Hace 12 años | Por jakolete a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por jakolete a leonoticias.com

Acosada por los escándalos, cuestionada por su millonario sueldo en plena crisis, atrapada por el pago de tratamientos de belleza con cargo a la Diputación, la presidenta del PP leonés pone en jaque al partido y a sus responsables / Herrera, que llegó a bromear sobre 'el estado de la cuenta' de Carrasco, tiene ahora un problema el partido

Comentarios

N

#1 Yo lo busque en el Google, y me salio un pantallazo azul...en un Mac. lol

D

#1 Tenerlo lo tienen. Lo encontraras colgado en el cuarto de baño de cada sede del partido, por si se acaba el papel higiénico.

lecheygalletas

Chupa del frasco, carrasco

m

En el Diario de León y La Crónica de León, dos periódicos provinciales, prácticamente no se hace referencia a este tema.

kierkegaard

#10 nada tendrá que ver la cantidad de dinero que destina la diputación en publicidad para esos medios, Isabel Carrasco gasta anualmente 100.000 euros más en publicidad que en Bomberos

Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net

Shotokax

#10 no diga "periódico", diga "panfleto propagandístico".

ElCascarrabias

Ah! que el problema con esta mujer es que perjudica la imagen del PP, sólo por eso. Esta mujer atenta contra la dignidad de la sociedad a la que "sirve" y a la política. Dudo de que la echen por lo segundo y no por lo segundo, si es que la echan.

a

está claro que sufre una campaña de acoso y derribo, pero lo triste es que para lograr que un político dimita tenga que ser necesario sacar tanta mierda para lograrlo. Al primer escándalo deberían estar de patitas en la calle.

nemesisreptante

Mis felicitaciones a los 120.447 votantes que apoyaron a esta tiparraca y a los 121.394 personas que miraron para otro lado. Casi un cuarto de millón de personas no pueden estar equivocados.

D

No la echan de ahi ni con aceite hirviendo

jakolete

En León prima la estética; Os acordáis de las facturas de Gomina del ex-alcalde Amilivia

sabbut

Carrasco comienza a convertirse en un serio problema en el PP

Natural, si ella sigue acaparando cargos, ¿qué quedará para sus compañeros de partido? #CarrascoFacts

m

En el Diario de León y La Crónica de León, dos periódicos provinciales, prácticamente no se hace referencia a este tema.

dogday

La naturaleza deberia de ser un poco mas selectiva al elegir a los destinatarios de sus caprichos mortuorios precipitados.

Enzo_

PPSEO es corrupción!

D

esta tipa era la que asumía 14 cargos porque le "va la marcha"...

f

"Desde el PP de la institución este jueves se ha apresurado a desmentir que el gasto sea en "tratamientos de belleza" y que la noticia nacional publicada "es falsa". Según Jaime González los gastos "nunca fueron en tratamientos de belleza" sino en "una camiseta" y "un bolso" que fueron regalados a una "secretaria del grupo popular en la institución por su especial dedicación"."

Ah, eso ya está mucho mejor, claro que sí.

#36 Es simplemente maravilloso. Yo creo que al escribir las razones desde la cúpula del partido hacen apuestas a ver hasta dónde se puede tensar la cuerda sin que se rompa, mientras se descojonan. "Secretaria del grupo popular en la institución por su especial dedicación" jajajajajaja. Es hasta ofensivo.

polvos.magicos

A partir del tercer cargo ya debió de empezar a ser un problema para ellos, los políticos con sueldos tan abultados no deberían de poder tener más de uno.

pablicius

#28 Sí, los demás son todos unos santos. ¿A que sí?

h

#34 No, corruptos hay en todas partes, pero corruptos amparados por un partido político y un rebaño de jueces franquistas solo los hay en el PP.

Salu2

pablicius

#39 ¿En serio te crees eso de que el PP es el único partido que ampara corruptos? Me descojono.

TODOS lo hacen.

jakolete

A los leoneses solo nos queda CarRascarnos, sí o sí

el_Tupac

¿¿problema?? La casta no tiene problemas...

W

Bueno, como si para ellos supusiera un problema...

D

No se quienes son más sinvergüenzas, si ella, o la cúpula de su partido que consiente, que la tiparraca chorize y se ria del Pueblo descaradamente.

jrmagus

¿Serio problema? Si está visto que para los del PP, más corrupción son más votos. Ésta tía llega a presidenta del gobierno antes que Aguirre.

D

Rajoy, ¿por qué escondes a esta perra?. ¿Crees que somos tontos y no sabemos que la proteges por ser de tu partido? ¿dónde está tu sentido de la honorabilidad y del buen comportamiento? Yo te lo dirá: no tienes ni cojones para ponerla en su sutio ni honorabilidad para decir la verdad.

progresismo2.0

Joder y no los echaran o no se irán por vergüenza .Coño con la casta política que nos gastamos estos días.

nemesisreptante

Ya me gustaría a mi que se convierta en un problema, dale dos cargos más y arrasa de nuevo en las próximas elecciones.

Aritsusan

Esta claro que tiene que tener una titulación de la leche para tener tantos cargos, eso alentara a los jóvenes a estudiar mas y mas, o no?

bajoqueta

Si, vamos, un problema, tal que asi...

Cris_Is

Muy malos tienen que ser los del PSOE provincial de León para que esta víbora siga ganando legislatura tras legislatura. A ver la la largan de una vez, y me da igual que sea inspectora de hacienda, quien no la haga, no la tema.

harro22

la política se ha convertido en un serio problema para los ciudadanos ( ya lo dijimos en el CIS)

h

#24 No es la política, es el PP.

Salu2

memmaker650_1

A ver si con esta hacen lo mismo que con el alcalde del pueblito pequeño que tenía tanta deuda.

Que la echen ya.

pablicius

Estoy totalmente de acuerdo en que lo de esta tipa es impresentable, que es algo que merece ser conocido (ya van bastantes portadas sobre este asunto, lo que está bien), y que cosas como esta son las que luego han acabado por hacernos pagar a todos. Porque no olvidemos que la subida del IRPF que vamos a ver todos en nuestra nómina la semana que viene es, al final, para pagar cosas como esta.

El problema es que no veo que el titular del artículo sea cierto. El propio artículo no cita ni un solo hecho concreto que indique que el PP se siente presionado, o que vaya a tomar alguna medida al respecto. Los razonamientos del artículo, de una lógica casi obvia, no tienen por qué estar cumpliéndose en la práctica. En este sentido, no es un artículo periodístico: no informa de nada nuevo; es más bien un artículo de opinión que da como hechos cosas que son solo un desideratum. Es un pensamiento sobre como deberían ser las cosas. Carrasco, a la vista de los hechos presentados, debería ser un problema par el PP. Herrera debería sentirse incómodo, igual que Rajoy. Pero seamos serios (tristemente serios): ¿cuales son los síntomas concretos de que el PP siente, dictamina o actua como si tuviese un problema? De momento no he visto ninguno. El propio artículo, de hecho, tampoco ofrece ninguno.