Hace 10 años | Por sailorman a infobae.com
Publicado hace 10 años por sailorman a infobae.com

"Déjeme decir que, a esos estudiantes que usted persigue injustamente, a esas mamás, a esas mujeres, a esos comerciantes, a esos trabajadores, a todo ese maravilloso pueblo que exprime libremente su sentimiento de vivir, como pueblo unido y compacto venezolano, no interesan las ideologías de derecha, izquierda o centro! Tienen hambre! Están cansados de hacer colas interminables.."

Comentarios

D

#1 ¿Estás conmigo o estás contra mí?

#2 Memoria selectiva, que se dice. En Libia, Eritrea y Somalia creo que aún lloran su marcha

Feindesland

#5 Pues debe de ser que sí, porque no veas la de miles que se quieren ir a Italia...

D

"Quitando la única trágica mancha de las leyes raciales, el fascismo realizó una Italia en cada rincón, creó una identidad nacional, dio escuelas y cultura, construyó fábricas y ciudades, aún con los pocos recursos naturales de Italia, unió a un pueblo. Cruzó el Mediterráneo llevando nuestra civilización y nuestra cultura en Libia, Eritrea y Somalia, construyó también en esos países carreteras y escuelas, contrariamente a las políticas coloniales de los otros países que se limitaron esencialmente a explotar. Se entendió que una guerra habría sido dañina y cuando se les pidió ayuda a las naciones democráticas como Francia e Inglaterra, con su negativa, nos lanzaron en los brazos de los alemanes, tuvimos que aceptar para defendernos; "

Como una regadera la bisnieta esta. O simplemente una jodida ignorante.

RazerKraken

"se impuso en Italia mediante el escuadrismo que aniquiló el poder del partido socialista y gracias a un acto insurreccional, la marcha sobre Roma, 27-31 octubre 1922, permitió a su fundador ser designado Primer Ministro" La nieta

Pues parece que Maduro no anda muy desencaminado...

aunotrovago

Cabeza abajo se ven las cosas mejor.

D

Otro estracto de la carta:

"El estadista que ha sido mi bisabuelo, Benito Mussolini, ha luchado, amado y sufrido por su pueblo y en el momento de su muerte, cuando fue colgado por los pies en Piazzale Loreto, no salió ni una moneda de sus bolsillos"

Deberia la nena pararse a pensar que si su bisabuelo murió colgado por los pies, muy bueno con su pueblo no debia ser precisamente

mariobelasco

El fascismo no es una excusa

vet

Maduro nunca tendrá este estilazo

Z

Soltadla delante de los familiares que asesinó su bisabuelo, creo que tienen otra opinion totalmente diferente.

D

#3 Para ti los hijos son culpables de los errores de sus padres? Bastante castigo tiene ya con haber nacido en esa familia, no crees?

rogerius

Martina, cuéntanos otro chiste, venga, que te los sabes muy buenos.

#8 Parece que esta Martina sí es heredera de esos pecados, aun los de conciencia o pensamiento, por lo que escribe lo digo.

ikipol

No lo sabe pero lo practica