edición general
11 meneos
320 clics
Las carreteras que se pueden ver afectadas por la nieve este fin de semana: cadenas, posibles restricciones y cortes

Las carreteras que se pueden ver afectadas por la nieve este fin de semana: cadenas, posibles restricciones y cortes  

La configuración atmosférica en nuestra geografía propicia el ambiente inestable. El paso de un frente frío mantiene a amplias zonas bajo lluvias y, en puntos del norte, estas precipitaciones ya están cayendo en forma de nieve. Con el avance del sistema frontal, las nevadas irán extendiéndose progresivamente por buena parte de la mitad norte peninsular.

| etiquetas: tiempo , españa , nieve
Genocide Roads.
#1 NPC Max 2: el genocidio de la carretera
#2 Holocausto en la Vía.
#2 Sad Max 2 - La cúpula del NPC.
Joder que ganas de llegar mañana y hacer una ruta por la montaña con el Jimmy de mi colega cuando caiga una bien gorda.
#5 Cuidado no te quedes atascado que ya somos mayorinos. :troll:
#6 No somos guajinos que van en manga corta :-D . Mi colega tiene hasta soars para sacar el coche si se queda atorao.
#5 fun fact. Me recorrí costa rica con un jimmy 4x4. Era incómodo como el solo pero te lleva a donde sea
#7 Para mí el mejor siempre fue el panda 4x4, pero mi colega lo vendió y luego se compró el jimmy y lo preparó hasta arriba.
#5 #7 Jimny, se dice Jimny.
Avisados y todo verás...
La culpa del perro.

menéame