Publicado hace 4 años por doctoragridulce a gacetinmadrid.com

Las carreras ilegales de coches en el Ensanche de Vallecas, distrito de Villa de Vallecas, no cesan. Nada más lejos de la realidad, estas arriesgadas y peligrosas competiciones se reinventan. Tras las carreras con coches, motocicletas y VTCs, en los últimos meses los competidores se retan empleando vehículos de alquiler eléctricos según denuncian los vecinos. Carreras de día y de noche, por las calles y también por zonas peatonales y aceras, a gran velocidad.

Comentarios

m

#6: Ríete de los canis, pero muchos tienen claro que la derecha no les representa.
Que no habrá pocas personas que por vivir en una zona de la ciudad mejor o trabajar en una oficina se piensan que una sanidad privada les va a atender mejor que la pública durante toda la vida.

d

Fast & Furiou, Eco Edition.

cristomc

#1 Creo que el cine ya predijo esto... Mas que Fast & furious...

Gry

Encima de que no hacen tanto ruido....

gonas

#2 hasta que salga la nueva generación de eléctricos, con ruido artificial.

Gry

#3 en principio solo harán ruido a menos de 20km/h ..

D

Me pregunto si en España existe algún servicio, objeto o lugar en el que la gente no haya robado, estafado, abusado etc. del mismo.
Joder, siempre defiendo a España pero es que a veces me doy cuenta de que somos la hostia.

Viviendo en USA (y manda cojones) me doy cuenta de que somos mucho más chorizos, maleducados y estafadores que la media del personal americano.
También he vivido en UK y lo mismo. y mira que hay canis, borrachos y drogatas en UK, pero es que les superamos con creces.

Todavía recuerdo cuando vi a un grupo de gente en Nueva York, haciendo un circulo y debatiendo que hacer con un Iphone que se habían encontrado:

Si llevarlo a la policía o esperar una hora a ver si aparecía el dueño.

Yo pensé: En España ya lo habrían mangado, reseteado y puesto a la venta. lol

j0seant

#23 eso es que estás en "fase 1", pero vamos que según las estadísticas ahí son más de pegarte un tiro.

par

#20 Y a mangurrinos a los de UK no les gana nadie, son expertos piratas.

Y para afirmar esto, en que te basas? Yo hace unos años que vivo alli, y los niveles de mamoneo que se observan en España, por todos lados, no los observo aqui (no digo que sean perfectos, ni mucho menos, pero no creo que ni se acerquen a España en estos temas).

s

#33 una excepción: Manchester fue la primera ciudad donde MoBike se tuvo q retirar xq las bicis las robaban o aparecían en los canales o colgadas en lo alto de los semáforos

s

#20 no todo es la panacea fuera ni todo es malo dentro, pero por ejemplo en UK tienen mucho más respeto por los espacios comunes (parques, transporte público) q en España y eso se agradece. Por ejemplo es muy común en los parques que haya tirolina y una especie de cama elástica, eso en España no dura ni 1 semana antes de q lo rompan por hacer la gracia (xq encima ni siquiera es para beneficio propio si no por ser el malote). Tenemos la misma idea de lo público q la ministra Calvo, que no es de todos si no de nadie

D

#38 Eso serán tus percepciones. En mi barrio hay un parque con camas elásticas y está perfecto. Y al lado de la playa tenemos uno con tirolina y lleva ahí mínimo 5 o 6 años, y perfecto. La gente hace cola y se usa con respeto.

Intentar extrapolar lo que véis en vuestros barrios con lo que pasa en todo un país es demasiado temerario.

r

#16 vente a Lyon y echa un ojo a los patinetes y bicicletas eléctricas de alquiler. Yo diría que hay más quemados y en el río que en funcionamiento

D

#25 cruza a alemania o suiza. Existen canis? Si. Existen delincuentes? Si hay comparación con francia o españa? No de lejos.

earthboy

#16 ¿Había un teléfono en el suelo, en EEUU, y nadie le disparó?
No me lo creo.

I

#16 Y todavia hay gente que no comprende porque catalanes y vascos quieren independizarse....

e

#29 Y ¿qué tiene que ver la noticia con que catalanes y vascos quieran independizarse? Los catalanes no son precisamente un modelo de civismo, y son igual de chorizos que los españoles.

D

#29 para poder robar?
Porque lo que vemos de Cataluña por ejemplo son los robos en el metro.

D

#16 Una cosa es la percepción personal y otra las estadísticas. En España se roba, se mata, se viola, se atraca y se tirotea en términos porcentuales bastante menos que en EE.UU.

Puestos a contar anéctodas, yo me encontré un iPhone en un parque público, esperé, no venía nadie, me lo llevé a casa para cargarlo y esperar a que el dueño llamase. Nunca llamó nadie, así que fui y se lo di al primer policía municipal que pasaba por ahí.

superjavisoft

La aceleración de un electrico es espectacular.

s

#15 Es mas lineal, pero no te creas que esos Zoe son gran cosa.

A ver, son 90Cv electricos, que esta muy bien y sorprenden bastante, sales el primero en todos los semaforos pero no es como un Tesla que se hace el 0-100 en 3 segundos.

E

#34 no te hace falta acelerar 0-100 en esas carreras, con un 0-60 respetable ya fundes al 90% del tráfico saliendo de un semáforo

kumo

Cómo hace uno carreras con VTCs?? lol

D

#32 alquilas varios uber y les pones a competir prometiéndoles propina lol

pozoliu

Malditos ecologistas gamberros... panda de vagos maleantes... un pico y una pala os daba

B

En como “Acabar con tu jefe” ya lo predijeron.


A partir del minuto 1:13. Carreras ilegales con Prius. 😂

D

Cuando un tonto cobre la linde...

Mosquitocabrón

#9 ¿Porqué crees que son rumanos?

D

Entonces mucho mas facil pillarlos: simplemente hay que preguntar a la empresa de alquiler que coches habia circulando a alta velocidad por la zona y ya los tienen

s

#22 La noticia es muy escueta, dicen que los alquilan a nombre de terceros, probablemente de algun primo

M

Mañana se sustituirán por patinetes eléctricos.

D

Jajajajajajaja.

D

Canis 2.0

oliver7

No sé ahora, pero hace 7-8 años para alquilar un coche tenías que tener 25 años mínimo y 5 años de carnet.

Mrs.Burroughs

#8 En la TV han dicho que algunos de ellos usan la documentación de terceras personas. Aunque no lo entiendo porque tengo entendido que es necesario usar el móvil para abrir el coche.

Pero no son coches de alquiler al uso, son los urbanos de App. En cualquier caso he alquilado coches para viajar desde los 19 años (nunca me han puesto problema, lo único el sablazo por ser novel y menor de 30), y ahora tengo 26.

D

#11 ya, pero abres la cuenta con una foto del carnet y un selfie. Ya me dirás si no es falsificable.

Solo tienes que hacerle una foto al tipo al que mangan la cartera. O una foto de un tío de internet que se parezca.

KoLoRo

#12 La mejor herramienta... Instagram. Miles de usuarios, aun que no sean españoles a los que poder usar su identidad.

Ainhoa_96

#8 Es una simple App, como los patinetes

Spartan67

Cuando firmas el contrato de alquilar una de sus cláusulas pone que no puedes participar en ningún tipo de carreras entre otras cosas.

E

#39 y cuando aceptas las condiciones de Menéame pone que no harás comentarios racistas o amenazantes, pregunta a los admin si se respeta al 100%

SirSign

JAJAJAJA. No puede ser...

Nos quieren joder uno de los pocos espectáculos que tenemos los que vivimos en el “mas allá de Madrid “. No hay derecho.

Egan

Para cuando carreras ilegales en patinetes eléctricos de alquiler jajaja