace tu señora es lo que hacen la mayoría de los votantes del PP que yo conozco.
Síndrome de Estocolmo, miedos colectivos, maneras de enfrentarse a la realidad.
"Lo que no sé, no existe y no quiero saber porque me lastima el saberlo y no me interesa saberlo".
Acepto lo que me dicen porque siempre lo acepté y así me lo enseñaron.
No quiero pensar por mi cuenta, no quiero ver la realidad, no quiero elegir, ya elegirán por mí.
Dios me protegerá.

D

Évole hace una buena labor. Pero para mi es un rojillo de salón al servicio del capital. Nunca se me olvidará lo que tergiversó con el tema de Venezuela y hugo chávez.

D

Felación a Jordi Évole.

Quienes consideran a Jordi Évole un periodista serio son los mismos que consideran la homeopatía medicina.

D

#9 ¿¿ Algún argumento detrás de esa afirmación, o como siempre es puro fanatismo de ignorante ??

D

#14 ¿No te aburres de perseguirme por Menéame? Búscate una novia o algo.

Y ya te dije que no voy a votar a UPyD, no insistas. Mejor vete a insultar a los gitanos...

D

#15 Tus falacias y tus continuos insultos no van a ocultar la clase de persona que eres.

andresrguez

Decir que Jordi Évole hace periodismo serio, es demostrar que no comprueba si los datos que se dicen en el programa son ciertos o no.

Si Évole hace periodismo serio, entonces La Razón es el ejemplo de Periodismo serio