Hace 7 años | Por Quinqui a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Quinqui a elindependiente.com

Carolina Bescansa, fundadora de Podemos, ha anunciado este miércoles que renuncia a la Secretaría de Análisis Político y Programa y que no se integrará en ninguna lista para el Congreso de Vistalegre.

Comentarios

D

#2 Vaya, he entrado a escribir "Carolina Descansa" pero veo que me has quitado el chiste...

M

#2 mejor si se va a bailar y a disfrutar pasandolo bien.
¿Bailaches Carolina?

jaspeao

#2 Un chiste digno de tu avatar. Te habrás quedao agusto.

#99 Me he quedado bastante Bescansado. Gracias por tu interés.

RubiaDereBote

#20 #2 Pero el sillón no lo deja.

D

#2 He visto banear a gente por menos de eso

jaspeao

#7 Deberías haber terminado la frase con un giro escénico, algo así, como "mientras se forcejeaba con una mano con la parte trasera de su braga, que se le metía por la raja del culo" para meternos mas en el momento.

D

#7 qué lástima no poderte votar más

D

#4
Parece de Google traslator.Seguro que es la carta original?
Rectifico,tenía la traducción automática puesta y me salía un spaninglish ininteligible.

D

#4 Jajaja, qué triste que vayan a reddit antes que a Menéame.

Por cierto, aquí dejé de leer: "Podemos es hoy la única herramienta que tienen las grandes mayorías de nuestro país para defenderse de las injusticias de la crisis y los abusos de los poderosos." digo yo que si fuesen mayoría habrían ganado las elecciones. Y es que si ni eso se entiende, es que no se entiende nada.

Duke00

#84 En ese recorte no dice en ningún lugar que sean mayoría. Más bien el problema es que si no consigues entender ni esa frase es que no entiendes nada roll

Hivenfour_1

#84 yo ahí entiendo que la mayoría es gente afectada por la crisis, no votantes suyos que no tiene nada que ver

IAI

#84 Como creo que indica #121, se puede entender no en el sentido real sino potencial. Según el punto de vista de Bescansa, a la mayoría le conviene Podemos, sea o no consciente. Pero bueno, no es decir mucho porque todos los partidos con posibilidades reales de gobernar dicen lo mismo.

t

#4 No me interesa... Ahora, si la veo menos en la tele...

D

#13 han puesto el enlace en #4

bódalo

#33 se ve que no están acostumbrados... y claro, eso a ciertos poderes les aterra.

alcornoque

#43 Mire a #33.

D

#223 ¿Qué tengo que mirar? Creo que #33 se refiere a lo que pasó en el PSOE hace poco tiempo, ¿no? Pues eso, para no ser casta, son igualitos que la casta.

#36 #98 ¿Autocrítica en un partido de izquierdas? Seguid soñando... lol lol lol lol lol

D

#89 1º Podemos es comunista, lo es su principal dirigente político y así lo ha reconocido. Además, casi todos sus miembros proceden del partido comunista o de izquierda unida, han trabajado para régimenes comunistas, han afirmado que son comunistas, han alabado a régimenes comunistas y encima de todo, están aliados con los comunistas (Izquierda Unida). ¿Más pruebas?

2º Pues parece que OK Diario acertó:
https://okdiario.com/espana/2017/01/31/pablo-iglesias-carolina-bescansa-gallinero-encuentro-inigo-errejon-711161

CoolCase

#94 Sigues sin entenderlo. Try again! Por cierto el concepto de comunismo ¿En que te incomoda exactamente? No me vengas con aplicaciones fallidas, ni con tropecientos millones de muertos ni con ejemplo de países o me menciones a Corea del Norte (Porque no es comunista) ¿El concepto como ideario político en que no estás de acuerdo? Doy por hecho que sabes de lo que hablas. Yo no soy comunista pero encuentro cosas buenas y malas en el pero no pongo de ejemplo los países sino voy al ideario comunista.

Es que nunca vi a la gente que pone a los comunistas como el demonio que me citasen porque no están de acuerdo con el.

f

#94 Segun afirmas: Me puedes poner un ejemplo de medida comunista en su programa electoral ? gracias. Tambien me valen medidas y leyes que hayan consensuado en los ayuntamientos y comunidades donde gobiernan.

CircumscripcioUnica

#94 Ninguna de los hechos que das son pruebas de comunismo. Como mucho son indicios.

Pero no comprendo porqué votan negativo a tu comentario. No me parece que hayas faltado al respeto a nadie.

Si quieres convencer a alguien de que Podemos es Comunista, te sugiero que cites una definición de comunismo y cites unos hechos que cuadren con dicha definición. ¿O acaso te crees que ser comunista es algo así como comerse niños que, si alguien lo confiesa, seguro que es verdad? ¿Acaso te crees que no hay personas que se hacen pasar por comunistas porque eso les da votos?

D

#163 GOTO #94

CacaSonriente

#94 1º Podemos es comunista, lo es su principal dirigente político y así lo ha reconocido. Además, casi todos sus miembros proceden del partido comunista o de izquierda unida, han trabajado para régimenes comunistas, han afirmado que son comunistas, han alabado a régimenes comunistas y encima de todo, están aliados con los comunistas (Izquierda Unida). ¿Más pruebas?



¿Pero tu sabes qué es el Comunismo alma de cántaro?

D

#94 vale, pues como Mariano Rajoy aparece en los papeles de Bárcenas ( de la tesorería del PP) como cobrador en negro, asumimos que todo el PP cobra en negro...Ummm, espera, que a lo mejor es al revés, Gurtel, Púnica, etc,etc, etc...Ad infinitum

D

#89 Supongo que tu argumento de que la ideología de los miembros de un partido no afectan al partido lo aplicarás a todos los partidos, no sólo a Podemos.

CoolCase

#89 Si, si el partido se define de una manera y es consecuente y actua como tal lo que algunos miembros opinen o crean no tiene que influir en el partido si fuese así PP tendría el ideario del Opus Dei y no es así al menos de manera exagerada.

misterPCR

#89 Si el líder de un partido fuera nazi, sería muy difícil pensar que ese partido no es nazi también, verdad? Pues lo mismo

polvos.magicos

#89 Si es pepero no esperes que no diga mentiras al hablar.

D

lol lol lol

No pasa un día sin que monten un circo lol

alcornoque

#1, #19, #22 Un poco largo, pero ahí ves el otro lado y el por qué:
"Lo importante que pasa en Podemos no es lo que aparece en los medios" http://www.vnavarro.org/?p=13844

Limoi

#32 Yo el texto lo veo correcto (lectura rápida y saltándome trozos, lo admito...ahora no tengo mucho time para dedicarle), pero más de un militante de UP debería leerlo, porque van al cuello contra miembros de su mismo partido, que simplemente parecen tener una visión algo diferente de cómo conseguir las metas y demás (no hablo ahora de dirigentes del partido)

G

#19 Solo hay que ver la que se monta aqui con el PSOE...

D

#19 ¿Estás siendo irónico?

perrico

#19 En el PSOE no discutían por el modelo de partido. Se cargaron al secretario general y punto.

c

#19 ¿?.
Los del PP y del PSOE no se van ni con agua caliente, aguarrás y disolvente. Son como garrapatas.

G

#170 Ale... para ti. Te he puesto un poquito de todos:

Nueve dimisiones en Madrid agravan la crisis de Podemos
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/09/actualidad/1457545180_817488.html

Diecisiete dimisiones son suficientes para la caída de Sánchez: son la mitad más uno de la Ejecutiva
http://www.elmundo.es/espana/2016/09/28/57ebf291e2704ebb058b45b2.html

Las cinco dimisiones en el Gobierno de Mariano Rajoy
http://www.elespanol.com/espana/20160415/117488322_0.html

#19 Recuerdas lo que decian de esats tres noticias (ver arriba)? jajaja, es que... que poca memoria y objetividad... fanatismos...

d

#19 Será por casos. Bastante más se habló de las dimisiones de Rosa Díez o la vasca del PP que ya no recuerdo el nombre

polvos.magicos

#19 Ambos dos montan otro tipo de circos y, al menos yo, soy consecuente y le envio una carta a Rajoy (antes a Rodriguez Zapatero) para hacerselo ver, lo que pasa es que sus gafas necesitan nueva graduación o no quiere ver, por eso se mete en esos jardines donde se mete.

dreierfahrer

#20 a mi me parece una incapaz para la politica... he de decirlo....

Podemos no pierde, a mi modo de ver...

Limoi

#10 ni cueva de ladrones, ni jaula de grillos... hace falta seriedad, coherencia, calma, diálogo y poner los programas sobre la mesa, sin cabezas cortadas ni luchas de poder... todo este tema es ya de vergüenza, la verdad. Es una pena... al final los que tienen ideales saldrán por patas y quedarán los buitres de siempre, como sigan por este caminito.

Frederic_Bourdin

#22 ¿Pero queda alguien honesto y con ideales en el partido que no fuese convenientemente purgado tras Vistalegre?

CoolCase

#36 #22 Atresmedia aproves!

Limoi

#60 Lo siento, pero no pillo el comentario respecto a lo que yo he dicho

CoolCase

#75 Que todo esto lo está exagerando día si y día también informativos A3 esto en cualquier otro partido sería una noticia de 1 minuto y después ya videos del youtube (lo hacen de verdad en informativos A3, lo de los videos que todos hemos visto ya hace meses).

En Podemos parece que todo se va de madre porque no esconden nada como hacen los viejos partidos, esto es pecata minuta teniendo en cuenta congresos como el del PSOE o del PP mientras te escribo A3 Informativos está abriendo el resumen con esta noticia "apocalíptica" asustando viejas.

Limoi

#85 La verdad es que últimamente no he podido ver mucha tele por trabajo, niño y demás, pero vaya, estoy seguro de que los medios están sacando tajada al máximo (sí leo titulares y medios escritos en formato digital, en ratos libres)... el tema vende y muchos medios son de "ideología contraria"... nada nuevo que no haya pasado ya en el pasado.

U

#60 la culpa es siempre se otro. De los medios o de lo que sea, claro

D

#10 Madre mía, ni un poquito de autocrítica Los comunistas ya no saben qué hacer para justificar todo este desaguisado.

DonaldTrump

#10 ¿Qué tendrá que ver el PP aquí? lol lol

emilio.herrero

#45 Pues que en meneame si en una noticia no se comenta lo que roba el PP como en #10 es que no es meneame

polvos.magicos

#45 ¿Será porque del PP no dimite nadie ni siquiera por dignidad?

D

#10 ¿dignidad,principios y honradez?

maelstromm

#10 Es increible que siendo la segunda fuerza política de España se lo monten tan mal. No hay dia que no sean noticia y para mal. Todo son peleas, puñaladas, descalificaciones entre ellos mismos. Ya no veo meterse tanto con el PP ni con el PSOE ni hacer propuestas. Todo luchas internas.

salteado3

#54 Habría que ver qué porcentaje es real y qué porcentaje es inducido por los medios que han encontrado una manera de meter leña a Podemos. La "discusión acalorada" de ayer (más tarde "pelea") en el escaño sustentada por fotos o un pequeño corte a cámara lenta de los que no puede deducirse nada. Ellos lo niegan, pero que más da. Una vecina dice que oyó una disputa.

JohnBoy

#54 De segunda fuerza política nada de nada. A lo sumo pueden ser en este momento segundo partido en intención de voto según las encuestas, pero eso no deja de ser las cuentas de la lechera, sin ninguna contrapartida real.

Para bien o para mal, por número de representantes y por gobiernos efectivos, es decir, por poder egectivo, la segunda fuerza política es el PSOE.

#23 #43 #54 Yo no esperaba otra cosa desde que vi que internamente utilizan sistemas electorales mayoritarios. Es decir desde antes de las Europeas. Me gustaría haberme equivocado en mis previsiones.

Espero que hayáis aprendido la lección y no votéis nunca mas a partidos que internamente utilizan sistemas electorales mayoritarios por mucho que se llenen la boca de "una persona un voto". Hay que leer la letra pequeña. Concretamente hay que leer los estatutos y reglamentos que fijan los sistemas electorales.

PasaPollo

#54 ¿Segunda fuerza política?

MicoBit

#54 Tal vez son tan mediáticos debido a ese mismo hecho, el ser segunda fuerza. Teniendo en cuenta que son el demonio en persona para la derecha casposa (además del único ejemplo en europa de un ascenso sin igual jamás ocurrido), tienen a toda la maquinaria trabajando a destajo. Cualquier cosa es motivo de portada, y si no se inventa. No pueden dejar que estos perroflautas les jodan el chiringuito atado y bien atado, y tranquilo que a los más inutiles de la población los tendrán para retroalimentar los ataques. Podemos ha desestabilizado todo, y para bien. Muy bien por esta gente, aunque no les hayamos votado, merecen nuestros respetos.

nergeia

#10 Quieres decir que se va xq es digna y honrada, y no quiere estar en un partido que no lo es?

D

#10 Tu comentario está bien, pero le falta un poco de Franco.

D

#10 que pobre y que triste que exista gente como tu, ni un poco de autocritica nada de nada

y no me hables del PP, que partido mas corrupto no lo habido, el presidente un sinverguenza ,cobarde y retrasado.
y no me hables del PSOE un partido acabado por las pugnas de poder de sus tristisimos representantes
y no me hables de los partidos nacionalistas, cada uno peor que el otro. No deberian existir.

es mas, no deberia existir ningun politico

#98 Yo prefería que todos fuésemos políticos, como en Suiza.

D

#10 seguro que la pobre tendrá que apañarse con 420€ al mes.

D

#10 el PP más. La defensa de Podemos para todas sus miserias.

U

#10 nunca pierdas la oportunidad de soltar un y-tú-más

a

#10 Posturas irreconciliables, y falta de al respeto entre compañeros. Ese es el circo.

Empezó Pablo con las descalificaciones públicas en Tuiter a su compañero y Monedero acaba de hacer lo mismo en TV diciendo que Errejón quiere mandar y mencionando unas supuestas luchas de poder en las que realmente estuvieron todos en los comienzos del partido.

El que tiene un excesivo afán de protaginismo, y de testosterona, que dice de sí mismo que es un macho alfa, y que el cielo se toma al asalto y otras frases imprudentes no es Errejón, es Pablo y lleva haciendo daño al partido desde hace mucho tiempo.

CoolCase

#1 Claro que si campeón. Madre mía aquello de la paja en ojo ajeno que a cuento viene. Pero ya ni me voy a esforzar, que si que si ¡¡ PODEMOS SE DETRUYE !! abre ya el champán y cuidado con el tapón no te vaya a dar en el otro ojo y te quedes ciego porque está claro que tu visión de la realidad ya va mermada.

t

#1 Es todo marketing para meterse en el bolsillo a todos los indignados que puedan. Mucho criticar pero soluciones... Ninguna! A nada!

D

#1 no simpatizo con podemos no me gustan, pero prefiero ver eso mil veces a ver a otro/a con una sonrisa de oreja a oreja diciendo mentiras, llenándose los bolsillos con un robado o no merecido y encima pasarse por el forro los problemas de este país.

El_Cucaracho

#1 Y le crecen los enanos

salteado3

#1 Antena3 no descansa buscando cualquier cosa que suene mal de Podemos. Y si no hay nada, inventan, insinúan, tergiversan... sin tregua.

Es lo que tiene tener de jefa de informativos a la mujer de un exministro del PP. ¿Casualidad? No lo creo.

yonky_numerotrece

#1 Tampoco sin que salgan payasos a celebrarlo.

D

#1 Acepta el zasca de@eskape. Menuda hostia.

polvos.magicos

#1 El circo lo monta Rajoy cada día cometiendo las abusos que comete.

Umadbro

Podemos se rompe desde hace ya mas de un año. Si os pilla de nuevas es porque no leeis el sub adecuado: https://www.meneame.net/queue?meta=_discarded

bódalo

#49 confundes los deseos con la realidad, por mucho esfuerzo que le dediques.

D

#61 Creo que eres tu el que confunde deseos con realidad. Ni viendo que una de las personas mas importantes se larga, te das cuenta de que esto va muy, muy mal.

nemesisreptante

#49 Yo que no me estoy informando de la ruptura, ¿qué les ha pasado tan grave? ¿están la mitad de sus miembros en juicios a punto de ir a la carcel? ¿Han tenido que poner una gestora y a sus líderes les insultan los militantes por la calle?

dgranda

Según la carta, también renuncia Nacho Álvarez. La verdad es que ser el responsable de economía para que luego Garzón le quite protagonismo... roll

Por cierto, los nombres de los meses en español se escriben en minúscula [1] ("a partir del 13 de Febrero."). Espero que no se vayan a presentar a las oposiciones para bombero

[1] http://www.rae.es/consultas/mayuscula-o-minuscula-en-los-meses-los-dias-de-la-semana-y-las-estaciones-del-ano

jaspeao

#91 guau, es la tercera vez que veo la referencia al piolet en meneame.
Nunca veranees en la casa de un pintor. (Y a este, por doble motivo, o triple, según se mire)

jm22381

Mensajito para Iglesias y Errejón: O pactáis algo intermedio o lo mismo acabáis solos en el partido tirándoos de los pelos.

D

Hace bien. Donde tiene que estar es en su casa, fregando y cuidando de los críos.

Es normal, los debates internos acaban agotando hasta al más comprometido con los proyectos. Ya pasó en IU, DRY vs Acampadas, en DRY vs Asociación DRY, en n-1... Podemos, uno más, como el PSOE, Ciudadanos, UPyD

El que parece una roca irrompible es el PP, que en cuanto hay alguna voz díscola, se le llama en seguida a filas.

Había uno con una buena frase al respecto, no caigo si era Lister...

paleociencia

Está hasta los ovarios de las niñerías y el ego de los otros dos. Como insistan se van a cargar Podemos.

c

UPyD se fue a la mierda porque sólo había un gallo en el corral. Podemos prometió que se escucharía a todo el corral, pero resulta que se ha convertido en un ring para dos gallos de pelea. Así que esta gallina se va a llevar sus huevos a otra parte, que se me están poniendo duros.

D

#64 comentario rico homófobo te ha quedado...

¿Homófobo? Menuda empanada mental que os gastais algunos.

parabola

#72 Ten cuidado, que con ese nick lo mismo te parte la cara.

malvadoyrarito

Coincidí en la facultad de políticas y sociología con Iglesias, Bescansa y Errejón. Bescansa era la más válida de los tres por mucho. Y Errejón un demagogo tacitista, no le aguantábamos. Iglesias siempre tuvo un perfil más bajo.

D

#15 Iglesias va de comunista pero compra pan todos los días.

bódalo

#5 errejón es lo peor, mira lo que ha provocado.

Limoi

#16 ¿Por qué ha provocado esto, exactamente?

bódalo

#28 por su falta de voluntad de acuerdo, su egoísmo y ambición personal y su ingenuidad (muy sospechosa) con el psoe. No me gusta decir estas cosas, pero Iñigo debe enterrar ya el hacha de guerra o irse del partido antes de que sea demasiado tarde, uno tiene que aceptar sus derrotas.

Limoi

#35 Bueno, pero yo veo sano que dentro de un partido haya discordancia, contraposición de ideas y demás... tampoco vamos a darle la razón al proyecto de Iglesias porque si y que no haya ninguna contraposición ni alternativa. Al fin y al cabo, serían las bases las que deberían elegir...o si no, mejor no votar nada, digo yop

bódalo

#56 ya, pero Iñigo no está debatiendo en los órganos del partido, está encabezando una guerra mediática que daña al partido, es algo muy irresponsable y egoísta.

Limoi

#71 Yo creo que los medios están pescando en aguas revueltas y que incluso están dando palos al agua y jaleando la "pelea"... no creo que a nadie del partido le pueda interesar una guerra abierta y dar la imagen que se está dando. Desconozco lo que se mueve dentro, pero yo no creo que sea culpa de Errejón, salvo que le esté pudiendo la novatada... ni idea

jaspeao

#35 Su derrota la tendrá que aceptar, pero espera a que acabe el partido, digo yo.

z

#35 Eso, adoren todos al AmadoLíder.

Menuda farsa de partido participativo: vertical y personalista.

D

#16 Tendría que haber seguido al gran líder.

silencer

#5 Y cual de los 3 era el nucleo irradiador?
Y cual el seductor del sector aliado lateral?
lol

Lekuar

#5 ¿Iglesias perfil bajo?, ¿cuanto hace de eso?

cuestionador

#30 Enero de 1981

Lekuar

#41 lol lol lol que bueno.

CoolCase

#41 Es que Pablo es un mierdas tener perfil bajo con 2 años y unos meses es de pusilanimes, yo con esa edad me estaba sacando mi tercer doctorado. clap

D

#5 te acompaño en el sentimiento

oliver7

#5 No sé exactamente a qué te refieres con perfil más bajo. En mi opinión, de lo que veo, Iglesias es el más coherente y con menos pelos en la lengua.

malvadoyrarito

#52 que no llamaba la atención. Errejón era era el centro de atención siempre.

orangutan

#5 Define tacitista

l

#5 No te crees ni tú esa historia, campeón.

malvadoyrarito

#81 tuve muchos rifirrafes porque yo era de el señor de los dadillos (un club de rol) y nos tenían entre ceja y ceja por no ser políticos.

earthboy

#5 Mírate ahora votando a Ciutadans.

D

#5 ¿Tienes alguna foto de la época? ¿En las facultades de políticas os llamáis tacitistas?

Lo normal es decir: "éste es gilipollas y me cae mal", pero tacitista... Tú no estudiaste políticas y te estás tirando el rollo.

malvadoyrarito

#88 no, yo estudié Sociología. Y nosotros a tecnicismos le ganábamos a cualquiera.

D

#5 🙎 Què significa per a tu "perfil baix"?

dreierfahrer

#5 pues yo por lo q veo por la tele oyendoles hablar bescansa siempre me ha parecido q tiene un discurso muy vacio....

El q mas me gusta es el pablemos, sin duda. Parece q sabe hablar y de lo q habla aun cuando usa la demagogia.

Ashlie

#5 Te he votado por error a ese montón de mierda que has soltado. De nada.

polvos.magicos

#5 ¡La virgen! ¿y no te has metido en política?

Gandark

cuando el barco se hunde...

Gandark

#67 viendo tu perfil... ya veo el porque tienes presente ese enlace...¿te lo recomiendan mucho?

Res_cogitans

La mejor propuesta de documentos para Vistalegre 2 no es ni la de Iglesias, ni la de Errejón, ni la de los anticapitalistas, sino la de Profundización democrática. Permitiría un Podemos más democrático y menos anclado a ideologías autoafirmativas que no toleran el contraste de criterios, opiniones y métodos.

Res_cogitans

#57 Los documentos pueden consultarse en:
https://vistalegre2.podemos.info/documentos/

Dovlado

#57 Habrá que leerla 👍

D

¿Todavía hay alguien que vote a Podemos?

D

#24 Hombre podrías decirlo en futuro,pero en presente? Está claro que nadie vota a Podemos,ni al PP,ni a C's...
Aquí hay nivel,eh?
(voy a dejar que te precipites)

D

#24 No, cuándo haya elecciones ya los votaremos lol lol

x

#24 Yo siempre he votado a Garzón. Y seguiré haciéndolo por mucho tiempo... espero...

D

#0 cómo has tenido un acceso tan temprano al contenido? Fue publicado casi inmediatamente antes de que lo enviaras! Es que trabajas para ellos o qué?

D

#17 #0 inmediatamente después *

Quinqui

#17 Sigo a la cuenta de este periódico en redes sociales. Puedes ver mi historial de envíos, intento ser variado.

D

#42 muy bien. Pero me cuesta explicarme cómo has conseguido mandarlo antes de que lo publicaran. Porque salió en la web de ellos a las 20:29. Y tú lo enviaste varios minutos antes a MNM. No encuentro explicación

Menudo desastre, no hay forma de hacer las cosas bien.

Dovlado

Nadie es imprescindible pero hay que reconocer que este proceso empieza a derivar hacia algo degenerativo. Al final el 15M va a tener razón en que con partidos políticos no se logra el cambio.

Si Podemos no progresa habrá que volver a la calle. Creo que a la casta no le va a hacer mucha gracia.

Probablemente haya que promover un cambio mucho mas radical una democracia directa y los cargos por sorteo y forzarlo por las bravas como toda la vida.

t

#83 Si Podemos no progresa es porque no obtiene los votos suficientes! A la calle a qué?! Quédate en tu casa que hace mucho frío...

Dovlado

#93 A hacer lo que han hecho los preferentista o los de la sanidad andaluza, por ejemplo.

Caramierder

A ver si esto sirve de aldabonazo y los otros dos dejan de hacer el ridículo.

D

Para no ser casta, hay que ver lo que se parecen.

bódalo

#43 por dimitir es casta?

D

#43 ¿Se parecen en que? ¿En que hay debate interno y algunos prefieren dejar los carguitos antes que enquistarse en ellos nieve o haga sol?
Pa que dimita uno del PPSOE hace falta que publiquen un video en que salga vestido de nazi comiendo bebes y todo pagado con dinero publico, y aun asi primero saldrán con lo de "injurias!!"

El tema podemos está siendo bastante deprimente, pero parecer, no se parecen mucho, que digamos.

D

#66 Claro, en Podemos es debate interno y en PSOE guerra de poder a degüello wall

imagosg

#43 En qué se parecen ? En hacer primarias ? En que haya democracia y diferentes ideas ? Eso no lo practica la casta, ellos siempre han sido de dedazo, y son sumisos al Gran Dedazo diga y haga lo que sea.

D

Iglesias e Iñigo han caído en la misma trampa promovida por los medios para intentar arruinar el partido. Les han inflado el ego a cada uno y les han señalado en las entrevistas las diferencias entre ellos, poniendo los vídeos más polémicos para que se vean entre sí como contrincantes en lugar de amigos. Donde en un principio había unidad están consiguiendo crear una grieta. Los medios solo buscan mostrar lo que les dicen los poderosos que muestren y a ser posible con el mayor sensacionalismo posible.

NicloasNiclos

#69 Como siempre, poniéndose en el papel de víctimas de oscuros poderes; no amigo, aquí la culpa la tienen estos señores y sus egos, sus ganas de mandar más que los otros y el afán de poder que genera vivir de la política a tiempo completo.
Y precisamente esa falta de objetivo claro, esa indefinición clara en muchísimos temas, la poca capacidad de autocrítica (evidentemente mucha mas que la del "otro lado" pero claramente insuficiente) provoca que se vea el "plumero" de cada uno y se marquen los intereses personales por encima de aquello a lo que se comprometieron.
Sigan echando la culpa al cesped, a los árbitros o a el balón, pero queda una cosa clara; la "nueva política" es tan trepa y cainíta como la "antigua", más de los mismo.
Una lástima que la izquierda de este país prefiera acuchillarse entre ellos, mientras la derecha se frota las manos; nada nuevo bajo el sol.

alcornoque

#69 Esa estrategia sin duda es buena.

Contra los medios y úsalos a tu interés. Desacredita y genera guerras sin cuartel al rival político. Entre barullo, las puertas giratorias y tropelías varias pasarán desapercibidas.

D

#38 ppsoeciudadanemos

D

#38 PPSODEMIUS. Y qué pasa con C's? Pues que se queda fuera como siempre.

P

Pues la verdad que me alegro. Sobraba.

D

#26 Sasto. Entre otros.

D

Para mí siempre fue Carolina Beszasca. No hace falta decir por qué,no?
Aunque quizás haga como Monedero y empiece a repartir a diestro y siniestro.

bódalo

#21 porque no paraba de encadenarle zascas a perro-inda, supongo

fugaz

#26 Es curioso. En japonés Inda se pronunciaría I-Nu-Da (no pueden pronunciar in) y Inu significa perro. I-nu-da signigica "perro ahi". o algo asi

felpeyu2

Estoy harta del PPSOErrejonIglesias le han oído decir...

D

#29 Ahora son PPSODEMOS

S

El chiste fácil es Carolina Descansa... Pero vamos los calzadores y trolls...

D

Y eso que aún no se ha celebrado lo de Vistalegre 2. A este paso sólo va a ir el público.

rojo_impar

Alguien me puede explicar las razones para que se vaya? Es que no me lo esperaba la verdad.

fugaz

#13 Pablo lleva 1 año haciendo lo que le sale del nabo porque quiere un Podemos menos de pactar, mas activista y mas definido y escorado, e Íñigo 1 año jodido y moviendose a sus espaldas con el porque no le hace ni caso, y menos cuando pidie moderación y ser mas políticos, transversales y plurales y ahora han entrado en Total War, Capitan America vs Ironman.

Carolina lleva todo este tiempo aguantando pero le toca los ovarios que hayan decidido medirse la picha a ver quien la tiene mas larga.

Mientras, algunos votantes incendian mas el asunto, insultan y amenazan a Errejón por "no ser leal" y otros piden la pluralidad y el ser el secretario de todos que Iglesias se olvidó de ser.

D

Las ratas abandonan el barco.

bódalo

#40 comentario rico homófobo te ha quedado comparando una mujer libre y valiente como Bescansa con una rata, por el simple hecho de ejercer su libertad de la manera más honesta posible.

kaeldras

#64

1 2 3 4