Hace 10 años | Por Suker a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Suker a elmundo.es

Ángel Carromero seguirá controlando las Nuevas Generaciones de Madrid. A pesar de que el dirigente había rehusado presentarse a liderar la organización juvenil tras su odisea castrista, el joven volverá a estar en la cúpula de la estructura madrileña.

Comentarios

D

#2 A ese somos capaces de verle de ministro de fomento, al tiempo....


Menudo cerdo...

D

#2

Teniendo en cuenta que el PSOE nombró como ministro de Trabajo a un sindicalista que meses antes había protestado por la reforma laboral del PSOE ...todo es posible

D

#19
#20

Parece que os molesta que diga una verdad. Seguid con vuestra parcialidad mientras criticais la del resto

T

#21 Y eso lo dices tu, el imparcial de referencia universal.
Para mear y no echar gota.

D

#23

Yo puedo ser lo que tu quieras.
Pero tu, TU, eres un borrego del PSOE.

T

#24 Das perfectamente el perfil para lo que defiendes, payaso.

D

#25

Tu vendes una imagen que tu boca contradice. Un facha en Meneame disfrazado de progresista

trasier

#20 ahora en menéame dar un dato que a lo mejor no gusta, es un "y tú más"?

¿Acaso tenemos que quedarnos con la noticia, leer solo la noticia y criticar solo la noticia?

Cada día esta web es más triste por culpa algunos comentarios, cada día censuráis más, no permitís comentarios que no os gustan y llamáis trolls a gente que solo aporta datos.

Cada día más alejada de la gente real (por suerte).

Suerte permitimos que todos se expresen, mientras tengan karma para poderlos negativizar si no nos gusta lo que escribe.

erfollonero

#75 Ni idea de lo que me estas hablando, consideras el comentario de #17 como un dato útil para el tema que estamos tratando aqui??, en serio?? consideras siquiera que es comparable un sindicalista crítico y comprometido con un elemento como Carromero que debería estar en la cárcel?? Me da a mi que el problema no somos los demás, mejor mirate el ombligo.

mmlv

#2 O director de la DGT

stylah

#2 gracias tío, necesitaba esa carcajada. Pero sí... tienes tooooda la razón lol

sociopata

#2 O presidente del bobienro

StuartMcNight

#63 No tienen la mas minima verguenza.

a

#63 Gobernantes bipolares, lo mejorcito para liderar un país.

tul

#63 pena que no empezara cumpliendo la suya

marioquartz

#71 Para cumplirla debería haber sido culpable.

tul

#77 fue responsable de la muerte de una persona por conducir temerariamente(de forma reincidente) y creo que eso se pena con carcel en este pais.

Sir_Humphrey

#2 No eso ya está reservado para el 29 matrículas.

D

Por cierto, buen momento para recordar la demostración que hizo de su altura política cuando fue a La Tuerka



#8 Es el Percival Manglano, Arenas, Pons, Báñez del futuro. Inútiles que sólo dicen imbecilidades y que están ahí porque saben obedecer.

D

#8 #26 Ojo que el PSOE viene fino también con la ridícula Talegón o un fulano que no sé como se llama pero que sale en un video diciendo que no se pueden recortar las becas Erasmus porque él hizo muchos amiguitos.

Pero bueno, al final es lo que nos merecemos.

Z

¿¿No hay ninguna ley que prohiba que alguien condenado a carcel ostente ningun cargo publico??

Se les ha llenado el partido de mangantes, ladrones, golfos y ahora homicidas imprudentes .... Y lo peor es que les dan poder ellos mismos ...

Aunque teniendo como ejemplo al rey de todos, que mató a su hermano con una escopeta pues ...

D

#7 Ser parte de un partido político no es un cargo público. Ya verás como harán algo para que entre en un cargo público a pesar de estar condenado.

NuwSand

#68 Joder.. pero.. si eso ha sido el pan suyo de cada día mandar a los perros a que derramen la sangre de los rojos, lo llevan en los genes... lo raro es lo de este chico que ha sido homicidio involuntario.

#55 A este le harán la "Griñeleta" si lo imputan por algo lo hacen aforado

Stash

Venga, lo de la foto... ha sido adrede. ¿no? ¿NO?

r

¡¡Cultura del Esfuerzo!! By Wert, By PP

Ala, a jugar al padel, que es muy cansao.

#3 No, es que el tio es tan tonto que es lo mejor que se puede encontrar de el.

D

Después de la odisea castrista, dice El Mundo. Manda narices.

Carromero es el nuevo guiñol de Esperanza Aguirre. Antes del accidente no sbía ni quién era.
Después de que se estampara contra un árbol y cometiera homicidio involuntario, Espe vio un filón tremendo en ésta pobre víctima del régimen castrista que tanto le gusta a ella (le encanta traer a anticastristas a Madrid y luego dejarlos tirados, o participar en actos junto a Yoani Sánchez).
Seguirá medrando porque tiene una buena madrina. Es la forma que ha tenido Aguirre de construir su mafia, aupando a gente sin ningún tipo de escrúpulos ni luces para que una vez arriba sólo la obedezcan a ella.

Tampoco olvidemos que ya en el 2009 Carromero prometía:
"La formación juvenil del PP redactó un informe de expulsión a Carromero por trasladar militantes de un distrito a otro en 2009. Algunos afiliados le denunciaron por hacerlo sin su consentimiento y por recibir presiones para votar a un determinado candidato."
El oscuro pasado de Carromero en Nuevas Generaciones

Hace 10 años | Por PeterDry a cadenaser.com

c

Y para la próxima legislatura..de ministro de interior!!!!

MCN

#6 De exterior, de exterior!!!!

D

Por lo menos tendrá coche oficial y ya no tendrá que conducir, un alivio para los conductores madrileños

odolgose

joder, ¿y a cuantos mató en número uno?

filosofo

Por si había dudas....

Nuevas generaciones...corruPPtas.

tul

Pero este tipo no deberia estar en la carcel?

T

Supongo que es por las muescas que tiene en la puerta de su coche.

D

Y sólo ha tenido que matar a dos personas... el tipo este tiene un brillante futuro en el PP.

l

proximamente: Carromero ficha por ferrari.

isaac.pera.1

Deberia estar en la carcel,pero como tiene amigos con los años sera presidente.

D

No será por falta de cabeza.

D

Espero que se estrellen en las próximas elecciones.

#Disclaimer: lo de "estrellen" va en sentido figurado.

D

Cantar a lo Bisbal:

"Carromero Carromeeeeeero,
trágate mi churro enteeeero,
que lo tengo tenso y gordo para tiiii..."

Chinaskii

#49 WTF!

D

#51 Sí, eso mismo dijo él lol

Endor_Fino

En cuantas más fotos le sacan, más pinta de cateto paleto tiene. Paquirrín parece un erudito nóbel a su lado.

Melapela

Cabeza buque, tiene más muebles en la cabeza que el Palacio de liria.

fincher

Pues mal para NNGG y bien para la oposición que tiene mucha materia para barrenar la carrera política de este individuo, condenado a 4 años de cárcel por la justicia de Cuba por homicidio involuntario.

Lydiawebs

Visto por Manel Fontdevila

Eri

Y a mi que este tio me recuerda a "Billy el niño"¡

D

Tranquilos todos. Éste acabará de Presidente del Gobierno. Al tiempo...

D

La cosa nostra una organización de caritas al lado de estos hijos de puta...

delcarglo

Pluralidad en el PP...hasta un asesino puede ser ministro. ¡Ven con nosotros!

Vermel

Las nuevas generaciones son la papelera de reciclaje del PP, ¿no? "-¿Dónde metemos ahora a tal...? -Pues en las nuevas generaciones". El tipo éste tiene ya los huevecillos bien negros como para ponerle el adjetivo nuevo...

hamahiru

Si no lo conoces y te dicen que Carromero es el que sale con cara de gilipollas en la foto, pides el comodín de la llamada.

guillermoese

a cuantos piensa cargarse ya sea por activa o pasiva---) mi heroe

D

El James Bond de la meseta...

SHION

Yo creo que estas cosas las hace el PP para joder... bueno, todo lo que hace.

Marinmenyo

¡Ahí va! ¡Que cabeza!

D

¿No está entradito en años para ser de las nuevas generaciones?. Por cierto, concepto que chirría como pocos. Ya desde peques mamando de la cosa pública. Qué horror.

marioquartz

#64 Las organizaciones juveniles de los partidos hacen lo mismo que el 15M solo que estas apoyan a un partido en concreto. Si las ves mal, supongo que tambien criticas el 15M y parecidos.

D

Muy facil. Si va en las listas de votaciones cerradas....no voteis a ese partido.
Tachad el nombre y poner que a ese tio no.
Cuando pierdan le sacan de las listas y a otra cosa mariposa.
Idem para los imputados del psoe iu y demas...
Al igual cuando ganen los defensores de las mariposas las elecciones recapacitan. Pero berrear simplemente no nos lleva a ningun lado.

osantonio

Nuevas generaciones igual o más rancias que las viejas.

l

Como dice la canción,bendita sea la rama que al tronco sale y estos son los brotes verdes del PP.

pitercio

¿No tienen nada mejor las juventudes peperianas? Aunque visto el estilo y preparación de los seniors del mundanaje político profesional tampoco es de esperar que hagan casting de Churchills.

offtopic: disculpen ustedes por haber irrumpido por medio de esta animada fororeyerta.

Frederic_Bourdin

Un poco talludito ya para el cargo ¿no?

D

Conlo que les ha costado sacarlo de cuba y de la cárcel por lo menos que haga algo y se gane el pan (pensaran en el PP).

Feagul

El cachorro hizo lo que quiso el partido y ahora le recompensan

U

¿Pero hay otro mas cara que Carromero?

Xtrem3

El numero 1 deberia empezar a mirar antes de cruzar la calle...

r

El futuro de Espanya...

Lo que es acojonte es que ni se molestan en lo mas minimo de no ya limpiar la imagen sino al menos de no seguir ensuciandola.

muebles.en.malaga

Uno más de la élite... ¿Acaso alguien pensaba que lo dejan alguna vez?

Graffin

-Vamos a ver, ¡¿a quien hay que matar aquí para que me den un ascenso?!
-Hombre, Carromero, ahora que lo dices... ven a mi despacho.

m

si esto no lo critican los votantes del PP, no tiene sentido llorar aquí. el problema es que hay millones de españoles que quieren votar a gente así.

JotaParro_1

ahí lo tienes, bailalo!

D

Pero como pueden ser tan hijos de puta, y es una palabrota dicha, por que la culpa no es de sus madres, bueno no estoy seguro, como pueden ser tan cabrones?

Es que no sabemos quien es carromero, lo que ha hecho? que cojones hace en el nº2 de las NNGG de subnormales.

N

Esto es de coña, luego pretendemos que nos tomen en serio fuera nombrando delincuentes para cargos públicos y dándoles coba en el escalafón del partido... Si señor, España país de pandereta

T

"Carroñero" ataca de nuevo. Al final, la cabra tira al monte

X

De guatemala a guatepeor, con tal de dar la nota lo que sea.
No pueden dar ya más asco.

parroquiano

Yo pensaba que lo de darle un puesto a la presidenta de la AVT era lo peor que había visto...bueno sí... sigue siéndolo, esto se veía venir...

D

Bien, educando a la población de España de que para triunfar hay que ser un inutil pero ferviente seguidor del partido de turno, mientras que estudiar y formarte es de pringaos. Así nos va, cada día más cigalas.