Hace 10 años | Por ExiliadaUK a facebook.com
Publicado hace 10 años por ExiliadaUK a facebook.com

Así es como ha quedado mi rostro, después de la brutal agresión que sufrí por el impacto de una bala de goma disparada por los Mossos de Esquadra, el 14N. Hace 15 días, me operaron para implantarme una prótesis en lugar de mi ojo izquierdo, la recuperación y convalecencia que he tenido que soportar después de las 3 operaciones que me han realizado han sido muy muy dolorosas, os lo aseguro. He descubierto en estos 7 meses que soy una persona fuerte y valiente, más de lo que me consideraba, aunque la recuperación física y psíquica es muy lenta,

Comentarios

D

#2 Exacto. Y aun digo más, maldigo este sistema, que le hace esto a una ciudadana inocente que sólo protesta pacíficamente para reclamar lo que por derecho le pertenece.

w

#1 Maldigo a los psicópatas que nos gobiernan...

...querrás decir: "que hemos elegido para que nos gobiernen"...

ur_quan_master

#5 poca variedad donde elegir y muy amañadas las normas de elección.

D

#5 No se descubrieron luego de haberlos votado. Se presuponía algo, pero no este punto de indecencia.

darkcopperpot

#1 Y yo a los retrasados mentales que vuelven a votarles.

D

#10
a ) Menuda mierda de Policia, que en estos cuerpos ( lo de repartir leña ) son bolsas de psicópatas que un día vieron la naranja mecánica, y eligieron su bando ( es un eufemismo... estos no ven ni a petete... )

b) Menuda mierda de Gobierno, incapaz de hacer justicia con sus ciudadanos y depurar responsabilidades en las extralimitaciones de sus/nuestros cuerpos de seguridad. Seguramente por un nefasto sentido de la responsabilidad y por una carencia de valores sociales.

c) Menuda mierda de Ciudadanía, absorta en mantener el plato de judias, con menos miras que las cucarachas que habitan nuestras casas ( los que las conservan ), con menos capacidad critica que un escarabajo pelotero... que vamos tan contentos por la vida rodando nuestra bola de mierda, y presumiendo de su tamaño!!!

D

En mi opinión, ningún antidisturbios merece ser considerado como persona. Creo que deberían ser considerados como simples objetos animados.

Al menos una persona no se dedica a hacer cosas así o a ocultar a quién las hace.

D

Y que de esto no venga nada en el artículo de la Wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Mossos_d%27Esquadra

Os invito a "vandalizar" el artículo. Con vandalizar me refiero a meter referencias a Ester Quintana, Nicola Tanno... que aparezcan todos y cada uno de los mutilados por esos terroristas (bajo mi punto de vista), detallando en cada caso la ubicación, fecha y resultado.

Hay que añadir referencias para que no tengan muchas excusas para revertir el artículo.

Y os invito a añadir la categoría [[Categoría:Terrorismo de Estado]] que tanto se dedican a retirar según acabo de ver...
Es justificable: mutilaciones, torturas, robos de propiedad privada, falsos testimonios en juicios...

-------
Y sigo manteniendo mi campaña antiantidisturbios.

siyo

Animo Esther . Un gran y fuerte abrazo. Espero que te llegue.

carolmich

Seguro que esos maderos si de algo se arrepienten es de haber dejado el tema "a medias"
----ya nos entendemos----

g

Animo Ester, es muy triste tu historia, ojala llegue el dia que se haga justicia y puedas sentirte en paz.

D

Qué rabia, joder, qué rabia. ¿A qué esperamos para rebelarnos? ¿A qué esperamos para tomar el poder, nosotros que somos el pueblo? ¿A qué esperamos para castigar a ese que disparó a Esther? O nos levantamos, o la historia nos recordará como un pueblo de bueyes.

D

Todo es alegría y diversión hasta que alguien pierde un ojo.

L

#15 lol Escarabajos carroñeros.
"todo es juego y alborozo hasta que alguien pierde un ojo".

c

Ojo por ojo, diente por diente.

No creo en eso, de verdad, sobre todo después de leer a Gandhi, pero es intolerable.

D

#4 Yo si creo en pagar con la misma moneda. Solo los idiotas ponen la otra mejilla. Basta ya de Gandhi, Jesucristo y demás polladas creadas para mantener al pueblo sumiso y obediente. Basta ya. O les devolvemos su violencia o seguirán avasallándonos.

Endor_Fino


Violenta revolución

#17 Yo también creo que las revoluciones vienen así.

D

#18 Está guapa la canción, aunque algo cutre. lol lol lol

frankiegth

Para #17. Desde nuestra parte reptiliana del cerebro podría darte toda la razón, pero el resto de mi cabeza me dice que entrar en ese largo y doloroso juego de violencia esporádica probablemente solo nos llevaría a una escalada de violencia imprevisible y consecuentemente a un recrudecimiento de la realidad actual sin un claro destino aparente.

Lo más importante en este asunto es reconocer a tiempo que de algún modo el poder establecido enfrenta a iguales, a ciudadanos de a pie con ciudadanos de a pie cuya única diferencia en demasiados casos es que la policia tiene trabajo y los manifestantes no lo tienen.

thalonius

El día que un consejo de ministros indulte al mosso que reventó el ojo de Ester, me gustaría que una justicia divina (o terrenal) mutilara un ojo de cada uno de los ministros que votaran a favor. SÍ, SÍ, EL FAMOSO OJO POR OJO.
Porque si el OJO POR OJO nos parece malo, el OJO POR INDULTO, ya ni os cuento.