Hace 15 años | Por Xenia a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Xenia a lavanguardia.es

Llevo cuatro años mendigando tener la posibilidad de estar con vosotros, mis tres hijos -Xavier, Marc y Pau- a los que la separación entre vuestra madre y yo, ha llevado implícita una separación irracional y antinatural, entre vosotros y yo. Una separación que a todo el mundo que ha tomado parte en ella, incluyendo instancias judiciales, les ha parecido de lo más normal.

Comentarios

D

Relacionada: Cataluña opta por la custodia compartida en divorcios sin acuerdo

Hace 16 años | Por --38661-- a elpais.com


No se si ya esta en marcha la ley, pero por lo menos parece que la cosa esta empezando a cambiar. Lo que no se es si esto puede afectar a las sentencias anteriores de dicha aprobación si se pide la revisión de la misma.

Los hijos son de su padre y de su madre y como tal son ellos dos quienes tienen que educarlos, el que estén separados, divorciados o viviendo juntos tendría que ser irrelevante.

jaz1

#2 La pregunta si tu relación va mal es: ¿Te quieres separar de tu mujer y tus hijos?.

esta es la pregunta, que no se hacen la mayoria de los hombres...

victorhpi

¿¿Gasol??

D

Y Bibiana pensando en sus miembras... Menudo Ministerio de chichinabo (¿o es de chichi sólo?).

josjator

¿¿Una madre que aliena a sus hijos de su padre se merece la custodia??

T

Soy mujer, a favor de la custodia compartida. Pero ¿habla de "orden" alejamiento o me lo parece a mí? Habitualmente a poco normal que sea el padre se le concede un régimen de visitas. Es una situación que habría que conocer.

D

Si un hombre está pagando la casa donde viven su ex y sus hijos, y otro hombre se mete a vivir ahí dentro. ¿No tiene derecho a exigirle un alquiler?

p

#20 ah perfecto, segun tu, deberia reaccionar y criticar de feminazis a aquellas personas que dictaron sentencia contra este hombre sin conocer siquiera el caso.