Publicado hace 14 años por valor.nulo a blogs.libertaddigital.com

Querido señor D. David Beckham, le escribo la presente para manifestarle mi consternación por el incidente en que se vio usted envuelto este jueves, cuando una reportera de un programa de telebasura italiano le tocó los genitales durante una improvisada rueda de prensa a la salida de un local milanés. Lo que tiene la telebasura es eso: en la búsqueda perpetua de mayores índices de audiencia, esos carroñeros del micrófono (porque me resisto a llamarlos periodistas), se ven obligados a subir el listón de la inmundicia un par de centímetros c

Comentarios

el_pira

Aunque al final se le ve el plumero, me ha gustado.

valor.nulo

#2 Sí, la verdad que sí. Aunque visto lo visto tampoco se ensaña tanto...

f

Eso no es una carta a nadie

Que manias con mandar cartas a personajes famosos publicando una entrada en un blog.... si se la envias a casa, posiblemente no la lea, pero en un blog muchisimo menos

Anda que no tendra este tio otras cosas que hacer que buscar su nombre en Google para ver cuantas personas le mandan cartas por medio de sus blogs lol

f

Joder, q no he podido editar

Como decia, tiene toda la razon del mudno

Lo llega a hacer un tio a una tia, y le recortan los cojones a base de bien

valor.nulo

Nota del enviador: por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este señor y su carta escrita en su blog "Los Enigmas del 11-M".

Lo de Beckham no tiene nombre, cojones. roll