EDICIóN GENERAL
652 meneos
7559 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Carta abierta del encarcelado de Valdemoro, Granados, a Marhuenda

Carta abierta del encarcelado de Valdemoro, Granados, a Marhuenda

se te olvidó explicar algo que te emplazo a que cuentes en ese mismo programa: ¿Por qué tienes esa nave precisamente en Valdemoro?. Qué casualidad ¿no?. Seguramente has olvidado que cuando buscabas una nave no miraste en Internet ni fuiste a una inmobiliaria, acudiste a este paleto de Valdemoro para que te pusiera en contacto con el Alcalde (también imputado) a ver si te encontraba algún "chollo". Hablaste con él, con el Concejal de Urbanismo (también imputado) y con los técnicos. Y ¡oh casualidad!, allí te instalaste. ¿puedes explicar por...

etiquetas: granados , marhuenda , corrupcion , pp
Comentarios destacados:              
#3 Firmado el día de nochebuena. Pobre Granados, cómo se aburre en la cárcel.

A ver si Marhuenda explica cómo consiguió ese "chollo" tras contactar con el Concejal de Urbanismo imputado, aunque mucho me temo que pondrá esta cara y dirá algo contra Podemos.
#1 Y quinto de Alemania
#1 Cansino, no hace falta que pongas excusas baladíes para tus negativos. Y ponte de acuerdo, quinto* foro, mejor** foro...
* www.meneame.net/c/21091438
** www.meneame.net/c/20851545
#4 Si no se ponen de acuerdo para contar "los millones de muertos del comunismo" no les pidas más.
#1 Define panfleto.

Aquí si acaso hay información, no hay nada más. Panfleto es manipular noticias de manera flagrante y no parar de mezclar en las noticias opinión con muy poca información.

#7 Y por esa regla de tres podríamos decir lo mismo del catolicismo, millones de muertos, inquisición, persecución del libre pensamiento, responsable del atraso de la humanidad durante siglos, apoyo a dictaduras,... por supuesto les gustan los niños y además se dedicaron a encubrirlo durante décadas.

Si hay que prohibir el comunismo me imagino que habrá que prohibir el catolicismo.
#10 por supuesto, cuando el catolicismo caiga en decadencia, este será un lugar mejor, pero prohibir no sirve de nada, sólo crea radicales, y su caída avanza cada día a pasos agigantados, al menos en la sociedad occidental. Afortunadamente, el comunismo ya cayó por su propio peso.
#10 Y la estupidez. ¡Que ansia de prohibir! Típico de esclavos...
#1 que pesao. Que troll.
Firmado el día de nochebuena. Pobre Granados, cómo se aburre en la cárcel.

A ver si Marhuenda explica cómo consiguió ese "chollo" tras contactar con el Concejal de Urbanismo imputado, aunque mucho me temo que pondrá esta cara y dirá algo contra Podemos.  media
#3 Ya lo "explicó" ayer en LSN. La nave se la recomendó un compañero profesor que tiene una nave enfrente.
Marhuenda es un lameculos de dirigentes y un "matón"(no encaja bien este adjetivo pero bueno) del "servicio".
Granados es, efectivamente, un paleto, que considera que triunfar y ser feliz es tener mucha pasta y ser consejero de empresas. ¿Y estar entalegao es ser feliz? Ah, no. Es que para "triunfar" se corren estos riesgos.
Pena de cataduras morales de estos tipejos.
#6 Tú última linea..pleno al quince!. Entre gentuza anda el juego.
#26 mejor "caraduras morales".
Granados tiene más cara que espalda, lo peor es que seguramente se cree sus propias mentiras.
#8 La pregunta es si esa nave existe y está en el lugar que menciona Granados... y si hasta Marhuenda ha dicho algo, según dicen por aquí... Si alguien pone el link donde este explicando lo de la nave, eso probaría la carta, la existencia de la nave, y la "inevitable pulsión" de Marhuenda por explicarse.
#9 pero cual es el problema?? preguntar por una nave en venta es inmoral o ilegal??
#14 quiza pretendia conseguirla a un precio inferior al de mercado, pero Granados se deja lo mejor sin contar, se ha quedado en modo Gila

"alguien ha matado a alguien..."

"alguien ha hablado con un concejal de urbanismo para ver si pillaba algun chollo en algun sitio..."

para acabar soltando ese refranejo que no es ni mas ni menos que una propuesta de ometá, deja de hablar de lo mio no vaya a ser que hable de lo tuyo
#15 y que hay de nalo en conseguirlo mejor que el mercado?? eso es cosa del.dueño de la nave y el comprador....todos los dias se compran pisos o naves c debajo del precio del mercado...la nave no era un bien publico. asi que no hay problema ninguno.
#19 Lo malo es cuando pregunta por las comisiones como dando a entender que hay un olor a tufillo de por medio.
#19 Lo malo son varias cosas:
a) Que para "conseguir el mejor precio" tuviese que untar a un político
b) Que la nave, además, la quiera para especular (o me vas a contar que va a montar allí un secadero de jamones?)
c) Que conozca porque tenga un soplo (delito de tráfico de influencias) de que ese terreno va a pasar a ser urbanizable y va a aumentar su precio de manera considerable en cuanto cambie el plan de urbanismo del ayuntamiento

Pero claro, es todo especulativo, yo no sé si habló o no con alguien del ayuntamiento, ni para qué quiere la nave (aunque lo sospecho) ni qué sabe Marhuenda sobre el terreno donde se encuentra.
#33 a) que yo sepa nadie ni le ha acusado de untar a nadie.
b) perfectamente legal.
c) es una.nave..no un terreno.
#33 Hombre, es una nave de la que nadie tiene datos concretos ni se sabe para qué la ha comprado... A mí no me cabe duda: este quiere hacerle la competencia a Iker Jiménez y lo que ha comprado es la famosa "Nave del Misterio" ¬¬ :shit: :palm: xD :troll:

CC #9 #15 #19
#19 generalmente cuando alguien consigue un "chollo inmobiliaria" no lo hace recurriendo a varios cargos publicos de la administracion local que por un lado disponen de informacion privilegiada de que zonas van a ser recalificadas y por otro lado tienen contactos con multiples promotores que pudieran estar interesados en algun contrato publico y pudieran vender alguna propiedad a bajo precio a algun amigo politico para ganarse su favor y su vez estos politicos quisieran tener un…   » ver todo el comentario
#42 si yo conociera un alcalde personalmente y quisiera comprarme una nave...pues por supuesto que le preguntaría. una nave no requiere de recalificacion ninguna.
#15 Como molan los peperos cuando se pelean, se tiran zurullos humeantes a la cara..
xD xD xD xD xD xD xD xD
#14 Problema ninguno. Marhuenda critica a Granados desde que está en la cárcel y Granados le recuerda que cuando le hizo falta una nave para meter sus libros se acordó del paleto, al que ahora tanto critica, a ver si así le salía más barato. Negocios famigliares.
#31 bueno pues si no hay problema....
Donde debería decir eso es delante de un juez. No en una web de noticias locales.
y cual es el problema x preguntarle a granados si habia un chollo??
#13 creo que la definición de chollo para esta gente y para el resto, no es la misma.

Para ti y para mi un chollo es algo con el precio anormalmente bajo por alguna causa ajena a nosotros. Sin intervención publica

Para ellos, chollo es: usa tu posición privilegiada en lo publico, para que lo que en realidad cuesta X, a mi me cueste X/2.

Creo que hay una ligera diferencia
#24 Perfecta definición
#24 sobretodo porque pone "chollo" entrecomillado, y porque el que lo dice está en la carcel por corrupción urbanistica, entre otras cosas
#24 y por que le va a costar x/2??
#39 ¿has vivido en España los últimos 40 años? Pues eso.
#13 Compi, la cosa es bien sencilla. El problema es que Marhuenda ha difamado públicamente a Granados, pero resulta que cuando Granados no estaba en prisión por corrupción, sino era todavía el brillante Alcalde de Valdemoro, seguramente en su momento alguido de corrupción, Marhuenda trataba amistosamente con él y las personas de su equipo y gracias a esos contactos consiguió comprar una nave.

Puede ser que lo hiciera legalmente. Pero no deja de tener la boca manchada de mierda.
#34 y cual es el problema x tratar amistasamente al entonces alcalde de valdemoro??
Con esta carta lo que queda claro es que Granados estaba al tanto de los mamoneos políticos en su pueblo.
Francamente, para tantos títulos y trabajos de postín muy bajo ha caido.
La nave existe, propietario,escritura,importe pagado,quien fue el vendedor,importe declarado de venta y de compra. Creo que con estos mimbres, haríamos un buen cesto y quizás toda la gente supuestamente honrada, que pulula todos los días, por las TV,nos dejarían ver, su otra cara.
Menudo par.
Uno el más honrado del mundo. Y el otro poco menos que dando clases de ética por televisión.
Vaya, ahora Granados descubre la lucha de clases. Ahora a ver cuanto tarda en descubrir que ha estado sirviendo al bando equivocado.
#22 Pensaba lo mismo. Más cínico no puede ser. Con lo inmensamente pedante y chorizo que es, que ahora vaya de mártir del pueblo resulta paradójico.
En la trascripción faltan tildes y espacios que sí están en la carta. Imagino que han tirado de aplicación o algún lector pero digo yo que una exclusiva así en un medio local bien merecía al menos un repaso antes de publicar.
#23 La web pone que se abrió en 2002 y poco parece haber cambiado desde entonces, si deben tener lo justo para pagar el recibo de Internet.
Marhuenda es hombre de una erudición tremenda: ha debido tener mucho tiempo para leer lo muchísimo que indudablemente ha leído (y que le envidio: sólo espero a mi próxima jubilación para intentar -y no lo logaré- ponerme a su altura). Pero la erudición no es inteligencia. La erudición es como una inmensa base de datos y la posesión de esos datos hace pasar por inteligente sin serlo necesariamente. Basta con volcar toneladas de conocimiento sobre quien no posee tanto para -a ojos de un público…   » ver todo el comentario
#27¡¡¡ ¿Marhuenda erudito??!!! o_o
#41 Sí, caramba, que no te ciegue la antipatía. Marhuenda es un tío leidísimo, esa es una evidencia que no puede negarse. Otra cosa es que ahí se acaben sus... virtudes
#45 pues lo será, pero en las ocasiones en las que le he oído hablar no ha dado muestras de erudición alguna.
Maruhenda es un lameculos, chupapollas, comealmorranas y mamporrero insufrible.
"Aunque hemos compartido durante años platós de T.V y muchas tertulias en las que por cierto, me hacías mucho la pelota..."

Pues te aguantas ahora.
comentarios cerrados

menéame