Hace 12 años | Por woxter91 a marca.com
Publicado hace 12 años por woxter91 a marca.com

María sufre una severa discapacidad a causa de una rara dolencia y su padre, Josele Ferré, un atleta aficionado, descubrió en 2007 que su hija se sentía mejor cuando la llevaba a correr con él. Han participado en varios maratones y son un ejemplo de superación.

Comentarios

D

#4 Creo que la característica a la que te refieres, la que convierte a un Padre en Papá es que Ame a su bebé. "...es lo único que me importa, hacerla feliz" recoje la noticia como palabras textuales de este papi.

#5 Te creés un tio duro eh campeón. Últimas noticias, tan solo eres giliposhas.

friscos

#10 #11 #12 #13 Don't feed the troll!

D

Son el "Team Hoyt" (http://www.teamhoyt.com/) español.

D

#3 Que pasada, me he emocionado mucho.

aquiosleo

#3 ¡Gracias! Yo estaba buscando este:



o

Escribir en un titular sobre discapacidad "...un ejemplo de superación" es todo un ejemplo de tópico periodístico y falta de imaginación

I

He meneado una noticia del Marca, es que ni me lo puedo creer...

D

Desde luego, como dice en la noticia, es mejor que una medalla olímpica.

D

Otro que quiere hacerse rico a costa de hacerse el padre sacrificado. Ya vio que a los Hoyt no les fue nada mal, y no quiere perder la oportunidad de explotar su desgracia calcando la historia de los anglosajones.

Seguro que dentro de poco le sacarán al padre una lesión en el corazón y dirán que si no fuera por lo que fortaleció su corazón gracias al niño, ahora estaría muerto.

n

#28 Te he votado positivo, para que te jodas.

D

Conozco el caso. Me los he encontrado corriendo más de una vez. Sinceramente no veo la superación por ningún sitio ni me conmueve lo más mínimo. Ya lo siento. Qué se le va a hacer.

sunes

#29 Cuál es la razón de que no te conmueva ni un poquito??

D

Todo un ejemplo de superación. Vaya padrazo.

sifou

La organización me avisó de que me podían descalificar, pero jamás pensé que a 20 metros de la meta un juez me diría que no podía continuar.

Con perdón, vaya una mierda de juez. Gente de admirar, consiguiendo superar límites tanto físicos como sentimentales y llega un idiota a amargarte... pero bueno, mi apoyo a la familia, lo importante es ser feliz

polvos.magicos

Ya conocía la história, es digna de toda admiración.

sotillo

No todo es tan negro como se empeñan en mostrarnos las noticias, indudablemente hay jueces a los 20 metros de muchas metas pero todavía hay mas gente que empujaría ese carrito, sigo diciendo que no estamos tan solos como nos quieren hacer creer

Despero

Desde luego, el amor de los padres va más allá de toda lógica o sentido, no tiene límites. Digan lo que digan muchos por aquí, hay gente que tiene hijos con problemas, por ejemplo autismo o paralisis cerebral. Tu los ves desde fuera y te imaginas que la vida tiene que ser horrible cuidado de alguien así, por que sabes que jamás llegará a valerse por si mismo, no llegará a nada.
Pero a los padres todo les vale, mientras su hijo se esfuerze ellos son felices, con una sonrisa del chaval o chavala en cuestión ya han merecido la pena los años de tratamientos y de noches sin poder dormir.

e

El sábado pasado corrieron en Benaguasil (Valencia). https://lh3.googleusercontent.com/-x_GNyR_dYLU/TnWnHLF1d8I/AAAAAAAAGyc/q33Vr6Dnpfg/s640/Montiel17911_%2525201170.jpg Es emocionante verles en cada carrera.

neo_01

meneo al canto!! bravo por ese padrazo!

D

Es una hermosa historia. Es estética, sí... casi se podría decir que parece guionizada. Sin duda hay muchos padres-héroes entregados a sus hijos discapacitados que diariamente realizan proezas análogas a la del artículo en un ámbito anónimo y privado.

Pero vamos. Una cosa no quita la otra. La esencia y la limpieza de las intenciones de ese padre están ahí y brillan por sí solas.

Hay por ahí quien afirma que no le conmueve estas cosas... Cada persona tiene distinto grado de sensibilidad, es obvio.

fperez

Admirable historia. Espero que consigan recaudar muchos fondos.

D

una buena historia. esto compensa algunas malas.

R

La fundación San Juan de Dios, dependiente de La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, es la única en España que investiga el síndrome de Rett.

Luego que si la Iglesia no vale para nada y tal.

D

Según ciertos sectores de la izquierda, a la niña habría que aplicarle la eutanasia. O si se hubiera sabido desde el embarazo que iba a sufrir esa enfermedad habría que haber abortado.

Delapluma

#14 No iba a comentar más, ya dije lo que quería decir, pero es que no he podido evitarlo: ¡qué manía tenéis algunos con politizarlo todo, de verdad! Es que parece que os quema el teclado si no andáis sacando punta a todas las cosas e intentando arrimar el ascua a vuestra sardina... Pues te digo una cosa: yo estoy rrrrrrrrradicalmente en contra del aborto, técnicamente se podría decir que "estoy de acuerdo" con tu comentario, y sin embargo, me gustaría afearte el que hayas dicho algo semejante, y tu comentario me parece una absoluta meada fuera del tiesto, con perdón, ¿te figuras que, por que alguien esté a favor del aborto o de la eutanasia, carece de sentimientos, es un psicópata falto de empatía, y a su lado el Joker (te quiero, Mi Príncipe Payaso del Crimen...) es la Madre Teresa de Calcuta...? Pues si piensas así, te equivocas.

Esta noticia, es una historia preciosa, un ejemplo a seguir de amor fraterno y superación, y cualquier tipo de cariño desinteresado, en una época tan egoísta y mísera como la que vivimos, es grata y agradable para leer, y edificante... es un rayito de esperanza, un "eh, mira, aún hay cosas en el mundo por las que merece la pena seguir adelante". Y venir a intentar politizarlas, para mí, es ensuciarlas. Me ha parecido muy feo tu comentario.

(No, a pesar de esto, dentro de los negativos que temo te caerán, no está el mío. Pienso que es mejor decirte por qué estoy en contra de tu proceder que andar poniéndote negativos. Fíjate si seré tontarra, que tengo la esperanza de que, para otra vez, antes de poner un comentario como ése, pienses primero si es relevante o mezquino).

D

Historia irrelevante y lacrimógena.

D

#5 Lo que hay de irrelevante en esta noticia es tu comentario.

frankiegth

Para #5. Te refieres a tu propio comentario, no???

sabbat

#5 Tiwnwa un problema de empatia. Consulta a tu psicologo. (O simplemente ganas de trollear para llamar la atención de lo que seguro es una vida "apasionante")

jazcaba

#5 Hay que ser soplapoyyyyas para crearse un usuario solo para meter la gamba o hacerse el gracioso, ¿no tienes cojones de comentar con tu verdadero nick?.

D

#5 Esta historia es la vida pura y dura. Y tu el tipico gilipollas que pretende ir de malote.