Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por Alice85 a leon.elsoplon.net

Nadie aguanta trabajar con ella. En cuatro años, Carrasco ha lapidado a los mencionados jefes de prensa, a 12 secretarias y 3 gerentes del partido popular. Según dice ella, es que ninguno es lo suficentemente bueno. Según los que han “abandonado el barco”, es “insoportable”. Una de las secretarias despedidas llegó a explicar a sus allegados que la presidenta de la Diputación es “una acomplejada y una maleducada” y que por eso había decidido irse de la Institución a pesar de las escasas posibilidades de encontrar otro empleo.

Comentarios

mciutti

¿Ha matado a pedradas a 13 jefes de prensa, 12 secretarias y 3 gerentes?
#31: Lo tuyo es una enfermedá : http://4.bp.blogspot.com/-jBM09RyrylE/TtiseAUpZ1I/AAAAAAAACEY/L0rlJbWbebg/s1600/Isabel%2BCarrasco.jpg

D

#31 Polvazo dices. ¡Y tanto!. Ésa con su "PP", hace lo que que le da gana.

gadolinio

#1 ¡Y no te olvides de su madre!

Alice85

#7

Si, la puedes denunciar por muchas cosas.

Pero teniendo en cuenta que la declaran culpable pero no le ponen pena ninguna (como sucedió con las oposiciones amañadas), pues es tontería.

Frippertronic

#7 Te has dejado 4 palabras sin negrita

D

Y que haya gente en la cárcel por robar para dar de comer a sus hijos...

D

El PP se apuntaría un buen tanto defenestrando a esta individua. Pero no caerá esa breva.

Tsubasa.Akai

#20 La van a nombrar ministra!

Huevosfritosconjamon

Y digo yo...con todos los trabajos que tiene, que sea también su propia jefa de prensa, que por uno más...

D

#6 Un punto negro más para los que hemos estudiado esa carrera.
#10 Te va a contestar como Soraya: que ella sólo tiene un trabajo: Presidenta de la Diputación. Otra cosa es por cuántos cargos cobra mensualmente.

Alice85

#11

Pues la cosa es que no hace tanto que me decían, que a los estudiantes de derecho de León no los quiere nadie. Incluso me hablaban de ofertas de trabajo en las que se especificaba lo de abstenerse licenciados en León.

Vista esta, no me extraña. Aunque con esa habilidad manipulativa y esa chulería que tiene, igual es la mejor abogada del mundo!!

Alice85

#28

Mira, no sabía que había estudiado en Valladolid.

Debía tener mucha clase para estudiar en León, lol.

Lo está demostrando muy bien...

macfly

Se está ganando por momentos una minicategoria "Isabel Carrasco" en menéame!

s

El PP pierde la poca credibilidad que tiene entre la gente con cerebro teniendo a esa tia entre sus filas. Por cierto en la wiki pone su "carrera" política, pero no si ha estudiado algo, lo que da que pensar sobre su capacidad.

Alice85

#5

Estudió derecho, si no recuerdo mal.

Es inspectora de hacienda.

D

#6 Vamos, que en este terreno el paisano Zp no le llega a la altura del... lol lol lol

De todas formas ¡qué manera que eliminar cargos de confianza!!! Eso es lo que pedimos ¿no? lol lol lol

Alice85

#23

Ella no elimina en sí nada. No los despide, quiero decir. Consigue que todos se vayan.

Y que se vaya uno y venga otro... tampoco nos soluciona mucho, lol

D

Pero como es que en ningun medio grande hablan de la bicha esta????

D

En política prosperan individuos que en otros ámbitos serían considerados como enfermos mentales y recluidos en instituciones. El juego de la política se presta a que gente con la capacidad empática trastornada suba como la espuma.

D

Pero se la vota...

Da que pensar ¿no?

andreaciax

Toda la mierda de España está subida al carro del PP !!

D

¿Y no se queda sus cargos?

sempredepor

TODO PA MI.

s

Ser presidenta de una diputación con menos de 500.000 habitantes y estar situada entre las mújeres más odiadas de España ya es complicado. No me extraña que despida a sus jefes de prensa como quien cambia de bragas.

ifunes

En 4 años (28 meses) "elimina" 13 jefes de prensa, 12 secretarias y 3 gerentes del PP (28 eliminados).
Sale una media de 1 al mes, para compensar ella conserva sus 13 puestos.

delcarglo

#12 Porque cobra lo que cobra y es una jeta de cuidado, pero no me digas que no es única para hacer ERES a su propio partido

ChukNorris

#14 Si es que es una autentica joya, es justo la persona que necesitamos para eliminar a la casta política. Si se presenta a las generales tiene mi voto.

sabbut

#14 #30 Sí, sí, pero al final es un "quítate tú para ponerme yo". Mejor que se quite ella y los 13 cargos los ocupen 13 personas. Al menos se haría algo por el empleo.

i

#12 4 años no son 28 meses, son 48.

ifunes

#46 ¡Qué fallo!
48 meses -> 28 despidos -> En media: 1 eliminado cada 1,7 meses

a

#12 Se ve que es de las que piensan que para hacer (cobrar) algo bien, tiene que hacerlo (cobrarlo) uno mismo.

contrabajista

¿Para qué siguen saliendo en meneame noticias de Isabel Carrasco? ¿Sirven para algo? Me imagino a esta tipeja leyéndolas subida a una colina de billetes de 100 euros mientras los ingeniosisimos y sagaces comentarios de las noticias golpean contra su cara de granito haciendole cosquillas. Estas noticias salian hace años y provocaban comunicados de los partidos, de los propios implicados, etc. Actualmente saben que con dejar pasar el chaparrón una temporada luego tan amigos. Estas noticias son puro masoquismo y producen ardor de estomago. He dicho

elgranpilaf

¿Alguien tiene estómago para masturbarse pensando en ella?

D

#35 AAARRRRRGGGHHHH

D

#35 Se me ha revuelto el desayuno de anteayer sólo de pensarlo.

D

ya mismo le dan el príncipe de asturias.

AmenhotepIV

Ya me da asco hasta leer su nombre!

jm22381

Y se queda con sus puesto! JAJAJA Qué jodia

Alice85

Una de las sacretarias, no sé si la misma que cita la noticia. Contaba que era prácticamente un acoso trabajar para ella. Que a las cuatro de la mañana se acorbada de algo y la llamaba por teléfono para decírselo. O un día festivo. Según le salían las cosas, llamaba.

Dice que era insoportable el nivel de estrés.

D

Yo creo que es para que no se den cuenta que es una incompetente, no quiere dejar testigos.

ElCascarrabias

Es la Chuck Norris de la procacidad!!

u

Puestos (salarios) que espera recaigan proximamente tambien sobre si misma

e

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

M

ansia viva!!!

zeros_hcr

Pues este es el tipo de gente que llega alto en la política de nuestro país (y posiblemente en otros muchos). No digo más.

pepsicola

Killer Carrasco.